Primera toma cámara
#1
Pues eso, aunque ya hace unos días que probé la cámara-mechero había un problema en la visualización desde Youtube, ya está disponible.
Como está en fase de modificación, falta de limpieza en el trazado y poco tiempo veréis exceso de velocidad para limitar las detenciones, además está ubicada sobre un borde bajo con una goma, por eso sale fuera de foco la mayoría del trazado en curva, ya tengo un chasis dummy preparado para este fin, espero que el próximo video sea de mejor calidad.
Responder
#2
A ver Jordi voy a ser el primero en ponerte pegas en primer lugar que vídeo es el que has hecho tiene más paradas que el metro, segundo esa maqueta esta pidiendo a gritos verde. montañas, arboles, casas y demás esta muy parada, y aunque tiene una pinta preciosa hay que trabajar mucho en ella. De todas formas muchas gracias por compartir este tu vídeo con el resto y animo a trabajar en esa maqueta que le tienes que echar muchas horas y te esta pidiendo faena. Un saludo.
Responder
#3
Hombre, ya he avisado, que sois muy quisquillosos, bueno, me incluyo, somos. Gran sonrisa
Es un Iberama en fase de modificación, está así porque hace unos meses nos reunimos unos compañeros para pasar un rato y poder rodar algo, además no la tengo en casa y por ahora no puedo dedicarle tiempo, podían más las ganas de ver la cámara.
Responder
#4
A bueno entonces te perdono lo de la maqueta y en cuanto a la grabación los vídeos se hacen seguidos sin paradas, no es que yo sea quisquilloso es que una vez que empiezas a emocionarte sintiéndote maquinista, que de golpe y porrazo te paren la maquina sienta mal hombre.
Responder
#5
Ya lo pondré yo en órbita, Juán Carlos,  Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa
Mejor este vídeo que el anterior pero hay que pegarle un meneo a esa maqueta que no la conozca nadie.
Para éso tienes a los amigos.
Adelante, socio
Responder
#6
Tu tienes la misma cámara, no se porqué pero en el formato nativo avi se ve mal en you, si te pasa lo mismo conviertelo a mp4 y así se ve bien.
Responder
#7
Ok. Cuando la estrene lo recordaré.
Responder
#8
Madre que chapuza de video, chapuza de maqueta, chapuza de casa, chapuza de filmografo... Ahora en serio, a todos nos pica la curiosidad ante las cosas nieva y somos incapaces de esperar a probarlas, por lo que no tienes que disculparte de nada. Con esa maqueta tienes horas de entretenimiento y eso es bueno.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder
#9
Jo que críticos somos con el pobre Jordi, solamente porque tiene un esbozo de maqueta unos trenes que andan y se paran cuando quieren y que la grabación no es para darle ningún Oscar vamos una pena. Pero a tenido valor eso no le ha faltado para enseñarloslo todo di que si yo por ejemplo no me hubiera atrevido.  Tímido Tímido Tímido Tímido
Responder
#10
Un tren que se para...............jajajajajaja toma como los míos, si quereis ver trenes que se paran os enseñare mi ovalo 3n, menuda maqueta, sigue compartiendo videos porfa.
Te estaré vigilando para ver tus progresos.
WWW
Responder
#11
Y las vías?? Rectas Rectas. Venga va, dejemos de meternos con el. Desde el principio a dicho que era una primera toma de contacto con la cámara

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder
#12
Los mios también se paran, no está, todavia todo afinado.
El unico consejo si se me permites, es un poco menos de velocidad en el vídeo para disfrutar un poco más de la maqueta.
Saludos
PD. A mi, lo del AVE que menos me gusta, es eso de ¡posteee!. Antes de AVE era, ¡Postes.. tes... tes...! Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa
JJSS
Responder
#13
Claro que permito, lo que creas conveniente, la velocidad es para mitigar las paradas.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MAQUETA EPOCA III Y IV PRIMERA PRESENTACION bcntrainbailen 24 22,041 15-05-2020, 14:42
Último mensaje: bcntrainbailen
  Primera Maqueta marcosestevez 9 12,665 20-08-2018, 23:21
Último mensaje: tigrin
  Mi primera maqueta josefs71 4 7,088 02-06-2018, 22:32
Último mensaje: portichol
  Primera maqueta seria escala N Mariano1986 2 5,012 24-05-2018, 09:52
Último mensaje: tigrin
  Mi primera maqueta seria: ¡Segundo intento! El Americano 17 22,487 31-12-2017, 14:47
Último mensaje: El Americano
  Mi primera maqueta marcos 18 29,662 04-12-2017, 12:55
Último mensaje: Juan José Sánchez Sánchez
  Primera ampliación del circuito básico. Francisco Segura 18 23,692 09-05-2017, 08:42
Último mensaje: Francisco Segura
  Inicio en N, primera maqueta cerveser 6 9,598 30-01-2017, 15:37
Último mensaje: cerveser
  Primera Maqueta marcosestevez 0 3,468 16-01-2017, 18:03
Último mensaje: marcosestevez
  Mi primera maqueta Fleki-N 4 9,587 09-05-2016, 15:29
Último mensaje: el maquetista 60

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)