Mi regalo de Reyes
#1
Pues eso, el otro día os presenté el regalo de Hijo-Noel, y hoy me place presentaros el de Reyes. Otra locomotora de los SBB, legendaria y rara. Solo existieron 3 de esta configuración, y solo una con esta carrocería, que se conserva aún en estado de marcha. Creo que también es cosa de mi hijo. Se trata de la Ae 8/14. Me he quedado con la boca abierta. Aquí os dejo una foto de esta maravilla. Y también un corto video donde la podéis ver circular con unos vagones de mercancías cruzándose con laRe 4/4 II TEE que ya os presenté.




Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Muy bonita, a disfrutarla.
Saludos
JJSS
Responder
#3
Una maravilla, enhorabuena.
Saludos de Félix, desde Cubelles  Interesante
Responder
#4
¡¡¡ Vaya monstruo !!!, me refiero a lo grande que es y por rara es preciosa, enhorabuena.
Responder
#5
Es muy bonita y grande que la disfrutes 



Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
Responder
#6
A disfrutarla compañero
Responder
#7
José Manuel, preciosa la locomotora, preciosa la composición, tremenda la ambientación y el vídeo fantástico. Felicidades.

 Un saludo.

  Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#8
Muy bonita y un gran regalo ahora a disfrutarlo.
Responder
#9
Menudo bicho !!!!
Vas a tener que alargar el anden ?
Felicidades, es un gran regalo, y largo tambien.
Responder
#10
Rara pero está chula. A disfrutarla!!!
Responder
#11
Que reyes más majos (si, si, majos y no magos) tienes en tu casa. Enhorabuena.

¿Se trata de dos locomotoras cada una con su motor, al estilo de la V188 de Roco, o solo una está motorizada?. Desde luego tiene una pinta impresionanate. Tiene que rodar como la seda.


Luis Alberto
Responder
#12
(09-01-2016, 21:06)Luigi escribió: Que reyes más majos (si, si, majos y no magos) tienes en tu casa. Enhorabuena.

¿Se trata de dos locomotoras cada una con su motor, al estilo de la V188 de Roco,  o solo una está motorizada?. Desde luego tiene una pinta impresionanate. Tiene que rodar como la seda.

Efectivamente, es una locomotora doble, pero indivisible, como la real. Lleva dos motores. Supongo que sincronizados. A baja velocidad rueda con una suavidad impresionante.
Responder
#13
¿Qué radio soporta?
Responder
#14
Enhorabuena por el regalito José Manuel, es muy bonita.
Saludos desde L' Hospitalet de Llobregat.
Salvador.
Responder
#15
(09-01-2016, 22:10)TARDESILLAS escribió: ¿Qué radio soporta?

Cualquiera, Pepe.Pasa igual de suave por R1 que por R4.
Responder
#16
Jose Manuel, sigo mirando la foto (la tengo guardada) y me maravilla la técnica para que gestione las curvas cerradas. Lo digo por la cantidad de ejes que le veo.
Bueno, soy un completo lego en estos temas. 
Felicidades por la adquisición.
Responder
#17
(10-01-2016, 22:50)TARDESILLAS escribió: Jose Manuel, sigo mirando la foto (la tengo guardada) y me maravilla la técnica para que gestione las curvas cerradas. Lo digo por la cantidad de ejes que le veo.
Bueno, soy un completo lego en estos temas. 
Felicidades por la adquisición.

Bueno, aquí va la foto del rodaje de este monstruito, Pepe.

Los ocho ejes tractores son evidentemente los de las ruedas mayores. Los ejes que se aprecian entre ellos tienen desplazamiento lateral para facilitar la inscripción en curva. Los otros cuatro ejes de ruedas pequeñas se aprecia que pueden girar sin problema. Así que esta es la solución de TRIX para que esta preciosidad pase sin problema por R1.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#18
Parece un ciempiés contando ruedas. ? y esos enganches?
Responder
#19
Se mire por donde se mire es espectacular el sistema.
Gracias por la foto.
Responder
#20
(16-01-2016, 12:57)Jordi escribió: ............... ? y esos enganches?

Los enganches son profis, de Fleischmann. Tengo todo mi parque con esos enganches, o con barritas, para que los vehículos queden lo más próximos posible entre ellos. La gran mayoría quedan pegaditos por los topes. Y circulan de maravilla. Te lo aseguro. Si miras mis vídeos lo podrás apreciar.

http://www.youtube.com/user/josito331
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Me han anticipado el regalo del próximo Día del Padre jmma33 6 6,813 02-03-2018, 09:18
Último mensaje: Francisco Segura
  Mi regalo de Papá Noel jmma33 13 16,575 05-01-2016, 13:05
Último mensaje: fuende
  PAPA SÍEL Y REYES MAJOS TARDESILLAS 11 14,234 07-12-2015, 20:05
Último mensaje: Andén57
  Mi regalo del Día del Padre. jocosu 7 11,671 27-03-2014, 16:39
Último mensaje: trendevapor
  Mis reyes de Delicias Ktna-2100 8 12,225 09-01-2014, 19:22
Último mensaje: Ktna-2100

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)