STARTRAIN
#1
Buenas noches,  quiero comprarme una máquina 319 Mercancias o Integria de la casa Startrain, y como novato que soy me gustaría que me aconsejarais sobre la calidad de esta marca, ¿ es fiable, tiene buena calidad ? 
agradeceria me dijerais algo, algun consejo, gracias
saludos pepe amat
Responder
#2
De Startrain sólo tengo dos locomotoras. No son la que preguntas. Una es la Alsthon de Renfe S276 verde. Funciona muy bien, incluso a pequeña velocidad y sube bien las pendientes. Yo estoy contento de ella. La otra la Renfe 308, conocida como Yeye verde con franja amarilla. Es muy bonita, pero flogilla en funcionamiento, principalemnte por su poco peso. Como maniobras sirve y poco más. Un saludo.
Responder
#3
portichol muchas gracias por la informacion
saludos pepe amat
Responder
#4
Buenas colega de afición yo tengo 20 locomotoras 319 y son una Maravilla funcionan muy bien y en digital son la caña yo personal mente te la recomiendo  si quieres visita este enlace haber que te parece y esa foto es antigua 
http://www.escalan.es/showthread.php?tid=4435


Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
Responder
#5
Yo coincido con tigrin la 319 no puede falta en la colección. Si que es verdad que la antiguas quizá rueden mejor que las nuevas motorizaciones.

Yo tengo tres 319, dos GL, y una UNE de Tracción 319.4

En imperio del hobby las tienes a 79 euros por ejemplo la Integria.

Un saludo.
Responder
#6
Yo tengo tres versiones de la 308 y de esas ya se a hablado bastante mas en contra que a favor. Pero es un modelo esteticamente muy logrado.
Tambien tengo la suerte de poder contar con una 319 retales en version taxi. Una maravilla de maquina, suave, silenciosa, algo lenta, pero asi es mas acorde con la realidad.
Responder
#7
un monton de gracias a todos por los comentarios, me habeis ayudado a decidirme
Tigrin , ese 20 es verdad o te sobra un cero  Exclamación Exclamación Exclamación Exclamación Exclamación Exclamación  la leche 20, madre mía y yo estoy pensando en comprar una
saludos a todos y muchas gracias pepe amat
Responder
#8
HOLA TIGRIN estoy dispuesto a que me hagas un regalo, 20 es un numero bastante feo no te gusta mas 19, ya sabes para recibir regalos un amigo esta aquí para pagarte deudas no nos conocemos jajajajaja. Que pasada de material tenéis envidia SANA POR SUPUESTO.

GRACIAS por esas fotos que ponéis y toda esa valiosa información para saber que ir comprando.
WWW
Responder
#9
yo tengo las 276 y la 319 son lentas, bueno no son lentas van a la velocidad que deben de ir pasado a la escala. son buenas a mi no me a fallado ninguna aun.
Responder
#10
via 9 muchas gracias por comentar
saludos pepe amat
Responder
#11
Si tienes razón el 20 es un numero muy feo haber si con el tiempo subo a 21 un saludo 


Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
Responder
#12
Sonrisa Sonrisa Sonrisa  que bueno, Fernando estoy decidido y me voy a comprar una, la 319 Pantone me encanta, la he visto en 119 €, que te parece.
saludos pepe amat
Responder
#13
cuando la tengas en la mano y veas lo bien que esta fabricadas querrás tener alguna mas te lo aseguro mi ultima adquisición a sido esta la compre en trenelectrico por 114 envió incluido   Sonrisa 


Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.

 


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#14
Yo tengo la operadora, entiendo que te refieres a esa. La pillé a mejor precio hace ya tiempo, cosas de los saldos de determinadas tiendas.

El rodaje en analógico es muy fino, aunque algo lento para lo que estamos acostumbrados con los"ferraris" que nos compramos, aunque va más rápido después de rodar un rato. Ya ceremos cuando le pinche un deco, aunque por experiencia sólo puede ir a mejor.

La única pega que tuve es que el enganche trasero iba duro en vertical y en una contracurva, R1-R2, el tetón inferior tocaba la vía y la hacía descarrilar. Solución: hacer el movimiento arriba y abajo varias veces de forma digital (con el dedo ) y problema resuelto.

SaluNdos
Responder
#15
jgalcec gracias por contestar,  referente a los radios no creo que tenga ningun problema, todos  son cuatro y cinco, j....der, ya me habeis hecho ganas de verdad,  ¡¡ me la compro !!
saludos pepe amat
Responder
#16
Pepe, lo de los radios era para mostrar que ese "defecto" se producía en una contracurva muy fuerte.

De todas maneras, con esos radios que tienes... tiene que ser una pasada ver circular composiciones laaaaaargas.

Una cosa, mira por otras tiendas con web. Lo he visto algo más barato. No mucho, pero a nadie le amarga ahorrarse unos eurillos.

SaluNdos
Responder
#17
Nacho efectivamente entiendo lo de los radios, por eso cuando he podido disponer de una habitacion para mi solito  Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa
para montar la maqueta que toda la vida he soñado (ojo lo he conseguido a mi jubilación) y la jefa de estacion me ha "regalado" toda una habitacion de casa, pues eso he intentado los radios mayores que podido. Referente a los precios, de todas las webs, que conozco no he encontado en ninguna, ¿no es buen precio, 119 €) la verdad yo es que estoy muy desfasado, en Basar Valira en Andorra si que he comprado la locomotora del talgo tambien Startrain por 68 €, eso si que es un buen precio ¿ no?
Bueno ya no te doy mas la vara
saludos pepe amat
Responder
#18
Pepe, no me das la vara. Faltaría más.

He visto dos referencias diferentes de la integria por 79 € c/u en Imperio del hobby (moderadores, si incumplo alguna norma del foro, bórrenlo, por favor).

También tienen dos referencias de la Azvi al mismo precio.

SaluNdos
Responder
#19
Nacho ya lo he visto, yo la que digo es la 319 Pantone, la he visto en Lugano
saludos
Responder
#20
Ya la he visto. Perdona, pero todavía me hago algún que otro lío con las decoraciones.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Startrain CC7121 Arthur 5 157 23-04-2024, 20:28
Último mensaje: Arthur
  Fallo 276 Startrain Speedy González 8 1,503 12-06-2023, 22:00
Último mensaje: Speedy González
  Startrain 319.2, por fin el final del tunel. Oidor 7 8,053 25-02-2023, 14:10
Último mensaje: mario1969
  Cambio sentido marcha en Startrain 276 Pontedeume 3000 3 1,697 16-04-2022, 22:50
Último mensaje: Pontedeume 3000
  Alstom 276 de Startrain Prcampu 12 5,033 04-03-2022, 19:01
Último mensaje: Prcampu
  Startrain AVE "PATO" jozasa 11 5,591 09-04-2021, 18:18
Último mensaje: Jaume Blasco i Caparrós
  Referencias de Startrain 276 Pecetero 3 5,752 30-12-2018, 17:48
Último mensaje: Pecetero
  Startrain 319.2 y MFtrain 321 o 333 son igales Oidor 9 11,843 29-08-2018, 21:44
Último mensaje: amobla
  319.2 Startrain: Enganches, Porta-enganches, muelle y folleto de informacion Oidor 5 9,154 26-07-2018, 17:41
Último mensaje: Oidor
  Hoja de despiece de la 319.2 de Startrain Oidor 7 8,924 23-07-2018, 16:33
Último mensaje: Luigi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)