Pequeños detalles de mi maqueta
#1
Aqui os pongo algunos detalles de mi maqueta, esperando que os gusten.
Saludos,Gerardo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                                   
Responder
#2
¿Y dudas que guste?. Es precioso. Al que no le guste no le dejamos opinar.
Rafa
Responder
#3
Me estoy poniendo malo, malo de envidia pero sana..... pedazo depósito, y unos detalles de lujo.
Responder
#4
Yo lo siento Gerardo pero para no tener tentaciones me he quitado las gafasGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa.


ojoudo oiga SonrisaSonrisaSonrisa
Responder
#5
Me he quedado pasmado vaya decoraciones y de la rotonda no tengo palabras, bueno..... si una..... a-co-jo-nan-te Gran sonrisa
Responder
#6
Es que no encuentro adjetivos para calificarla. Simplemente felicidades Gerardo.

Un saludo.
Pepe
Responder
#7
                        Bueno, sigamos con algunos detalles mas.
Responder
#8
Pequeños detalles dice.... si no me quito el sombrero es por que no tengo....
Responder
#9
Muy real todo. Ahora enséñanos a construir esos rincones con paso a paso. El rió, Los arboles, montañas, muros.... todo.
Rafa
Responder
#10
Muchas gracias a todos por vuestros cumplidos, que por otra parte creo que son un poquito exagerados.
En cuanto a los paso a paso que me pedís algunos, solo puedo deciros que soy muy malo dando explicaciones y seguro que os lío, pienso que casi es mejor que si alguno tiene alguna duda, me pregunte directamente y estaré encantado de contestar, que para eso estamos.
Saludos a todos, Gerardo.
Responder
#11
Esa rotonda ... ay, esa rotonda ... llena de locomotoras de vapor ...


Luis Alberto
Responder
#12
                [attachment=3297]En mi maqueta como vereis, igual cabe una locomotora española que un tren americano cruzandose con un alemanGran sonrisa


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#13
        A ver Jaime (trendevapor) de que epoca las prefieres, para cuando vengas a buscarlasGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa
Responder
#14
Pues Nacho, no te lo vas a creer, pero la verdad es que no encuentro entre las fotos una con la vista general de la maqueta y no me encuentro en estos momentos donde la tengo para poder fotografiarla, prometo que haré una lo antes que pueda, eso si, he de advertirte que esta todo a medias y además a punto de desarmarla para un pequeño traslado.
Saludos, Gerardo.
Responder
#15
    Acabo de descubrir una foto antigua, en la cual se ve un poco mas la maqueta.
Como podeis comprobar esta casi en "pañales" pero algo ya se deja ver, ya os digo, la foto se tomo hace bastante tiempo y aunque sigue sin acabar, un poco mas avanzada ya esta y como dije cuando vaya donde la tengo procurare hacer alguna foto mas actualizada.
Saludos,
Gerardo.
Responder
#16
Hola Alvaro, la maqueta en principio la diseñe en forma de U, pero después de muchos años sin tocarla y con el fin de acelerar el proceso de acabado, el año pasado decidí "liquidar" cosas y acabarla en L , para así poder hacer también otros proyectos que tengo iniciados como por ejemplo unos módulos para poder ir a los distintos encuentros que se celebran con distintas asociaciones.
Las dimensiones actuales son de 4,80 x 1 metro de ancho, mas la parte corta de la L que es de 1 X 1 metro.
Desde luego ahora esta maqueta la hubiese hecho de otra manera, ya que las circunstancias cambian y en mi caso dispongo de mas espacio, pero me hace duelo (y pereza) deshacerla y empezar de cero, por eso la traslado, aunque a poca distancia.
Saludos, Gerardo.
Responder
#17
Eso, fotos, menudo espacio para una maqueta, tranqui, que lo de la pereza nos sucede a muchos, pero cuando pasa, das un tirón.
Responder
#18
Jaime, no quiero que sufras tu solo esa carga. Estoy dispuesto a compartirla contigo. Lengua

Menuda pinta tiene esa maqueta. Yo también estoy deseando ver fotos de todo el conjunto.

Cuidado con el traslado. Sería una pena estropearla.


Luis Alberto
Responder
#19
Algunos detalles mas.
           
Responder
#20
Preciosos rincones y acabados impecables, felicidades Tímido
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Maqueta de punto a punto Jmhiglesias 111 55,381 08-04-2024, 23:07
Último mensaje: Jmhiglesias
  Proyecto maqueta Baltek 2 Baltek 67 21,057 18-03-2024, 08:24
Último mensaje: Adolfo Ant.
  maqueta en kit robertin 16 1,102 27-02-2024, 20:30
Último mensaje: atemps
  Avances de mi maqueta Arthur 34 2,227 06-02-2024, 22:39
Último mensaje: alvia09denuevo
  La maqueta viajera se asienta. Asemta2 20 3,298 07-12-2023, 03:45
Último mensaje: JORGITO_YKE
  Pendientes en Maqueta Fleki-N 30 54,010 29-11-2023, 16:17
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Maqueta recuperada Lobo072 11 1,576 24-11-2023, 23:14
Último mensaje: JORGITO_YKE
  Maqueta "Tierras Charras 1.0" trensalamanca 15 2,551 16-11-2023, 09:12
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Nuevo Proyecto Maqueta Sibaritas.net 0 477 02-11-2023, 13:38
Último mensaje: Sibaritas.net
  Nueva maqueta ambientada en Japón lluisgib 90 36,884 02-10-2023, 21:45
Último mensaje: Baltek

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)