Detalles de mi TER
#1
un buen amigo se encargó de digitalizar y de paso iluminar mi TER, con una ocupación de pasajeros notable. La iluminación interior se controla independientemente de las luces de marcha/posición. Os dejo unas imágenes que muestran el resultado. (Hacer click sobre la imagen para ampliarla)

   

Si te apetece echar un ojo a vídeos de mi trenes, y otros también escala N, pincha este enlace: http://www.youtube.com/user/josito331
Responder
#2
Se ve que el TER está haciendo el servicio de una línea costera en pleno verano, y va abarrotado. El revisor va a tener que emplearse a fondo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Tanta paz te lleves como descanso dejes.
Responder
#3
Un trabajo muy fino el ter  parece real pero yo lo de limar el chasis no me atrevo te puede salir caro basta con no tener curvas R1 y listo,  el Ter es un vehículo precioso que no deveria faltar en ninguna maqueta o colección que lo disfrutes  Gran sonrisa  aunque el tullo por lo visto a descarrilado 

Un saludo.
Responder
#4
Muy bonito te ha quedado.
A disfrutarlo.

Una pregunta ¿Dónde se puede encontrar agarramanos del TER?
Tu también has perdido al menos una, yo ya llevo perdidas tres. Grrrrrrrrrrr.

Un saludo maNchego
Responder
#5
Los pasamanos están agotados en Mabar, desde hace un par de años. A mi también me falta uno.

Y lo peor es que lo perdí yo: primero se cae, y al intentar ponerlo de nuevo, se me escapó de la pinceta, salió volando, y aun lo estoy buscando.
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder
#6
Te ha quedado un ter muy vistoso José Manuel. Y las luces interiores creo que tienen la intensidad justa.
Para mi es una pieza bastante buena estéticamente, aunque la mecánica y el cableado no está nada bien resuelto. De hecho, yo limé el coche tractor para que pasara por r1, recoloqué cables, recorté los bordes del cardan por la zona del sinfín y entonces empezó a circular perfectamente... lo enganché al remolque y fue este el que empezó a descarrilar incluso por r2... también era cosa del cableado y escaleras... en fin... ahora ya sí está operativo al 100%

Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)