Problemas con Correos
#1
Hola a todos : Os voy a contar una historia de alucine. El pasado 2 de Mayo, compré un vagón Kato 5000 a una persona de Puertollano ( Ciudad Real ), el dia 3 estaba en correos admitido, según me comentó el vendedor el dia 4 a las 15:00 horas salió de allí y el dia 6 llegó a Barcelona. Hasta aquí todo normal, lo que no es muy normal es que hoy dia 11 todavía no ha sido entregado, ni parece ser que tengan intenciones de hacerlo. Estoy haciendo reclamaciones a diario y tienen la santa cara dura de contestarme que deje pasar esta semana y la que viene y que vuelva a reclamar.
Estos impresentables pues no se merecen otro calificativo te toman por el pito del sereno, y que conste que ya es la cuarta o quinta vez que me ocurre aquí en mi barrio.
Perdón por el ladrillo, pero necesito descargar mi rabia.
Saludos.
Saludos desde L' Hospitalet de Llobregat.
Salvador.
Responder
#2
Por lo que dices el envió consta de admitido tienes el numero se seguimiento? hay se puede ver si esta en transito o en proceso de entrega, pero cosa te puedo decir la persona que tiene que reclamar es la que hizo el envió y si no te llaga que te vuelva el dinero y punto,  no es normal que correos sea tan informal yo he hecho infinidad de envíos el ultimo una 269 de Kato que he largado, y para que  veas desde Santander a Cadiz  dejado el Lunes y entregado el Miércoles no esta nada mal, pero para que veas yo compre dos talgueras, y tardaron en llegar desde Barcelona a Santander casi 4 meses,  pero llegaron lo que paso es que correos las mando vete  tu a saber Burkinafaso la persona a la que le compre estas maquinas  incluso ya me había devuelto el dinero,  y dadas por perdidas yo vi en internet que estaban en proceso de entrega se lo comunique y le hice de nuevo el pago ten paciencia que el vagón te llegara seguro 

un saludo
Responder
#3
(11-05-2017, 16:25)tigrin escribió:  Por lo que dices el envió consta de admitido tienes el numero se seguimiento? hay se puede ver si esta en transito o en proceso de entrega, pero cosa te puedo decir la persona que tiene que reclamar es la que hizo el envió y si no te llaga que te vuelva el dinero y punto,  no es normal que correos sea tan informal yo he hecho infinidad de envíos el ultimo una 269 de Kato que he largado, y para que  veas desde Santander a Cadiz  dejado el Lunes y entregado el Miércoles no esta nada mal, pero para que veas yo compre dos talgueras, y tardaron en llegar desde Barcelona a Santander casi 4 meses,  pero llegaron lo que paso es que correos las mando vete  tu a saber Burkinafaso la persona a la que le compre estas maquinas  incluso ya me había devuelto el dinero,  y dadas por perdidas yo vi en internet que estaban en proceso de entrega se lo comunique y le hice de nuevo el pago ten paciencia que el vagón te llegara seguro 

un saludo
Actualmente Correos funciona bastante bien, en algunas ocasiones excelentemente. Pero siempre uan la excepcion.
Si esto pasa en tu barrio y lo hace en diversas ocasiones podemos sopechar de un problema de la oficina a la cual perteneces, del personal, que no sea lo suficiente eficiente o que esten sobrecargados.
Alfons
-----------------------------------
Mi estación de La Pobla de Segur
http://www.emporion.net/trens1
-----------------------------------
WWW
Responder
#4
Yo prefiero mil veces que me manden las cosas por Correos que mediante mensajería, pues si no me pillan en casa (que es lo más normal) voy con el papel a la oficina de Correos y ya está. Con los mensajeros es mucho más jaleo.
Responder
#5
Si tengo el número de envio, el vendedor a reclamado, yo también, y se pasan las reclamaciones por el forro. El problema es el reparto en mi zona , la cartera esta de baja de larga duración y nos dejan sin reparto 10 ó 15 dias.
Saludos desde L' Hospitalet de Llobregat.
Salvador.
Responder
#6
Utilizo Correos tanto para compras como para envíos. Siempre certificado. Nunca he tenido ningún problema. Normalmente tardan unos 3 días, otras unos 5. Siempre laborables.
No obstante, el último envío a Barcelona ha tardado anormalmente 7 días.
Como dice tigrin, consulta el código de seguimiento y en todo caso empieza a reclamar al vendedor.
Una ventaja que publicita Paypal es la reclamación por envíos no servidos. No sé como funciona, porque afortunadamente no la he tenido que usar nunca.
Un saludo.
Responder
#7
El problema es que el vendedor no tiene ninguna culpa . El paquete está en Barcelona desde el dia 6. El problema es como ya he dicho el reparto en esta zona.
Saludos desde L' Hospitalet de Llobregat.
Salvador.
Responder
#8
Si estoy de acuerdo en que la persona que lo envió no tiene la culpa,  pero tendría que ir por la oficina y poner una reclamación en toda regla  

Un saludo.
Responder
#9
Será por lo que comentas de la baja, también tengo que decir que correos no reparte todos los días... llevan el correo cada dos días... así que ten paciencia, verás como todo se arregla.
Responder
#10
Yo por correos, siempre la recogida en estafeta; por que si te lo tienen que llevar a casa, existen algunos individuos hoy en día que puf.... ni las cartas legan bien.
Saludos
Responder
#11
Yo nunca he tenido problemas con Correos.
Las compras me llegan en 2 o 3 dias laborables.
Saludos.
Renfe.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)