MAQUETA CASI TERMINADA
#1
Buenas noches a todos, como dice el titulo maqueta casi terminada, faltan bastantes detalles de iluminacion, y algo de decoracion, bueno falta un poquito, y lo que quiero es que no se termine, je,je,, bueno y tambien otro magnifico trabajo de iluminacion de coches del maestro MANU, a ver que os parece, quiero que digais fallos, cosas que no esten bien etc. para poder rectificar, bueno pongo unas fotos para que me digais que os parece
saludos pepe amat


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
Responder
#2
Uff es dificil de ver fallos o cosas que falten, yo la veo muy completa!!
Responder
#3
Unas fotos muy ilustrativas y lo del talgo iluminado genial que lo disfrutes

Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
Responder
#4
Maravillosa maqueta, Pepe. Podrías poner una foto general de toda la maqueta?

Y ese Talgo iluminado, sólo le faltan unos preisermanes para ser perfecto.

Enhorabuena!
Responder
#5
Pepe, te está quedando muuuuuy bien. 
Es cierto que da penilla ver que las cosas se van acabando pero ten por seguro que siempre tendrás cosas que hacer, ideas nuevas sobre cosas hechas, modificaciones, etc. Nunca se acaba una maqueta.
Nos pides que te comentemos fallos y yo, personalmente, no veo fallos. Una maqueta es muy personal en su desarrollo y decoración así que comentaré algunas cosas.
Como dice Nacho, unos chinitos en el interior de los coches iluminados dan más vida todavía (hay algún hilo dedicado) y poner algo de verde entre los taludes del balasto. Algún personaje por el diorama para dar animación.
Eso sí, una vista general de la maqueta. Una de día y una de noche.
Adelante.
Responder
#6
mrslide, tigrin, jgalcec, tardesillas, muchisimas gracias por comentar mi trabajo, estoy disfrutando como un camello, ja,ja,ja, ahora en mi reciente jubilación, Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa  tengo muchiiiiiiiiisimo tiempo,por supuesto que no se acabará, ya he modificado muchas veces, incluso he dejado de poner una placa giratoria porque en el último diseño no le veía el sitio, no se si habeis visto que la tengo en venta, Confundido Confundido Confundido Confundido ,pero bueno ya veremos dentro de un tiempo que pasa, ya se  que falta algunas cosillas en la decoracion, luces  en los edificios, verde en algunos taludes, en fin algunas cosillas, respecto a los personajes, eso si que no me acaba de convencer, no lo veo natural, no se, no me acaba de gustar ya veremos, y respecto al talgo me encanta el trabajo de Manu, ya me puso luces en otro Talgo y una maravilla y con referencia a una foto general, ya lo había pensado pero esque aún tengo muchas cosas por toda la maqueta y no me gusta, solo pueda por supuesto que subirá una o dos fotos para una vista en general, bueno ya me he pasado de rollo, saludos a todos
pepe amat, desde el Mediterraneo
Responder
#7
Realmente preciosa, enhorabuena por tan buen trabajo, sí señor
Responder
#8
José me uno a las felicitaciones de los compañeros bonita maqueta, pero lo que yo observo en las fotos y no se si están de acuerdo el resto es el tamaño del balasto o son las fotos o me da la sensación que es muy grueso para nuestra escala, pero repito el resto muy bueno 
Responder
#9
Fundacion, Juan Carlos, gracias por comentar, Juan Carlos  el balastro es el mas fino que existe, quizá sea la foto
saludos pepe amat
Responder
#10
La maqueta está preciosa y terminada te puedo asegurar que nunca la vas a tener porque siempre se te ocurrirán nuevas ideas y reformas.
Con la palabra "fallos" no seamos tan duros que somos unos ilusionados y aficionados en este precioso hobby, la maqueta en algunos tramos o rincones estará mejor o peor, pero eso lo iras viendo con el tiempo cuando algo no te de la satisfacción que quieres lograr, mucho ánimo y a seguir con tus proyectos en esa maqueta.
Saludos!.  
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
Responder
#11
Anden57, gracias por comentar, tienes toda la razon del mundo, al inicio de la maqueta me decía, que bien está quedando, a la semana siguiente ya lo veía de otra manera, en fin lo bonito es eso ir cambiando siempre que se pueda, hace un mes que cambié toda una zona, donde estaba la placa giratoria que he quitado y ahora me gusta muchisimo mas, mi mujer dice que estoy "chalao" a lo mejor si, pero yo estoy disfrutando como un camello y por lo que veo en algunos comentarios, creo que no estoy tan "chalao" ya que muchos piensan como yo,  ¿ o es que estamos algo "chalaos" todos, ja, ja, ja,ja, es broma para mi lo principal es disfrutar de esta afición
saludos pepe amat
Responder
#12
José no te preocupes creo y temo no equivocarme el 90 € o más de las "jefas de Estación" (nuestras esposas) no entiende que tengamos tanto afán por este hobby son cosas con las que tenemos que sobrevivir pues al fin y al cabo algo de razón tienen pues yo me tiro las horas muertas contemplando trenes o haciendo algo en la maqueta y encima ocupo casi una habitación que ella seguro tendría pensado para otros menesteres. Bueno chalaos no estamos es disfrutar de nuestra otra juventud. Por tanto creo que nos toleran como somos. Un saludo. 
Responder
#13
Juan Carlos, asi es, veo que somos muchos los que pensamos asi, y lo de las jefas también es asi, la mia "claro si no ocuparas toda la habitación, yo podrá tal, tal ,tal"
saludos pepe amat
Responder
#14
Está quedando ?, yo creo que ya está de fábula, como bien dices siempre queremos añadir o modificar y si la base ya es preciosa poco trabajo vas a tener, estoy contigo, el tema de decoración es uno de los más entretenidos y agradecidos, gracias por enseñarnos tu trabajo.
Responder
#15
Jordi, bona nit, gracias por comentar mi trabajo
saludos pepe amat
Responder
#16
Bueno a falta de algún pequeño detalle, puedo decir que ya está terminada, subo unas fotos y me encantaría que me comentarais los fallos que yo no veo, he procurado hacer fotos para que os hagais una ide general de la maqueta
saludos pepe amat


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                               
Responder
#17
El unico fallo es que no es mi maqueta  Confundido
Me encanta el diseño.
Enhorabuena.
Renfe.
Responder
#18
Una pasada de infraestructura, felicidades.
Responder
#19
José la maqueta me encanta es preciosa tiene una cantidad de playas inmensa, todo muy bonito, para mi gusto y salvo error lo hecho en falta es un deposito de maquinas con su rotonda giratoria, a mi particularmente es que eso me gusta un montón en las maquetas y la mía por falta de espacio no puedo tenerla. Enhorabuena y que la disfrutes.
Responder
#20
Me gusta muchísimo que bien as aprovechado el espacio  y todo controlado desde el centro como si estuvieras en una sala de control coincido con Juan Carlos que la hubiera venido bien un buen deposito de locomotoras lo de la Rotonda yo lo considero opional por que resulta demasiado cara que la disfrutes Gran sonrisa Gran sonrisa
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Proyecto maqueta Baltek 2 Baltek 67 20,278 18-03-2024, 08:24
Último mensaje: Adolfo Ant.
  maqueta en kit robertin 16 825 27-02-2024, 20:30
Último mensaje: atemps
  Avances de mi maqueta Arthur 34 1,861 06-02-2024, 22:39
Último mensaje: alvia09denuevo
  La maqueta viajera se asienta. Asemta2 20 3,033 07-12-2023, 03:45
Último mensaje: JORGITO_YKE
  Pendientes en Maqueta Fleki-N 30 53,537 29-11-2023, 16:17
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Maqueta recuperada Lobo072 11 1,443 24-11-2023, 23:14
Último mensaje: JORGITO_YKE
  Maqueta "Tierras Charras 1.0" trensalamanca 15 2,348 16-11-2023, 09:12
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Nuevo Proyecto Maqueta Sibaritas.net 0 413 02-11-2023, 13:38
Último mensaje: Sibaritas.net
  Nueva maqueta ambientada en Japón lluisgib 90 35,838 02-10-2023, 21:45
Último mensaje: Baltek
  Maqueta de punto a punto Jmhiglesias 106 53,958 19-09-2023, 00:18
Último mensaje: Jmhiglesias

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)