Toporama trens 1003 ¿?
#1
Buenas a todos,
Después de leer e investigar en el foro, veo que tengo una antigua toporama trens 1003, (os pongo foto para que me digáis si me equivoco).
Aún la tengo en casa de mis padres, porque hasta que no tenga claro como montarla y ponerla en marcha no me la quiero traer a casa. Recuerdo que tengo todas las vías pero me faltan las montañas y las rampas. De tren tengo el Talgo virgen del Carmen (3N).
Voy bastante perdido y necesito que me aconsejéis, como puedo localizar las montañas y rampas... Supongo que será casi un imposible pillar originales de 2 mano... Y lo de ser manitas no lo llevo muy bien...
Espero vuestros consejos. Muchas gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Hola Nacho, no tengo ni idea de donde poder conseguir las piezas originales.. pero te animo a que poco a poco, tutorial a tutorial, fabriques tus piezas a tu gusto.. Guiño


suerte!
Responder
#3
Yo de momento haría el trazado, pero en N olvidándome del 3N, las vías Fleischmann/Roco son compatibles con las que montaba Ibertren para la loco hay unos kits de transformación si quieres conservarla, de lo contrario puedes venderla y adquirir una actual.
En el tema montañas y rampas, si no eres muy manitas siempre salen ocasiones y en los mercadillos suele haber algo, en este trazado creo que no hay rampas así que si no encuentras nada, unas bocas de túnel, papel, cola y unas pinturitas, luego ya vendrán los arboles y demás.
Responder
#4
Muchas gracias, en principio como tengo las vías voy a intentarlo con lo que tengo, el 3N. En lo referente a las montañas, creo que lleva dos, quizás una de ellas solo es adorno, pero la otra por lo que he investigado, creo que una línea de vías va por encima con unas rampa de acceso y unos puentes. Gracias por la info de los mercadillos. Indagaré por si los encuentro... Si no, toca prender a hacer manualidades!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Toporama 2.0 (ex Toporama Trens 1003/2 + Iberama 570) ManuelCadiz 69 142,376 22-03-2018, 18:32
Último mensaje: jgalcec
  Diorama trens chemalexbcn 12 19,713 01-01-2015, 13:56
Último mensaje: chemalexbcn
  Toporama Trens. ruben76 14 40,688 30-10-2014, 22:38
Último mensaje: chemalexbcn
  Mi toporama 1003 jcoromn 6 11,491 13-02-2014, 20:20
Último mensaje: JMROSA
  Maqueta Perma Trens manelene 9 25,563 09-01-2014, 18:07
Último mensaje: manelene

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)