Novedades Arnold locomotora 277
#1
Amigos del  Foro Arnold ya tiene muy avanzado el proceso de desarrollo de la 277, aquí os dejo un par de fotos y lo que veo no me gusta nada, fijaos bien en la parte delantera un pieza que esta en color gris, mucho me temo que esa pieza esta unida a la cinemática y se va a mover de izquierda a derecha como hacen las Alco de Ibertren esto de ser así me parecería inaceptable y yo personalmente no la comprare de ser así  ojala me equivoque un saludo  todo el Foro   Huh


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#2
A ver si no sale con los problemas que han tenido últimamente con las locomotoras. No se vosotros, pero para mi es una de las locomotoras más emblemáticas y que más deseo tener. Cuando vivía en casa de mis padres, sólo tenía que acercarme al principio de la calle y ver varias de estas locomotoras "danzando" por los talleres de León. Que ganas de tenerla en "n".
Un saludo.
Responder
#3
Buenas noches:

Ese prototipo parece que era una declaración de intenciones, la verdad es que
al ritmo que va Arnold veremos si hace algun material, yo personalmente pienso
que poco o nada nuevo nos va a ofrecer, salvo que un milagro en forma de Libras
Esterlinas aparezca desde las alturas.

Saludos
Responder
#4
Estoy con Pulguilla.
El Faldón que más bien en este caso es un parachoques; no debe de moverse, mecanicamente no tendría objeto, a no ser que fuese un quita nieves o para algo parecido; los enganches por lo general van unidos a los bogies; pero ?????????. Sonrisa
Saludos
JJSS
Responder
#5
Esa pieza gris puede ser un postizo, que luego al pintarlo queda todo uniforme.


Archivos adjuntos
.jpg   277 frontal .jpg (Tamaño: 14.04 KB / Descargas: 139)
JJSS
Responder
#6
Pues he estado remirando las fotos de tigrin y si os fijais en la que está la locomotora al completo, la parte de atras, se ve claramente que la pieza gris está unida completamente a la cinemática, por lo que a mi me queda claro que si se va a mover, salvo que hagan modificaciones de última hora. Aún así, no me parece tan mala idea siempre y cuando no sobresalga en exceso del morro de la locomotora.
Responder
#7
Todo esto me suena a Arnold rapido, a esos modelos de finales de los años 60 y de los 70, en donde la topera y el enganche formaban parte del bogie. 

Está bien eso de mantener la tradición (como hace Kato al no incorporar conector NEM para digital), pero preferiría que lo hicieran con otros elementos, como son las carrocerías metálicas o las transmisiones que no se rompen.
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder
#8
Totalmente de acuerdo con esto último. Gran sonrisa


Luis Alberto
Responder
#9
Confundido ¡Jo!

¡Lamento disidir, aunque sea parcialmente! Sonrojado Indeciso

En RENFE, las últimas 269 y las 251 venían con conector NEM651, y tengo otras Kato "europeas" (NOHAB ref: 2885 y EMD CLASS 66 ref:10811) que también lo llevan Huh

En cuanto a lo de Arnold, también estoy de acuerdo en lo "malo" de la solución de que el faldón salga de paseo, pero sé que "el ansia de poseer" dicha locomotora jugará en mi contra Confundido

En cuanto a lo de la piñonitis... ¡exagerados!. Yo, de 11 máquinas RENFE marca Arnold, sólo he tenido piñonitis en 7...

Un saludo desde Madrid

Jaime
Responder
#10
Buenas tardes:

Jejejejeeje, que cosa mas rara Jaime, sera porque yo no tengo ninguna ni
1.600, 1800, 2100 y solo una 354 esto de Arnold, ya me llega con las Mak
de Arnold.

Saludos
Responder
#11
Pues si que estoy desactualizado con Kato. Lo intentaré de nuevo: sin cinemética de enganche corto.
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder
#12
La 251 de Kato si tiene cinemática de enganche corto   Gran sonrisa
Responder
#13
Jolines! ¿Los pantógrafos siguen sin ser funcionalrs?
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hornby Arnold Juan José Sánchez Sánchez 15 24,514 02-03-2017, 09:37
Último mensaje: Juan José Sánchez Sánchez
  Sorteo Locomotora 321 Donada por MF-Train quisn 136 182,010 24-11-2016, 22:51
Último mensaje: jgalcec
  [GANADOR] Sorteo de una locomotora Mao donada por elmanu269 - 6 de Enero 2016 Jade 77 112,314 28-02-2016, 11:12
Último mensaje: Txemi
  [GANADORES] Sorteo Mikados Arnold patrocinado por TrenCastilla quisn 198 315,110 21-02-2015, 00:24
Último mensaje: tianshi
Información [GANADOR] Sorteo locomotora 2100 quisn 226 352,800 11-01-2015, 00:19
Último mensaje: TARDESILLAS

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)