Trenes japoneses de Lego
#1
http://japonismo.com/blog/trenes-japoneses-de-lego
Responder
#2
Precioso trenes Joaquin, los Lego son otra de las aficiones de esta casa, en concreto mi hijo es un apasionado de ellos tiene prácticamente toda la colección de La Guerra de las Galaxias y de Lego City, los trenes de Lego son preciosos hemos ido a ver exposiciones de ellos en el Museo del Ferrocarril de Madrid os adjunto alguna foto. 


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#3
Que chulada Joaquín y cía!! en mis tiempos no había trenes de lego.. cuando los conocí comenzaba el lego city...
Responder
#4
Verdaderas obras de ingeniería, mis recuerdos se remontan al ExínBlock y ExinCastillo, habrá llovido mucho ? Gran sonrisaGran sonrisa
Responder
#5
Yo era de tente... lastima xq me gustaba mas (no era tan basto) pero hay que reconocer que hay de todo en Lego. A mi tambien me gustan los de Star Wars y tengo algunos, pero tengo que decidir por que hobby tiro mas xq no da el dinero pa todo, asi que los legos me espero a que me los regalen Gran sonrisa
Responder
#6
Son muy chulos pero me gustaría que estos Japoneses nos hicieran mas 269 y 251  Gran sonrisa Gran sonrisa

Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
Responder
#7
Juan Carlos, yo también estuve en esa exposición. Fui con los niños y vimos los LEGOS, nos dimos una vuelta por el museo y montamos en el tren de 5 pulgadas (fuimos agraciados con la vaporosa). La pena es que tenían la zona de las maquetas cerrada.

A lo mejor hasta nos cruzamos. P'abernos matao!

Sobre los LEGOS, chulisimos,pero le han pegado una subida a los precios que te dejan tiritando, sobre todo en los de star wars.

SaluNdos
Responder
#8
La subida de Star Wars es en parte por culpa de Disney, que cobra unos royalties muy altos por los derechos. Y en otra parte xq estan sacando/hay versiones de muchas cosas con mas piezas y detalle, por lo que puedes encontrarte qu la version que hay a la venta este año tiene mas piezas que la del año pasado, o que en un comercio vendan una version mas detallada que en otro. Por ejemplo, yo tengo un AT&T "de coleccionista" y un B-Wing "normal" (que lo comparo con las imagenes que hay en internet de la version de coleccionista y joder si se nota...)

Las fotos de Juan Carlos son tremendas... por aqui no ponen muchas cosas de esas Triste
Responder
#9
http://www.alebricks.com/2015/07/18/8276/

Algo nacional
Responder
#10
Kar, el parecido del tren es impresionante!! Pero no entiendo como funcionan, la via es plastico? O plastico condurtor de electricidad? Se puede variar la velocidad en estos trenes??
Responder
#11
Si te soy sincero no tengo ni idea como van

Pero creo que son como de radio control, pero no me hagas mucho caso


He encontrado este video por si aclara algo
Responder
#12
Los trenes estan motorizados internamente y llevan sus propias baterias, creo que son pilas estandar

Lo que no sabia es que llevaban mandos a distancia !!
Responder
#13
Trenes de lego ha habido desde hace muchos años. Los originales y más buscados tenían las vías como los nuestros y se alimentaba la corriente con transformador.
Estos últimos más modernos de la serie city si que son a pilas y con mando a distancia
Responder
#14
Por ejemplo esta retales
http://www.alebricks.com/2014/10/22/renf...9-retales/
hecha con motores del sistema antiguo y que podréis ver la vía lleva la parte conductora de la electricidad
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Trenes Hornby digitalizados no parar de tener falsos contactos xarlysTrains 6 936 23-09-2023, 20:20
Último mensaje: xarlysTrains
  Tiendas de trenes en miniatura recomendadas madsphi 1 702 16-09-2023, 08:50
Último mensaje: madsphi
  Controlador TOMIX N-S2-CL - El Santo Grial de los controladores Japoneses lluisgib 3 5,017 06-07-2020, 20:06
Último mensaje: bcntrainbailen
  Trenes a todas las edades leptrain 1 3,241 20-01-2020, 10:25
Último mensaje: Telamon
  Trenes en USA tigrin 5 6,078 15-01-2019, 13:35
Último mensaje: fuende
  Trenes del mundo Francisco 2 5,838 20-12-2016, 20:18
Último mensaje: Jubilata
  Trenes postales de Renfe Francisco 9 15,307 08-02-2016, 12:54
Último mensaje: mza-linares
  Una peli de trenes leptrain 5 10,070 12-01-2016, 22:42
Último mensaje: el maquetista 60
  Sentido de los trenes en vía doble? alexgtz 12 19,488 25-03-2015, 17:49
Último mensaje: via9
  Los POSIBLES trenes de Auschwitz. Francisco 10 17,757 07-11-2014, 17:30
Último mensaje: Jose

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)