Reparaciones
#1
Alguien del foro puede recomendarme a alguien que repare máquinas? Tengo dos averiadas y no sé la razón. El decóder digital está bien. Supongo que hay algo, obviamente, que no va.
Saludos
Responder
#2
Comenta primero lo que observas, o observaste, si funcionaban etc., por si alguien te puede ayudar, y tú mismo puedes solucionarlo.
Saludos
JJSS
Responder
#3
Bienvenido
Responder
#4
Amigo Jesus lo primero es saber que locomotoras son y el problema que tienen a lo mejor te puedo decir como repararlo tu mismo ya medirás 

un saludo 
Responder
#5
Empieza un tema en Material rodante por ejemplo...locomotoras tal y cual no arrancan o lo que sea. A lo mejor te puede orientar gente que le haya pasado con esos modelos. Hay casos que se repiten.

saludos
G no es Unix
Responder
#6
(14-07-2017, 00:53)Pablo G escribió: Empieza un tema en Material rodante por ejemplo...locomotoras tal y cual no arrancan o lo que  sea. A lo mejor te puede orientar gente que le haya pasado con esos modelos. Hay casos que se repiten.

saludos

Buen consejo.
Asi se aprende.
Responder
#7
Bienvenido a esta web.
Como te recomienda tigrin, a parte del modelo de locomotora,yo te aconsejaría que sin mencionar o mencionando donde vives pedir si alguien sabe dónde reparar esas locomotoras que te fallan, en alguna tienda cercana a tu ubicación.

Un saludo maNchego.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)