Buenas a todos.
#1
Hace 41 años que empecé en éste hobby con una caja de Ibertren, como lo mayoría, supongo. Y hace un año que lo dejé.

Vendí toda mi colección de más de 500 modelos, (principalmente SNCF, europeos y algo de Renfe), los kits, maqueta..., en fin todo. Mi vista y mi pulso me empezaban a impedir disfrutar de la afición como es debido. Asi que decidí cambiar de hobby, venderlo todo y comprarme una moto "gorda", mi otra gran afición. No me arrepiento del paso dado porque aparte de lo expuesto, todo el material de éste mundillo es para personas más o menos cualificadas y entendidas, y si por desgracia prontamente yo faltara algún día no quería dejar el marrón de bienvender todo a mi familia.

PEEEEERO..., ya sabéis que para el veneno del ferrocarril no hay antídoto ni medicina para ello, aunque montar en moto me alivia bastante "el mono". No voy a volver al modelismo activo, pero sí quisiera seguir como Observador la evolución de ésta afición que cubrió una gran parte de mi vida.

También espero con mis modestos conocimientos adquiridos durante éstos años poder ayudar un poquito en éste foro.

Un saludo a tod@s.

V'sss & "drinks"
Responder
#2
(05-02-2017, 23:37)Observador escribió: Hace 41 años que empecé en éste hobby con una caja de Ibertren, como lo mayoría, supongo. Y hace un año que lo dejé.

Vendí toda mi colección de más de 500 modelos, (principalmente SNCF, europeos y algo de Renfe), los kits, maqueta..., en fin todo. Mi vista y mi pulso me empezaban a impedir disfrutar de la afición como es debido. Asi que decidí cambiar de hobby, venderlo todo y comprarme una moto "gorda", mi otra gran afición. No me arrepiento del paso dado porque aparte de lo expuesto, todo el material de éste mundillo es para personas más o menos cualificadas y entendidas, y si por desgracia prontamente yo faltara algún día no quería dejar el marrón de bienvender todo a mi familia.

PEEEEERO..., ya sabéis que para el veneno del ferrocarril no hay antídoto ni medicina para ello, aunque montar en moto me alivia bastante "el mono". No voy a volver al modelismo activo, pero sí quisiera seguir como Observador la evolución de ésta afición que cubrió una gran parte de mi vida.

También espero con mis modestos conocimientos adquiridos durante éstos años poder ayudar un poquito en éste foro.

Un saludo a tod@s.

V'sss & "drinks"

...solo decir que quizás algunos me conozcan más por mi antiguo nick: 1SNCF.
Responder
#3
Bienvenido al Foro tu nueva casa
Responder
#4
Bienvenido
Responder
#5
Bienvenido a tu casa

Enviado desde mi ladrillo a pedales.
Responder
#6
Bienvenido.
Responder
#7
Bienvenido al foro.
Saludos desde L' Hospitalet de Llobregat.
Salvador.
Responder
#8
Bienvenido
Responder
#9
Bienvenido al foro. Ya estás en el mapa.

Para tener acceso al mapa de miembros del Foro EscalaN visita: https://www.google.com/maps/d/edit?hl=es...yik64nwBwE

Solicita permiso y en breve lo tendrás. Podrás saber que miembros del Foro residen cerca de ti.

Saludos.
Rafa
Responder
#10
Hola Paco,

Bienvenido o bien retornado al foro!!!
Ya veras como acabaras pecando de nuevo, yo tambien soy un retornado y es muy cierto lo que dices, para esto no hay antidoto!!!
WWW
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Sonrisa Hola a todos! Pedro MT 9 751 16-01-2024, 22:06
Último mensaje: Pedro MT
  Hola a todos Strass 6 456 16-01-2024, 21:36
Último mensaje: jositoxtr
  Hola a todos! Danigts07 5 399 10-01-2024, 10:31
Último mensaje: jositoxtr
  Hola a todos nen 5 464 03-01-2024, 08:30
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Hola a todos! WalterArg 4 530 27-12-2023, 08:33
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Hola a todos desde León boby01 8 770 03-12-2023, 11:06
Último mensaje: JORGITO_YKE
  hola a todos educano 5 633 17-11-2023, 10:14
Último mensaje: jositoxtr
  Buenos días a todos, me presento Jabitxu 7 905 20-09-2023, 06:22
Último mensaje: amobla
  Buenas Armandogr 8 1,221 15-03-2023, 09:22
Último mensaje: pacman
  hola a todos vicenteda 7 1,186 27-01-2023, 17:27
Último mensaje: Platanito

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)