Ha muerto Carrie Fisher
#1
Amigos del Foro esto no va de trenes pero considero que es muy importante, hoy es un día muy triste como ya sabréis ha muerto Carrie Fisher  también conocida como la Princesa Leia de Star Wars que fue la primera película que yo vi en el  cine  tuve la suerte de verla de estreno en 1977 y como Fan de esta saga para mi por lo menos es un día muy triste que en paz descanse  Triste
Responder
#2
D.E.P. Princesa Leia.

¡Vaya año que llevamos!
Responder
#3
Coincido contigo Fernando.  Aunque soy más de Star Trek, disfruté mucho con la saga original cuando la estrenaron. Una época estupenda en la que el cine fantástico, bastante decaído, resurgió gracias a genios como George Lucas, Steven Spielberg, James Cameron o Ridley Scott, entre otros.

No hace mucho volví a ver los tres episodios de la vieja saga y los disfruté igual que hace 40 años. Las películas posteriores no me entusiasmaron (sin ánimo de montar polémica Ángel ).

Lo siento por Carrie Fisher, una buena actriz que no pudo desarrollar su carrera debido a sus problemas personales.


Luis Alberto
Responder
#4
D.E.P.
Responder
#5
Vaya año que llevamos sí, en ese aspecto y en otros muchos. Aunque en este caso algunos de esos 60 años habían sido muy intentos. Una pena no poder verla actuar hasta el episodio IX. Aunque yo también me quedo a todas luces con las originales y, sobre todo, con el Imperio Contraataca.

Un saludo a todos.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder
#6
Sera verdad, pero me creere la noticia mañana
hoy no
Responder
#7
(28-12-2016, 09:22)Francisco Segura escribió: Vaya año que llevamos sí, en ese aspecto y en otros muchos. Aunque en este caso algunos de esos 60 años habían sido muy intentos. Una pena no poder verla actuar hasta el episodio IX. Aunque yo también me quedo a todas luces con las originales y, sobre todo, con el Imperio Contraataca.

La mejor peli de toda la saga.


Luis Alberto
Responder
#8
Siempre me ha gustado la V pero después de estudiar cine me he dado cuenta de lo realmente bien hecha que está esa película.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder
#9
Una lastima la perdida, y mas tragico es que al día siguiente su madre no pudiese soportar el dolor y también falleciese.
Descansen en Paz ( y que la fuerza les acompañe)

Un friki de Star Wars.
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)