Un gran día para mi.
#1
Mañana cumplo un año en la empresa que me ha dado la oportunidad de volver a trabajar otra vez y ayer, martes día 31 de mayo, me dieron a firmar el contrato indefenido.
 Ya se que hoy no vale de nada un contrato indefinido, pero para mi significa mucho, y más después de encontrar trabajo a los 50 tacos (ahora ya tengo 51).

 Toda una vida en la misma empresa, 33 años, desde los 16 hasta los 49, sin saber lo que era un contrato temporal, oficial de 1ª con años de experiencia, y de repente (gracias al señor Rajoy y demás hijos de su madre) yo y más compañeros nos vimos en la calle con un despido de 20 días por año. Gracias a dios (insisto en que no soy creyente, pero aprovecho esta frase hecha) y después de haber denunciado por despido improcedente, no salí tan mal parado, pero eso es otra historia.

 Tengo que decir que aparte de haber ganado el pulso a la empresa aquella tan sólo estuve 11 meses en el paro hasta que encontré (me dieron) esta oportunidad. Esto es un trabajo totalmente nuevo para mi y a día de hoy después de un año creo que estoy al 5% de lo que debería saber del oficio.
 El hombre que se jubiló la pasada semana y que yo ahora ocupo su puesto, llevaba 43 años (desde 1973) en la empresa desempeñando ese trabajo todos los días. Ni que decir tiene que el hombre sabía de esto lo que le daba la gana. Lástima que no pudiésemos estar más tiempo juntos y poder aprender yo muchas más cosas.
 Él cuando se marchó me dijo que ahora yo ya sabía lo esencial, el resto me lo tenía que "currar" yo con el paso del tiempo.

 Pues nada señores, quería compartir mi alegría con vosotros y que los de mi edad que están sin trabajo no pierdan la esperanza, si se tienen ganas y un poco de suerte, que hace falta, al final algo se puede encontrar.

 Yo lo que sí tengo que confesar es que estoy estresadísimo, al quedarme solo se me acumula el trabajo (lógico, entre dos como estábamos se hacía mejor) entre que quiero hacerlo bien, que suena el teléfono preguntando algo, que si no puedo quedar sin material, que lo pido, pido ofertas a proveedores (ofertas que me han pedido clientes), atiendo clientes, doy entrada a material, consulto catálogos... en fin, yo que ya soy estresado de nacimiento... pues estoy como estoy. Pero bueno,  peor estarán otros que no tienen con qué romperse la cabeza. Ánimo para ellos.

 Pues nada más señores.
 
   Un saludo.

    Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#2
Buenas noches:

Venga Manu tu puedes, ya te dije que cuando uno defiende con honradez su
puesto de trabajo a veces llegan resultados, tira para adelante, sabes que si
quieres manejas todo, al final es una ruleta. Ya tendras mas tiempo pronto lo
veras.

Un abrazo
German Ricardo
Responder
#3
Cuanto me alegro de esa noticia, y no te agobies si te han hecho un contrato indefinido es sencillamente por que vales para el puesto te deseo lo mejor amigo  Gran sonrisa Gran sonrisa
Responder
#4
Pues la verdad es que es agradable oír una noticia así. No todo el mundo tiene una oportunidad de demostrar su valía a partir de ciertas edades, pero, aunque un contrato indefinido hoy no sirva para mucho, al menos la connotación de fondo es que lo que has demostrado es válido y que la empresa confía en tu trabajo. Me alegro mucho. Espero que no tengas que volver a pasar por lo mismo, y que si tienes que dejar esta empresa, que sea por jubilación.

Un saludo!
Responder
#5
Manu, ya te lo dije un día por teléfono, que todo tiene remedio menos la muerte. A seguir por ese camino y a demostrar a esa empresa que no se a equivocado contigo, qu e puedes hacerlo igual o mejor que tu mentor. Y por supuesto enhorabuena
Responder
#6
Enhorabuena Manu. Un fuerte abrazo
WWW
Responder
#7
Lo rapido que pasa el tiempo.
La noticia de tu renovacion a contrato indefinido es buena. Pero la de hace un año cuando supimos lo de tu trabajo.......esa fue colosal de buena.
Felicitaciones y animo !!!!
Responder
#8
Compartimos tu alegría.
Enhorabuena 
Te lo mereces
Responder
#9
Manu ya te di en persona la enhorabuena cuando lo comentamos en tu visita a Fuenlabrada hace 2 viernes, pero ahora quiero hacerlo aquí en el Foro sabes de corazón que me alegro por tu situación y como tu bien dices un contrato indefinido al fin y al cabo no es nada, pero lo que si es, es que te lo hayan hecho eso demuestra que has cumplido con tu trabajo en este periodo mientras se jubilaba el ex-compañero y han sabido apreciar tu valía. Me alegro un montón. Tu amigo Juan Carlos
Responder
#10
Enhorabuenaaa. Un saludoo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder
#11
enhorabuena, yo estube parado año y poco y desde sept que no paro. esperemos que los que estamos currando nos dure y a los que no que les salga algo pronto.
Responder
#12
Me uno a todos los compañeros que te han felicitado y a los que lo harán. Me alegro mucho por ti y por lo que significa un contrato indefinido que aunque, como bien dices, no significa nada, también lo significa todo.

Cuando nos volvamos a ver espero celebrarlo contigo.


Luis Alberto
Responder
#13
Felicidades manu, en estos tiempos te ha tocado la loteria, eso si, habías comprado todos los números desde que entraste. Sonrisa
Responder
#14
Enhorabuena manu, y espero que puedas seguir sacando un poco de tiempo para las maravillas que compartes aquí con nosotros
Responder
#15
Felicidades, es un gran logro, estando ya en la recta final (laboralmente ablando), suerte y hasta la meta.
Saludos. Guiño
Responder
#16
¡ Enhorabuena Manu ! Me alegro un montón.

Y como bien dices, laboralmente hablando un contrato fijo no significa gran cosa pero desde un punto de vista personal, proporciona mucha tranquilidad emocional y reduce el estrés.

A disfrutarlo.
Responder
#17
Enhorabuena Manu
Responder
#18
Enhorabuena maestro!

Enviado desde mi ladrillo a pedales.
Responder
#19
No sabia nada pero me alegro un montón, tu te lo mereces!!!!!
Responder
#20
Felicidades Manu , te lo dice uno que ya pasó por eso en su dia, y que como tú solo estuve 23 dias en el paro. También tuve que hacer un nuevo pero al final me hice con el y terminé de encargado estando 17 años en la empresa hasta que me jubilé.
De nuevo felicidades y adelante.
Saludos desde L' Hospitalet de Llobregat.
Salvador.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Modelistas para "Un corazón de los niños". jmanugo 0 101 18-12-2017, 17:37
Último mensaje: jmanugo
  Un presente acorde a su gran pasado: nueva vida para tres ALCo 2100 Francisco 6 878 17-03-2017, 11:16
Último mensaje: Francisco
  Para nuestro compañero Pepe (Tardesillas) elmanu269 10 10,840 26-11-2015, 13:46
Último mensaje: Juan José Sánchez Sánchez

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)