LS MODELS
#1
Buenos dias, mi pregunta es la siguiente: estoy mirando el comprar unos vagones de mercancias, los cuales lo que me gusta solo los he localizado en DM TOYS y son de la marca MS Models, los veo un poco subidos de precio, ¿ alguien conoce esa marca ? los vagones son una pasada pero me gustaría saber si lo que pago es de buena calidad, que a parte de que me guste es lo que quiero, por favor alguien me puede decir, comentar algo ?
agradecido de antemano saludos pepe amat
Responder
#2
Hola Pepe.
La conozco pero no tengo ningún vagón de esa marca, es de lo mejor que hay en el mercado y no descarto que algún día adquiera material de Ls Models, a mi el precio que tienen si quiero calidad me parece justo.
Mira también en DM Toys la marca Brawa y de esa marca si que tengo material y es canela en rama.
Saludos.
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
Responder
#3
Alvaro un millon de gracias por responder, entre uno y otro está la cosa, hay que decidirse, quiero comprar tres vagones para completar un tren largo, dentro de quince dias me voy de vacaciones por tu tierra que me encanta.
muchas gracias saludos pepe amat
Responder
#4
De nada, cuando tengas los vagones de esta marca y lo que hayas elegido nos los muestras, yo pasaré envidia sana. [Imagen: smile.gif] 
Que te lo pases muy bien en vacaciones, a mi me toca trabajar.
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
Responder
#5
Hola José.

Yo si tengo algo de LS Models. En concreto la rama de coches TEE Inox de la SNCF, que comercializó Hobbytrain junto a una BR 184 de la DB.

Aunque sean Made in China el acabado es formidable. Y el rodaje bueno. También la cinemática está bien hecha y colocada para que puedan rodar pegaditos con enganches profi. Supongo que tu estás más centrado en alguna cisterna de bogies. Supongo que tendrán un acabado similar en calidad. El precio no es barato, pero la calidad suelo tener precio.

Te dejo unas fotos de los coches que he citado. Podrás apreciar el detalle de los interiores.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#6
José son una preciosidad y sebe que tienen un acabado excelente que los disfrutes  Gran sonrisa
Responder
#7
Muchisimas gracias a todos por responder, ya los he pedido, tres vagones cuba de butagaz blancos, ya los enseñaré
saludos pepe amat
Responder
#8
Buenas noches a todos, ya he recibido las tres cisternas de LS MODELS, viendolas muy bien, bonitas, bueno lo que yo quería, peeeeeeeero las he enganchado a las demas cisternas y Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado, desenganches, descarrilamientos, he tenido que desmontar las cisternas (las models) desmontar boguies, habia piezas de los boguies fuera de sitio, he conseguido solucionarlo algo pero hay una cisterna que se resiste, siempre se desengancha, ojo no quiero decir que la marca sea mala, yo solo digo la experiencia que he tenido, la verdad que bastante decepcionado, para lo que valen, todo plastico, jo......er yo no quiero que sean de oro, ni mucho menos, pero que fueran algo diferente, yo tengo afición   tambien a montar maquetas militares (vehiculos blindados) y cuando pago por una maqueta una pasta bastante superior a otras se nota un montón la diferencia de calidad, en definitiva decepción, repito ves las cisternas y muy bonitas el tema de pintura excelente, graficos, excelente, pero te metes a mirar un poco detalles y no me ha convencido, repito es la experiencia que he tenido al comprar tres vehiculos de esta marca
saludos pepe amat
Responder
#9
Pues que mala suerte tienes. Yo acabo de recibir las mías, también desde una tienda alemana pero no la misma que tú, y me van de lujo. He subido un vídeo en Mis colecciones, Por si quieres verlo. Por los túneles tienen que pasar por desvíos y cruces-desvío.

Yo el defecto que les veo es otro que tu no citas, pero que a no michos coleNgas les preocupa.
Responder
#10
Vaya.. y has podido repararlas Pepe??
Responder
#11
Pepe, menuda desilusión, no son baratas para que te den esos problemas. A ver si tienes suerte y con un poco de maña consigues afinar el rodaje y puedes disfrutar de esas preciosidades.

Un saludo.
Responder
#12
Perdon a todos por no haber respondido antes, es que estado una semana fuera de casa, bueno referente a los vagones la solución que he encontrado es que le quito uno de los topes del vagon y ningún problema, los he puesto a funcionar asi, y se ya no descarrilan Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado ¿ que solución le veis ? porque esta no la veo normal
saludos pepe amat
Responder
#13
Eso me recuerda a ciertos desenganches con las últimas locomotoras Mftrain y como no, los desenganches de los famosisimos Arco de la malograda Ferromodel. Como solución válida podrías limar el tope por debajo, cosa que nunca me ha convencido (sería mejor si lo pudieras girar unos grados dentro del hueco en el que va encajado), o retocar el enganche del vagón/locomotora colindante, cosa que tendrías que hacer con todo el material que fueses a enganchar al vagón (menudo trabajo). Otra posibilidad que ya se ha citado con otro material (8000's arnold p. ej.) y que sería algo tediosa, pero un poco más "limpia", sería tratar de elevar el vagón con una arandela en el bogie ya que acabo de ver fotos de estas cisternas y veo que el enganche está en el bogie, no tiene la cinematica en el chasis, con lo que evitarías que el tope roce con el enganche del vagón colindante y empuje el vagon fuera de la vía.

Lo de los desenganches/descarrilos por culpa de los roces de enganches con los topes es un mal que se está haciendo pandemia ultimamente en nuestra escala.

Un saludo.
Responder
#14
¿Podeis confirmar lo que acabo de decir de que el enganche va solidario al bogie? Estoy mirando y remirando las fotos y ahora me parece que no es así... Si fuera solidario al chasis, podrías tratar de bajar la cinemática con un trozo de plastico de los envases de fiambre, recortandolo con la misma forma de la parte del chasis donde va la cinemática y pegandolo entre el chasis y el enganche.

Un saludo.
Responder
#15
artinu gracias por tus comentarios, no se, ya vere que es lo que hago, como ya he dicho de momento con el tope quitado va perfecto
saludos pepe amat
Responder
#16
(25-07-2016, 07:35)artinu escribió: ¿Podeis confirmar lo que acabo de decir de que el enganche va solidario al bogie? Estoy mirando y remirando las fotos y ahora me parece que no es así... Si fuera solidario al chasis, podrías tratar de bajar la cinemática con un trozo de plastico de los envases de fiambre, recortandolo con la misma forma de la parte del chasis donde va la cinemática y pegandolo entre el chasis y el enganche.

Un saludo.

Vamos a ver, Alejandro. No te confundas. Si el enganche es solidario al bogie no hay cinemática, y si la hay el enganche no puede ir solidario al bogie. En el caso de estas cisternas incorporan cinemática, o sea el enganche no es solidario al bogie,
Responder
#17
Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa  solucionado el problema,  de casualidad,(bueno no tanto, porque miré y remiré el vagon) me di cuenta que el booguie estaba montado al revés, y sobre todo en las curvas hay una pieza muy pequeña que levantaba la rueda y eso es lo que le hacía descarrilar,  y efectivamente estaba montado al reves que los otros booguies, lo he puesto como toca y a rodar  !!! PERFECTO!!!,  y es que  lo que me cabrea es que te gastes las pelas y que no esté perfecto ( lo mas seguro es que yo sea  muy  "pejiguero") me imagino que como ocurrirá a todos te gastas una pasta y queremos que esté perfecto y por lo visto no es así, pero bueno ya está solucionado., muchisimas gracias a todos  por el interés y opiniones.
saludos pepe amat
Responder
#18
Hay que ver que bien le queda el cuerpo a uno cuando encuentra la causa del problema y lo soluciona. Enhorabuena Pepe. Que disfrutes de tus vagones.


Luis Alberto
Responder
#19
Luis, y que lo digas, al fin y al cabo es una afición que tenemos, pero lo que tu dices, que agusto te quedas
saludos pepe amat
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)