Recién llegadas.
#1
Buenos días, acabo de recibir estas dos monadas.
   
Responder
#2
Muy majos es una pena que arnold no los sacara que los disfrutes. Feliz año  Gran sonrisa
Responder
#3
Esas son de la antigua Ibertren, buena caza, que las disfrutes, son muy bonitas!!!
WWW
Responder
#4
..buena pareja te has agenciado si señor...a disfrutarlas...............
Responder
#5
Gracias, compañeros! Tengo otra en camino, a ver si me hago con una composición bonita de tolvas Asland.
Responder
#6
Pues que las disfrutes Juanjo.

Un saludo.
Pepe
Responder
#7
Muy bonitas... disfrútalas.

SaluNdos
Responder
#8
Bienvenido
Feliz año
JJSS
Responder
#9
ya tienen que tener sus años.buena pesca.no sera facil hacer una composicion grande con ellas.suerte y ya nos iras informando.
Responder
#10
Muy bonitas Guiño
Responder
#11
Preciosas. Aunque solo dispongas de 2 tolvas, siempre las puedes acompañar de otros vagones de diferente índole ya que en esa epoca los colectores se daban muy a menudo. Que los disfrutes mucho.

Un saludo.
Responder
#12
   

La familia crece y viene otra "criatura" de camino.
Responder
#13
Que maravilla que siga la racha que las disfrutes  Gran sonrisa
Responder
#14
Gracias!
Esas tolvas me traen recuerdos de infancia y trenes!
Responder
#15
Bueno, pues acabo de recibir otra tolva cementera...
Y van cinco.
   
Responder
#16
Pues te estás haciendo con una muy buena colección. Si te animas, puedes grabar un vídeo para enseñarnos su rodaje

Un saludo.
Responder
#17
La verdad es que son muy bonitas que las disfrutes 

Un saludo.
Responder
#18
Gracias, compañeros.
Esta composición está empezando a pedir a gritos una Inglesa o una Panchorga, que es la máquina con la que solía verla pasar por Córdoba desde la fábrica de Asland.
Responder
#19
Buenos días:

Poco a poco se van cerrando o agrandando composiciones. Eso siempre es una satisfacción. Realmente son unos vagones muy vistosos.

Me encanta eso que hacemos todos de: me compro un vagón... está solo... compro más para hacer una composición... la composición necesita una locomotora acorde... compro una locomotora y otra más porque están de oferta... necesito una composición para la nueva locomotora... me compro un vagón... y así Gran sonrisa Gran sonrisa

Por cierto que me sumo a la petición de vídeo.

Un saludo y que las disfrutes.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder
#20
En cuanto pueda subiré algún video pero, de momento, es imposible ya que no dispongo de un circuito para verlos rodar.
Estoy liado restaurando una antigua 801pero, claro, a ratitos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  1003 y 303 recien adquiridas bcntrainbailen 6 6,725 02-03-2019, 18:42
Último mensaje: bcntrainbailen

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)