Consejos para iniciar a mi hijo
#1
Lengua 
Hola a tod@s,
Soy nuevo en el foro, me llamo Dani y vivo en Barcelona. Soy antiguo usuario de IBERTREN 3N. Hoy he decidido dejar de echar horas para intentar restaurar el diorama que construí con mi Padre hace 35 años y plantearme comprar algo para compartir con mi hijo. Como soy un auténtico ignorante de la materia y desconozco las marcas más recomendadas, solo tengo claro a escala: N, por cuestiones de gusto y, por desgracia, de espacio disponible. Por este motivo agradecería cualquier recomendación en cuanto a las mejores marcas para iniciar a mi hijo en el mundo del modelismo ferroviario (se ha desmotivado un poco viendo mis esfuerzos sin recompensa para "revivir" mi IBERTREN). Gracias de antemano.
Responder
#2
Si el diorama es de los antiguos de ibertren,retiraria las vias y pondria vias fleichmann picolo,si has desechado por completo el diorama,ya va en segun tu tiempo, gusto y sobre todo el presupuesto.Poco tiempo y mucho presupuesto me inclinaria por un diorama de Noch y vias fleichmann picolo.¿pero a todo esto le gustan los trenes a la criatura?,je,je.Un saludo.
Responder
#3
Ante todo Bienvenido al Foro y lo segundo como te indican seria muy bueno que reemplaces las vías como te indican y en lo referente al material rodante hoy en día puedes comprar material genuino Español  te cito series de locomotoras 269 -289 - 251 estas de Kato 319 - 308 - 276 estas de Startrain sigo 321 de Mftrain y también de arnold 316 - 318 -353 - 354 252 - 253 y también de arnold y 250 de roco y de vagones tienes otro tanto y lo tercero si al chaval no le van los trenes no le obligues eso hay que llevarlo en la Sangre 

Un saludo
Responder
#4
Bienvenido a tu casa

Enviado desde mi ladrillo a pedales.
Responder
#5
¡Muchas gracias a todos!. Si, a mi hijo le gustan mucho los trenes, por eso quiero compartir esta afición que tanto disfruté con mi Padre.
Responder
#6
Bienvenido al foro. Ya estás en el mapa.

Para tener acceso al mapa de miembros del Foro EscalaN visita: https://mapsengine.google.com/map/edit?h...mliOrYYH6g

Solicita permiso y en breve lo tendrás. Podrás saber que miembros del Foro residen cerca de ti.

Saludos.
Rafa
Responder
#7
Bienvenido. Yo tengo dos hijas y tengo magníficos recuerdos construyendo juntos casas y puentes, haciendo circuitos electrónicos y ellas soldaban. La cuestión es que participen en la creación y queden sus obras en la maqueta.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Saludos para todos Javitoy 12 14,343 09-02-2015, 15:20
Último mensaje: sasima1949
  Saludos para tod@s. tonet 16 22,399 01-12-2014, 17:41
Último mensaje: Mikado74
  Iniciar maqueta escala N itnas 8 11,698 07-04-2014, 21:45
Último mensaje: Justo269
  Un saludo para todos juanrivi 8 13,072 11-12-2013, 00:09
Último mensaje: jocosu

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)