13 años
#1
Han pasado 13 años desde ese terrible atentado donde 191 personas fueron vilmente asesinadas.
Desde aquí nuestro pequeño homenaje a todas las víctimas y sus allegados.

[Imagen: 116acf45da43293da7221ad4b4ea9913.jpg]
Responder
#2
Buenas Noches:

Que nunca mas tengamos que pasar por esa desgracia.
Responder
#3
Si parece mentira como pasa el tiempo yo también deseo que nunca nadie tenga que ver tal horror  Huh
Responder
#4
Me sumo al homenaje.
Saludos
JJSS
Responder
#5
Parece mentira, trece años han pasado, y no se me olvidara nunca esa mañana, me dirigia al trabajo en mi coche con la radio puesta, como de costumbre, y de pronto de receptor de radio brotaron una palabras que describian una escena apocaliptica, será la fuerza de la radio, la fuerza de las palabras que tienen algo especial que no tiene la television, pero recuerdo como una pena desconocida por mi hasta entonces, una pena como nunca habia sentido lleno mi cuerpo y las lagrimas inundaron mis ojos hasta el punto que tuve que detenerme en el arcen por que no podia seguir conduciendo. Ahora mismo mismo mientras estoy escribiendo estas lineas se me vuelven a humedecer los ojos al recordarlo.
Espero que nunca mas tengamos que volver a pasar por algo asi, ninguna ideologia politica, religiosa, ni de ningun otro tipo se puede defender con la sangre de inocentes, solo espero que los culpalbles, sean quien sean, no descansen nunca en paz!!!
WWW
Responder
#6
(13-03-2017, 12:45)Telamon escribió: Parece mentira, trece años han pasado, y no se me olvidara nunca esa mañana, me dirigía al trabajo en mi coche con la radio puesta, como de costumbre, y de pronto de receptor de radio brotaron una palabras que describían una escena apocalíptica, será la fuerza de la radio, la fuerza de las palabras que tienen algo especial que no tiene la television, pero recuerdo como una pena desconocida por mi hasta entonces, una pena como nunca habia sentido lleno mi cuerpo y las lagrimas inundaron mis ojos hasta el punto que tuve que detenerme en el arcen por que no podía seguir conduciendo. Ahora mismo mismo mientras estoy escribiendo estas lineas se me vuelven a humedecer los ojos al recordarlo.
Espero que nunca mas tengamos que volver a pasar por algo asi, ninguna ideología política, religiosa, ni de ningún otro tipo se puede defender con la sangre de inocentes, solo espero que los culpables, sean quien sean, no descansen nunca en paz!!!
Chema  se ve que eres un ser humano ami no me quedan lagrimas que derramar, y no como algunos vecinos míos, aquí en Santander hace 20 años nos pusieron una Bomba a 300 metros de mi casa, cuando exploto las ventana de mi cuarto se abrió y cerro sola y cuando me asome por la ventana de la cocina pude ver el hongo de humo parecía una pequeña bomba Atómica, mataron a 3 personas y dejaron 19 heridos,  no les perdono y no olvido lo que hicieron uno de esos muertos podría haber sido mi hermano que iba al vídeo club mas o menos a la hora fatídica gracias a dios ese día no fue , espero que ardan en el Infierno para toda la eternidad  

Un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)