Paca de paja
#1
Bombilla 
Pacas de paja muy realistas, muy facil de hacer:



Corazón Corazón Corazón Corazón

El video esta en ingles pero creo que si no hablara se entenderia perfectamente. Lo unico que hay que entender es que al principio explica dos maneras de crear "la paja" (la de miniatura, no seais cochinos malpensados), una con el cutter, de cordel en cordel, y otra varios a la vez con una guillotina (que se llama "el helicoptero", de ahi el dibujito del helicoptero volando)

Por el tamaño que el hace deben de ser de H0, un rollo de esos debe ser casi tan alto como una persona, pero en N hacerlo la mitad de grande no debe ser ningun problema, es cuestion de parar antes y de cortar el celo por la mitad
Responder
#2
Impresionante. Lo que inventa la gente. Creo que es un complemento que no puede faltar en la recreación de un pueblo al uso. Gracias por compartirlo
Responder
#3
Gracias por el enlace.
Renfe.
Responder
#4
Utilizas la mitad de celo y luego lo cortas en tres partes.
Muy interesante.
Responder
#5
Sino lo veo no lo creo es sencillo que maravilla y parece fácil de imitar este vídeo me lo descargo pero ya gracias por poner el enlace  Gran sonrisa
Responder
#6
Vaya... Tantos años perdiendo el tiempo haciendo esas cosas y resulta que es tan sencillo como usar celo, sin presiones, moldes ni historias.
Por cierto, si cogéis el resultado y lo forrais con teflón las tenéis como también se ven en los campos para preservarlas. Si las preferís negras, con un rotulador indeleble se pintan muy bien.
Responder
#7
Muy bueno ya me voy a hacer pa..................jas bueno eso, me parece una buena idea que pondré en mis futuros campos. GRACIAS
WWW
Responder
#8
(30-06-2016, 02:35)Bertice escribió: Vaya... Tantos años perdiendo el tiempo haciendo esas cosas y resulta que es tan sencillo como usar celo, sin presiones, moldes ni historias.
Por cierto, si cogéis el resultado y lo forrais con teflón las tenéis como también se ven en los campos para preservarlas. Si las preferís negras, con un rotulador indeleble se pintan muy bien.

Me lo apunto. Y ya que nos ponemos... de esas cuerdas también se podrái conseguir flocado... Un poco grueso, pero para campos de trigo podría valer...
Responder
#9
Buen invento, claro que si coges, el canuto de cartón escalaN, que corta al principio, y lo forras con la juta, utilizando el mismo sistema, tapas los laterales, sería otra opción.
Gracias por compartir el vídeo.
Saludos
JJSS
Responder
#10
Sencillo y resulton, una genial idea!! Estoy con vosotros, utilizar 11 cm de celo en lugar de 22 y luego cortarlo por la mitad...
Responder
#11
Sorprendido 
Un efecto final excelentemente real. Muchas gracias por compartir! Lo copio seguro Sonrisa
Javier
[Imagen: final3.jpg?dl=1]
Mis proyectos: unodemuypocos.blogspot.com
Responder
#12
¡ Nunca se me hubiera ocurrido ! Muy bueno.
Gracias por el aporte.
Responder
#13
Increible, que sencillez. Muchas gracias por colgar este video.
Responder
#14
Muy muy buen tutorial. Una idea sencilla, barata y realmente resultante.

Gracias por el aporte
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)