Hola, soy el Americano
#1
¡Buenos días aficionados a los nueve milímetros! Soy el Americano, de Madrid. Me he llamado así porque me gustan los trenes americanos y he decidido que mi próxima maqueta, la que primera que va a ser "seria", va a tener esta ambientación.

Por ahora no tengo mucho, sigo buscando una puerta cercana para usar de base. Pero mientras saco las F7 o la Prairie a pasear Ángel 

¡Encantado!
Responder
#2
Bienvenido a tu casa

Enviado desde mi ladrillo a pedales.
Responder
#3
Bienvenido
Responder
#4
Bienvenido al Foro tu nueva casa
Responder
#5
Genial así veré o veremos trenes Americanos que es un tema que yo personalmente desconozco.
WWW
Responder
#6
Soy nuevo en el foro, pero te doy la bienvenida tambien.
Responder
#7
Bienvenido, cuidado con la parabellun 9 m m.
Saludos
JJSS
Responder
#8
¡Muchas gracias a todos por la cálida bienvenida!

(23-05-2017, 19:08)Francisco escribió: Genial así veré o veremos trenes Americanos que es un tema que yo personalmente desconozco.
Jeje, ¡eso espero! A ver si puedo empezar ya con ello Sonrisa
Responder
#9
Buenas, bienvenido.

Yo soy también "americano" dentro de mi "katolicismo", el conocer las 269 de Kato me llevó a buscar por Internet, y así cuando la cotización del euro respecto al dólar era más favorable, compré un montón de material yanqui.

Entre mis "tesoros" están "El Capitán" y el "City of Los Angeles" ambos de Kato, con los locomotoras F7 y E8 respectivamente.
Mis compañías preferidas son Santa Fe y Union Pacific, aunque tengo algo de otras.
También el "rail runner" de Nuevo México, con la locomotora "custom" de Kato MP36P repintada en fábrica, tengo un video en Youtube sobre él.

También tengo varias SD40, SD45, SD60, SD70, GEVO, tractores SW1000 y SW1500, y una colección de Alco con dos PA-1, RSD-5, RSD-11 y RSD-12 y otras mas, porque también soy "alcólico". A ver si abro un hilo sobre material americano y sobre las Alco.
La mayoría son Kato, pero tengo también varias ATLAS y Life-Like SD7, y alguna de Walthers, una GP38, si no me equivoco.

Estoy haciendo mi maqueta en ambiente "ambiguo", o sea medio española, medio americana, para que pueda pasar por una estación de Nuevo México o California cuando me apetezca, con algunas cosas de quita y pon para dar los detalles que se deseen según esté en América o en España.

Lo dicho, bienvenido a esta casa de la escala N.
Tanta paz te lleves como descanso dejes.
Responder
#10
¡Justamente acabo de ver tu hilo! Y curiosamente yo también modelo esas dos compañías aunque apenas tengo material (F7A+F7B ATSF, una Prairie UP) y hay veces que me gustaría tener una flota de K4s de la Pennsylvania. ¡No se puede tener todo! Lengua

A mi me parece que la idea es buena, con un poco de cuidado se puede hacer la mezcla que tu dices perfectamente Sonrisa
Responder
#11
Bienvenido al foro.
Saludos desde L' Hospitalet de Llobregat.
Salvador.
Responder
#12
Bienvenido al foro. Ya estás en el mapa.

Para tener acceso al mapa de miembros del Foro EscalaN visita: https://mapsengine.google.com/map/edit?h...mliOrYYH6g

Solicita permiso y en breve lo tendrás. Podrás saber que miembros del Foro residen cerca de ti.

Saludos.
Rafa
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  hola pegasus 6 246 21-03-2024, 20:17
Último mensaje: amobla
  Hola julianganan 6 386 19-02-2024, 08:30
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Hola, soy Alvia09 alvia09denuevo 16 917 15-02-2024, 01:06
Último mensaje: oscar440
Sonrisa Hola a todos! Pedro MT 9 904 16-01-2024, 22:06
Último mensaje: Pedro MT
  Hola a todos Strass 6 558 16-01-2024, 21:36
Último mensaje: jositoxtr
  Hola a todos! Danigts07 5 493 10-01-2024, 10:31
Último mensaje: jositoxtr
  Hola liquigas 6 549 10-01-2024, 06:03
Último mensaje: trensalamanca
  Hola a todos nen 5 557 03-01-2024, 08:30
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Hola a todos! WalterArg 4 623 27-12-2023, 08:33
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Hola a tod@s nilose2014 6 629 23-12-2023, 06:05
Último mensaje: amobla

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)