9miles hispatren
#1
bueno chicos,pues al parecer ya estan recibiendo algunos ¿afortunados? los 9miles de hispatren.Parece que solo los venderan por web,y segun la lista de precios que tenian ,a 35 euros,menos el restaurant a 43.creo recordar.

¿os encontrais alguno entre los afortunados que los acaban de recibir?¿ruedan bien?¿o son una castaña como sus predecesores?

saludosGuiño
Responder
#2
Por lo que vi en la web hace tiempo,sacaban el 1ª,2ª,restaurante,cafeteria y el preferente.El cafeteria y el restaurante eran mas caros que los otros.

de todas formas los de arnold,al parecer ,no van a tardar.
Responder
#3
Los de arnold no tienen color con los de hispa,el rodaje es perfecto,y aunque es un renfrito,es muchismo mas fino el acabado que los antiguos de roco.son los mismos renfritos que ya tuvo arnold en catalogo,salen todos incluido el camas ,en version Gl y operadora,y el precio sera imagino(por lo que me han dicho) el standard de arnold,entre 33 y 35 euretes.Resumiendo,un 1ª,un 2ª,y un restaurante/cafeteria + preferente o camas ,sale a mejor precio que el hispa,ya que cuestan lo mismo los cafeteria ,camas ,restaurante,que los demas,los de hispa,no .

saludosGuiño


ah,se me olvidaba ,por si os quedaba alguna duda,los 8miles de arnold en ciernes,al igual que han hecho con los butacas,son los antiguos d e rivarossi,equipados con atelage corto.Rolleyes
Responder
#4
Es una penaEnfadado,mi economia ,no me da,Confundidomis ahorros son para el camello cuando se digne arnold a sacarlo.Interesante
Responder
#5
Hola creo que estais hablando de dos coches diferentes, Hispatren, esta vendiendo un 9.000 y lo que reeditara Arnold es un 10.000

Saludos
Responder
#6
(28-02-2013, 17:56)pulguilla escribió: Hola creo que estais hablando de dos coches diferentes, Hispatren, esta vendiendo un 9.000 y lo que reeditara Arnold es un 10.000

Saludos


si creo que tienes razon ,son 10miles,pero danones y operadora.



(todo hace apuntar que los de hispa son los mismos que los nueva imagen ,con lo cual,necesitarian bricolage).Por cierto,aun quedan ejes fleischmann para mejorar su rodaje ,por si os interesa.

saludosGuiño
Responder
#7
Huy cuidado con los bogies, los nueva imagen iban con bogies FSL y estos es
posible que sean bogies GC1

Saludos
Responder
#8
Gracias Félix, esto va a ser la ruina, de momento me conformo
con mis 10000 GL de Roco, aunque esos 9000 tienen muy buena
pinta, esperemos que lleguen a venderlos en las tiendas quizas mejor adelantarse a pedirlos en la web de Hispatren.
Pensandolo bién en una composición de 10000 largo recorrido algun
9000 le va de miedo, picaré!
ManelSonrisa
Responder
#9
(28-02-2013, 23:48)manelene escribió: Gracias Félix, esto va a ser la ruina, de momento me conformo
con mis 10000 GL de Roco, aunque esos 9000 tienen muy buena
pinta, esperemos que lleguen a venderlos en las tiendas quizas mejor adelantarse a pedirlos en la web de Hispatren.
Pensandolo bién en una composición de 10000 largo recorrido algun
9000 le va de miedo, picaré!
ManelSonrisa



no hay de que Manel.aun esta por verificar si ruedan bien ,la mosca la tenemos la mayoria en que sean los mismos coches que los nueva imagen,y no sabemos aun si han solucionado el problema de rodaje.yo creo que esperare a los arnold,y si no pues a parirlos,ya sabes.Los tuyos posiblemente ruedan mejor que los de hispa.

Por otra parte un tren real Gl,te quedaria con dos prefrerentes y un cafeteria -preferente.Y para la composicion estrella danone ,podrias combinar cualquier coche,turista,1ª,2ª,restaurant.Pero el diurno Gl,con el cafeteria preferente queda 100% real.Con los que tu tienes ,y un cafeteria ,te queda una compo chula ,chula.Rolleyes

(ya sabes ,con la que se avecina ,nuestro cerdito saldra por patasGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa)

saludos Manel

Bueno,al parecer han sido certificados¡ruedan bien!

cuestan 35 pavetes,menos el restaurant y cafeteria ,que cuestan 41.

saludos
Responder
#10
Yo si fuesen los azules, se los compraba ahora mismo, no pude en su momento, y me quedé con las ganas... Enfadado

Se les veía bonitos tan azules... Cansado
Responder
#11
(10-03-2013, 18:11)Vladimir escribió: Yo si fuesen los azules, se los compraba ahora mismo, no pude en su momento, y me quedé con las ganas... Enfadado

Se les veía bonitos tan azules... Cansado


Tranquilo Ivan ,que hispatren sacara los nueva imagen seguro.De todas formas en los proyectos de ferromodel estan los estrellas,y seguramente los nueva imagen ,al parecer no se quedaran en los arco,asi que esperemos que tarden un poco o nos arruinamossssss,Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa
Responder
#12
(11-03-2013, 01:51)269-001 escribió:
(10-03-2013, 18:11)Vladimir escribió: Yo si fuesen los azules, se los compraba ahora mismo, no pude en su momento, y me quedé con las ganas... Enfadado

Se les veía bonitos tan azules... Cansado


Tranquilo Ivan ,que hispatren sacara los nueva imagen seguro.De todas formas en los proyectos de ferromodel estan los estrellas,y seguramente los nueva imagen ,al parecer no se quedaran en los arco,asi que esperemos que tarden un poco o nos arruinamossssss,Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa

Felix tio, eres nuestro agente secreto particular, mantennos informados, para saber que comprar o esperar a ver que sale... Lengua

Gracias tio...
Responder
#13
Gran sonrisaGran sonrisa: 007 trenero Gran sonrisaGran sonrisa:

vale Ivan ,acepto el tituloGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa
Responder
#14
El problema de estos coches no es que vayan sujetas las cajas por los bogies, el problema real es que las cajas estan ensanchadas en el centro y las pestañas que llevan los chasis en el centro no llegan a encajar en las muescas del interior de las cajas, por lo cual se queda todo suelto.
A mi me ha pasado sobretodo en los mas caros, el cafeteria y el restaurante y me ha sido imposible contactar con Hispatren.
Responder
#15
chicos resignacion ,es el precio que hay que pagar por la fabricacion ´no cuidadosa´´made in china.

O compras con algun fallito o no compras.Casi todo trae algun ´´rocecito´´hasta las talgas.

De todas formas ,no es por desanimar,pero por lo que me han comentado,tienen el mismo fallo que sus hermanos nueva imagen,la cinematica.

Yo por mi parte,seguire esperando los arnold,maxime cuando tenemos esos maravillosos arco en puertas y son ´´made in spain´´.Y estoy seguro que nuestro amigo Alvaro,nos sacara un producto de verdadera calidad.
Responder
#16
No, si yo ya no me doy mal por este tema, por mi a este señor de Hispatren, como si se la pica un pollo.
A mi lo que me jo.e es que me tomen el pelo, como lo a hecho este irresponsable, no contestando a la cantidad de mensajes que le hemos mandado.
En cuanto a la calidad del chino, cuando un coche cuesta 42 euros, no deberia tener ninguna excusa para que fuera buena.
Pero en fin como digo antes, por mi a este tio de Hispatren, como si lo operan, no pienso ir a verlo.
A ver si tengo un rato y os pongo alguna foto de material en "buen estado" aunque no sea español como dice trendevapor.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Coche restaurante 9008 "Estrella" de Hispatren jmma33 10 11,177 23-07-2019, 13:16
Último mensaje: Ozeito
  Restaurante R9908 Estrella de Hispatren pulguilla 1 4,051 01-02-2019, 11:14
Último mensaje: Fran121
  Interesado en una 333 que no sea de HispatreN extremoscopic 21 44,671 25-11-2014, 00:32
Último mensaje: jmma33
  333 de Hispatrén Luigi 13 25,207 03-11-2014, 22:53
Último mensaje: maikel67
  Accidente con la 333 de Hispatren TARDESILLAS 5 10,076 13-10-2014, 22:33
Último mensaje: TARDESILLAS
  Problemas enganches 9000 Hispatren manelene 6 10,972 08-05-2014, 19:53
Último mensaje: manelene
Sonrisa Novedad Hispatren? 321, 316 y 318??? pedrorayl 9 16,323 21-01-2014, 00:48
Último mensaje: Justo269

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)