Presentadon
#1
Me llamo Alfonso, tengo 67 años y llevo en esto del maquinismo desde el año 76 que me regalaron mi primer tren eléctrico, por cierto una caja de iniciación de Ibertren con la 4000 verde en 3N y que posteriormente convertí en 2 N que es donde estoy en estos momentos realizando la 5ª maqueta que acabo de comenzar su planificación que todavía no tengo claro.
Ya os iré informando de lo que hago.
En estos momentos estoy buscando un programa para planificar la maqueta que sirva a para MAC, pues me cambié hace unos años y no tengo Windows. Si sabes de alguno espero me lo digais y os quedaré eternamente agradecido.
Un saludo
#2
Bienvenido al foro.
#3
Bienvenido al Foro Alfonso
#4
Bienvenido al Foro 
#5
Bienvenido Alfonso!!

Puedes instalarte un virtualbox y emular un windows.. o puedes cargarlo desde un BOOT CD sin necesidad de instalar nada..

no tengo conocimiento de si hay programas de diseño para mac

un saludo
#6
Bienvenido al foro
#7
Muchas gracias a ambos. He encontrado un programa de control de maquetas Itrain que sirve para Mac. Comenzaré a probar con él. Muchas gracias, otra vez.
#8
Bienvenido a tu casa
#9
Bienvenido
#10
Bienvenido al foro.
#11
Bienvenido al foro.
WWW
#12
Bienvenido al foro.
Saludos desde L' Hospitalet de Llobregat.
Salvador.
#13
Hola y bienvenido al foro.
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
#14
Muchas gracias a todos. Todavía no estoy muy ducho en el uso de este foro técnicamente. Así que perdonadme si no os contesto en las debidas condiciones. Un saludo
#15
Bienvenido al foro.

Ya estás en el mapa.
Rafa


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)