Uno que deja esto.
#1
Pues eso, que he tomado ya una decisión y es que poco a poco dejaré esto de los trenes. Primero iré vendiendo lo que tengo hecho, luego ire haciendo alguna cosilla ya que tengo el material en casa (vagones, máquinas y calcas), hasta acabar todo que me llevará unso cuantos meses.

 De momento ya he dado de baja mi web y ya hace meses que he dejado de hacer cosas para los demás.

 Las cosas que ocurren en este hobbie, algún que otro tipejo que te vas encontrando por el camino, la falta de tiempo y la visión que cada vez va a menos.... pues todo suma.

 Como esto va para una buena temporada hasta decir adiós, pues iré subiendo alguna que otra foto de cosas que vaya haciendo.

  Espero con mis pequeños aportes haber colaborado en este foro que fue uno de los que más agusto he estado.

 Un saludo a todos.

 Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#2
Hola Manu, será una autentica pena no poder contar con tus aportaciones cuando lo dejes definitivamente.
De todas formas te deseo la mejor de las suertes y hasta siempre Amigo.
 
Un abrazo.
Pepe
Responder
#3
Es una lastima que se tomen decisiones asi de duras,pero en este mundo siempre hay un algo que las determina.deseo que tras tan dura determinacion todo te sea propicicio y gracias por todas eas aportaciones hechas a este hobby y que tanto has deleitado con ellas.suerte. Y como dice la cancion,algo se muere en el alma cuando un amigo se va.
Responder
#4
Mala noticia Manu. Tomate un tiempo de descanso y relajate, pero no dejes el hooby, primero porque es muy dificil el dejar algo que te gusta, y segundo porque es posible que el dia de mañana te arrepientas de ello.
Responder
#5
Manu siento que dejes los trenes me imagino que el motivo sera mas que justificado, pero piensa te lo como dice Alberto un tiempo o mejor  un año sabático pero no deje la afición esta se lleva en la sangre y con el tiempo podrías arrepentirte    Triste
Responder
#6
Bueno Manu, una lastima que dejes el hobby, aunque me alegra que no dejes el foro.. Guiño
Responder
#7
Hombre Manu: Entiendo que lo dejar este hobby te refieres a que ya no aras trabajo  para los demas.
Yo tambien tengo temporadas en las que no hago nada.
Pero no por eso dejo los trenes.
Apetece al menos a mi, cambiar de ocupacion, todos los dias Jamon te cansa.
La falta de tiempo es el enemigo de todo hobby,pero un poquito cuando se pueda da mucha satisfaccion al alma.
Un Saludo Manu
Responder
#8
Y ahora, en Marin uno menos con quien aprender.....................
WWW
Responder
#9
Te deseo lo mejor en tú nuevo camimo. Triste
Saludos
Responder
#10
No hay vuelta atrás y cada día que pasa estoy más decidido, no me llega el día en que haya vaciado la casa de trenes.

 Estoy muy, pero que muy quemado con este mundillo de los trenes en miniatura. La cantidad de gente desagradecida y maleducada es mucha.

 Gente que te pide cosas, pierdes tu tiempo en explicar y en enviar fotos e instrucciones y luego ni un triste correo dándote las gracias. Gente a los que creías tus amigos y te dan por ahí sin ningún tipo de escrúpulos. Aquí en este apartado he llevado más patadas que un tonto, se confunde la educación y el buen trato con que eres idiota. Finalmente Manu es idiota y vamos a abusar de él.
 Gente que se cree que tienes que estar disponible siempre para todo. Gente que te pregunta un precio y luego, si es que tienes la suerte de que te contesten, te dice que es carísimo, por ej. un automotor que se vende en analógico y sin luces en 230,00 euros, le pongo luz blanca y roja en los dos testeros, le pongo un decóder de 35,00 euros, me paso horas haciendo ese trabajo, pido 250,00 y resulta que es carísimo. Esto me lo han dicho varios estos últimos días.

 En fin, que yo vivo en un mundo donde pienso que ser educado, amable, honesto, dispuesto a ayudar.... pues resulta que estoy equivocado.

  Pues nada, la decisión está más que meditada. Estoy muy asqueado de todo esto y por eso quiero desaparecer "de la vida pública". El próximo dái 1 de octubre estaré en Toral de los Vados en el encuentro modular más que nada para saludar a amigos, que sí me lo han demostrado que lo son, y de vez en cuando visitaré encuentros que me pillen así cerca de Galicia.
 Esto es lo que me llevo de los 8/9 años que he estado en la escala N, un pequeño grupo de gente con la que podré quedar cuando vaya a lugares de España.

 No quiero explayarme más y no creo que escriba mucho más, salvo alguna foto que pueda subir algún día.

  Si la moderación y administración de este foro cree conveniente borrar este hilo y todo lo demás que yo haya subido al foro, porque entienda que en este post me he salido de las normas, tiene todo su derecho.

 Siento haber sido demasiado claro en algunas ocasiones en mis dos años de existencia en este foto y el tiempo que haya estado en otros, que por cierto y para información de ciertos tipejos, a mi no me han echado nunca de ningún foro. Si desaparecí en su día del "foro más guay de España" (léase con recochineo) fue porque me estaban poniendo la zancadilla los moderadores, y no era más que por estar yo en otro foro donde no se podían ver unos con otros.

 En el resto de foros dejé de postear por pereza o por desgana o por poco ambiente. Nunca me han echado de un foro por mucho que le pese a algunos. Sí es verdad que en ocasiones me he salido de tono al discutir con otros "foreros" (si pongo esto entre comillas es porque lo de foreros es por estar en el foro en cuestión pero sólo para dar por saco a los demás), y llamarles por su nombre y ponerlos en su sitio. Ya se sabe que aquí en España los poco personas se molestan cuando les llamas poco personas.

 En fin, que no os entretengo más. Ya dije que en este foro es en uno de los que más a gusto he estado y me reitero en que si la moderación o administración cree conveniente borrar todo de de Manu, pues bien tomada la decisión.

 Un saludo.

 Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#11
La administración de este foro no tiene nada que opinar a nivel de normal con el post.

Y como siempre agradecemos tanto en nombre del foro como personal las aportaciones y trabajos realizados y con la esperanza de que decidas volver y seguirás teniendo las puertas abiertas.

Un abrazo.
Fundador de alfatren

Administrador de la parte técnica de este foro.
WWW
Responder
#12
Manuel comprendo tu decisión y he visto la 440 cercanías es un trabajo magistral  y pienso que el precio que le pusiste era un regalo y mas estando digital izada, yo no te la compro por que no quiero nada de la antigua  Ibertren que si no me la quedaría sin pensarlo, yo he visto venderse unidades en estado original hasta por 375 euros una locura pienso yo, el miserable que te halla hecho una oferte inferior no se merece tener esa 440 pero no te preocupes la unidad la venderás mas tarde o mas temprano  porque  es un regalo un saludo cordial Maestro  Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa
Responder
#13
Buenas noches:

Lo hemos hablado varias veces, los foreros como personas pasamos por un
monton de circunstancias, no todos responden de la misma forma, por eso
Manu y lo sabes tenemos que seguir el camino. Que lo vas a dejar pues tu
mismo.

Lo que escribes es real como la vida misma. Yo te pediria que todo lo que
has escrito en este foro, se pueda conservar, es un patrimonio que gracias
a ti esta en el. Practicamente todos lo valoramos de una forma muy positiva.

En cuanto a nuestra amistad, soy amigo de mis amigos y estaremos en contacto
como hasta ahora y ya han pasado unos años.

Un abrazo
German Ricardo.
Responder
#14
Manuel, aunque yo no te conozco personalmente, creo que lo que has aportado, ya no solo a este foro, si no al mundo de la N, es tan grande que por mucho que abandones, siempre seguirás ahí. Respeto tu decisión y espero que solo sea algo pasajero, algo que te dé tiempo para olvidar, para pensar en otras cosas y que con el tiempo te animes a retomar la afición aunque sea a un nivel mínimo y personal. Las aficiones son para mantenernos felices, para olvidar precisamente lo malo de la vida y no para llevarnos malos ratos y disgustos. Espero que te vaya todo bien y mucho ánimo.

Un saludo Maestro.
Responder
#15
Hola Manu.

Siento mucho lo que acabo de leer. Naturalmente respeto tu decisión de irte pero también es cierto que no me resulta agradable.

Tal y como lo veo, tu problema es que has ido por la vida ofreciendo tu saber y tu ayuda a todo el mundo sin pensar que entre medias hay gente que van a lo suyo sin valorar lo que personas como tú ofreces tan generosamente. La pena es que, al final, por culpa de unos pocos perdemos todos.

Espero que se te pase el enfado y que el apoyo de los que te apreciamos llegue para conseguir que recuperes el ánimo y para que sigas con nosotros.

Quizá, en estos momentos, todos lo que te apreciamos deberíamos  apoyarte con la misma generosidad que tú nos has demostrado a lo largo de los años.

En cualquier caso respeto tu decisión.

Un abrazo.


Luis Alberto
Responder
#16
Hola Manu, nos conocemos poco y aun así me acogiste y me acogieron, como uno mas eso SE AGRADECE que conste en acta, GRACIAS por tu ayuda desinteresada, espero volver a verte y leerte. Mi talgo rueda de maravilla.
WWW
Responder
#17
Te entiendo perfectamente he pasado por algo parecido; cuando alguien se esfuerza por atendernos amablemente, si no nos interesa, es mejor una mentira piadosa, que la mala educación, pero de todo tiene la viña.
Entiendo que no quieras fabricar nada, para nadie yo actuaria igual; pero creo que debes seguir con la afición y seguir aquí hablando claro o como tú seas; de lo contrario quienes ganan, son los otros y perdemos todos.
Medita, desgraciadamente la sociedad del € es así. Guiño
Un Abrazo.
Responder
#18
Hola Manu,

Como veo que tu decisión está ya tomada, y muy en serio, solo puedo desearte, aunque con mucha pena, lo mejor para ti. Como dicen por ahí; "Ojala y que te vaya bonito".

Un fuerte abrazo
Pedro

PS Y si me necesitas ya sabes donde estoy
Responder
#19
como veras por mis mensajes no escribo nunca,entro todos los dias para ver vuestras maravillas.no escribo por que soy novato y poco tengo que añadir.si tengo una cosa clara de gente como tu aprendo y mucho y mi pequeña maqueta y mi escaso material han crecido y mejorado gracias entre otros a ti.por experiencia en otros foros donde si tengo mucha experiencia se que muchas veces te dan ganas de mandarlo y mandarles lejos.sin embago siempre que haya gente como yo que aprende mucho de ti vale la pena seguir.
animo y dale una vuelta mas.
un saludo
Responder
#20
A ver Manu. Gente que no valora lo que uno hace hay mucha. Pero eso no es razon para decir que uno tira la toalla ( que te entiendo perfectamente). Pero seguro que hay muchos mas que si valoran lo tuyo. Yo soy uno. He podido comprobar que eres una persona atenta y meticulosa. No te conozco en persona pero pareces una gran persona.
Se que mi opinion cuenta poco pero piensa en los que te apreciamos ya que me da rabia que por culpa de 4 te desanimes.
Por cierto seguramente ire a Toral. A ver si nos podemos conocer. Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Que es esto ? leptrain 9 239 23-11-2018, 21:22
Último mensaje: Luigi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)