Presentación
#1
Muchas gracias por permitirme ingresar a escalaN.es, mi nombre es César, tal cual como aparece en el usuario, y me he sumergido en este mundo del ferromodelismo en la escala N, hace ya unos 8 años. Si bien la falta de tiempo a causa del trabajo, no permite avanzar con la velocidad que uno quisiera en los dioramas, sumado a esto, un cambio de casa que me llevo a tener que desmantelar el trabajo que llevaba realizado por unos 4 años, hoy estoy en una etapa de construcción de un nuevo diorama, el cual lo estoy instalando en un altillo, por lo que subiendo las escaleras, me sumerjo en un mundo muy personal, que me genera una gran pasión, como a muchos de ustedes.
En los inicios partí con material rodante americano y análogo, por lo que mi antiguo diorama estaba lleno de cables interruptores y pulsadores, con el fin de controlar los desvíos y tramas de vía. poco a poco he digitalizado mis Locos, y a la fecha me quedan un par análogas, pero cada digitalización ha sido un verdadero desafío, en lo estético, ya que la parte eléctrica no me complica, pues mi profesión es Electro-control (automatismo). buscaré fotos de las digitalizaciones que he realizado, y que realmente valen la pena presentar, pues son alternativas de trabajos realizados por otros, pero que en mi caso, no dañan la estética del material rodante, como por ejemplo, destruir los detalles de la caldera en la cabina del maquinista, para una vaporera Fleischmann.
Esperando ser un pequeño aporte al foro, y esperando aprender mucho de cada uno de ustedes.

Saluda cordialmente.

Cesar.
#2
Bienvenido al foro.
#3
Bienvenido al Foro Cesar
#4
Bienvenido al Foro 



Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
#5
Bienvenido a tu casa.

Esperamos esos ejemplos de tu maestría
#6
Bienvenido al foro y esperamos ver esas fotos.
#7
César, bienvenido al foro.
Destaco tu entusiasmo al hablar de "ese tu mundo especial personal" cuando subes al altillo. Esa emoción también es la que nos invade cuando destapamos, descolgamos o volvemos a meternos con nuestros proyectos. Lo has definido muy bien.
Esperamos esas fotos y tu ayuda.
#8
Hola Cesar y bienvenido al foro, te esperamos.
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
#9
Buenos días y Feliz año.

Bienvenido.
¿Dónde está el botón para darse de baja?
#10
Bienvenido al foro.
Saludos desde L' Hospitalet de Llobregat.
Salvador.
#11
Bienvenido al foro Cesar, esperamos esas fotos de las digitalizaciones de las locos.
Saludos de Félix, desde Cubelles  Interesante
#12
Bienvenido al foro.

Ya estás en el mapa.
Rafa


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Presentacíon Ivannezu 5 57 Hace 1 hora
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Presentacion lelelb 6 226 25-04-2024, 19:15
Último mensaje: jositoxtr
  Presentación EMerino 6 101 24-04-2024, 06:33
Último mensaje: trensalamanca
  Presentacion rajifer1 7 247 05-04-2024, 06:16
Último mensaje: trensalamanca
  Presentación IberFan 7 261 26-03-2024, 09:40
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Presentación Tintinamarillo 7 256 26-03-2024, 06:57
Último mensaje: amobla
  Presentacion Trestornino 5 318 11-03-2024, 08:31
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Presentación buba 4 294 11-03-2024, 08:25
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Presentacion Cruzeiro 5 337 06-03-2024, 08:19
Último mensaje: amobla
  Presentacion oquerejazu 5 419 22-02-2024, 10:23
Último mensaje: amobla

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)