logotipos de locomotoras renfe
#1
Buenas quisiera saber si alguien sabe como se pueden diseñar logotipos inscripciones como tienen vagones y locomotoras pongo uno que he encontrado un saludo a todo el Foro.


Archivos adjuntos
.png   Renfe Mercancias.png (Tamaño: 5.68 KB / Descargas: 150)
Responder
#2
A que te refieres exactamente con "diseñar logotipos", a crear las calcas? a dibujarlos tu mismo? a inventartelos? otras opciones?
Responder
#3
Buenos días Joaquin pues a fabricar uno mismo sus propias calcas pero que no sean inventadas por ejemplo para re matricular un 269, o una 276 o 319,  lo que busco es la forma de poder hacer todas las matriculas sobre todo las de los costados donde tienen el rombo de velocidad y etc etc ya medirás
Responder
#4
Es muy simple. Necesitas papel para calcas y una impresora. A partir de ahí, ya puedes sacar todas las matrículas que quieras. En cuanto a los logotipos de las diferentes operadoras con re-escalar las imágenes para adaptalar a tus necesidades solucionado.
Responder
#5
Fernando no te compliques la vida yo he intentado hacer lo mismo que tu dices y como mi impresora es normal el papel de calcas bueno no lo encuentro en ningún lado al final me he decidido a comprarlas en TrenMilitaria, tu veras es un consejo un saludo Juan Carlos
Responder
#6
Para mi hacer las calcas uno mismo tiene un problema, y no es otro que si las haces con papel transparentes, los colores quedan como laca de bombilla, y si las haces en fondo blanco... pues eso, que el fondo es blanco.
Que hago yo, es utilizar papel de fondo blanco e intentar imitar el fondo donde vaya la calca. Esto es laborioso, ademas de complicado por que o tienes el ral/pantone del color para buscar su equivalencia en RGB o localizar el color de fondo RGB uno mismo es tarea ardua.

Yo me las hago, he intento acercarme lo mas posible al color de fondo, a demás de recortar la calca de tal manera que apenas quede hueco para el fondo.
Responder
#7
El eterno dilema con las calcas, transparente o blanco, los dos tienen sus ventajas e inconvenientes según donde vayan colocadas.
Responder
#8
Buenas Alberto sabes de alguna pagina en donde se puedan conseguir logotipos matriculas etc etc ya medirás una cosa mas la que yo he puesto el fondo es transparente
Responder
#9
ya, pero una cosa es el fondo del formato del logo y otro el del papel de calca.
Responder
#10
Claro, si tienes la suerte o la habilidad para hacer el fondo del color adecuado no hay ningún problema.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cartel renfe/adif kar503 8 9,610 10-12-2015, 09:52
Último mensaje: kar503

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)