Tolvas duo renfe
#1
Hola,

He visto esta novedad de Mabar, para que vayáis haciendo hueco en la carta a los Reyes Magos....


   
Responder
#2
Que bonitas, se sabe ya algo de los precios?
Saludos de Félix, desde Cubelles  Interesante
Responder
#3
Son las mismas que salieron, en el Catalogo de Junio de 2013 pero en HO; se puede ver en su www.......
Saludos
JJSS
Responder
#4
Esto es una buena noticia. En su pagina de facebook ya se lo sugeri hace poco mas de un mes. Estoy seguro que es una buena decision.
Responder
#5
Estupenda noticia!!!! Les tenía muchas ganas a estas tolvas y en las fotos pintan bien.
WWW
Responder
#6
Buenas noches:

Tendremos que esperar a que las pongan a la venta para verlas y sobre
todo el coste de las unidades.

Saludos
Responder
#7
Eso es, primero ver y luego decidir
Responder
#8
Buenas tardes:

Alucinando por colores me encuentro, me ha llamado un compañero de Madrid
que tiene afinidad con una tienda de la Capital del Reino y me cuenta que las
futuribles tolvas de Mabar van a salir al mercado de 54 Pavos como precio orientativo
y que ademas salen en pack de dos vagones con lo cual el precio final llegara a
los 108 Euros del Ala.

Es muy curioso porque los de escala HO tienen un coste de 94 Euros, que son 14 Euros
menos. Ya lo tengo claro, ire haciendo los acopios de aridos de la competencia y de
momento esperare a mas novedades.

Saludos
Responder
#9
Yo tampoco entiendo ese precio y, menos, que cuesten más que las de H0
WWW
Responder
#10
Ya somo mayorcitos para necesitar un "correveydile".

Si alguien tiene algo que aportar o sumar bienvenido, pero para otros menesteres mejor abtenerse.

Esto es una afición para disfrutar, jugar y compartir con los amigos y compañeros.
WWW
Responder
#11
Buenas:

La verdad es que yo pensaba que el precio de venta sería de entre 80-85 € la pareja de dúos (algo inferior al precio inicial que tenían las de HO). Pero la verdad es que a 108 € estoy seriamente pensándome no comprar ni una hasta que bajen al menos a 90 €...  Triste
WWW
Responder
#12
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Lo veo una pasada. Creo que un duo sobre 40 o 45 € ya esta bien caro, pero aceptable para muchos de sus futuros clientes. Con lo que la pareja de duos se pondria entre 80 a 90 €. A partir de ese precio ya suena a escandaloso.
Sinceramente.....es para pensarselo.
Responder
#13
Maquinista 60 tienes mucha razón pero a día de hoy se sabe el precio a son todo especulaciones, me gustan mucho pero no cualquier precio yo estoy seguro que venderían un mogollón a 35 o como mucho a 40 euros la pareja pero la codicia es un mal endémico un saludo 

  Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
Responder
#14
Pues sí, habrá que tener paciencia para incorporar estas tolvas a nuestros parques. Hy que recordar que las tolvas T[sup]FEV [/sup]del mismo fabricante saliera a unos 48 euros la pareja y ahora se pueden comprar a menos de 30. Esto no es serio, desde el inicio se debería fijar un precio razonable y no jugar con el temor a que nos quedemos sin ellas para luego terminar liquidándolas al precio que sea. Yo no estoy dispuesto a pagar 54 euros por cada pareja.
Responder
#15
Yo soy de la opinión de jmma33 (José Manuel) no entiendo porque las marcas comerciales salen con unos precios tan altos, lo ideal sería un precio justo y que las vendieran pronto para poder fabricar mas, no que las ponen caras para pasado algún tiempo rebajarlas porque no las venden. Lo que deberíamos de hacer es el no comprarlas ninguno para que se dieran cuenta de que por menos precio, también cubren gastos y obtienen algún beneficio, puesto que cuando pasado el tiempo las rebajan no creo que sea perdiendo dinero. 
Responder
#16
Juan Carlos que razón tienes cuanto cuesta realmente hacer cada pareja de vagones un ejemplo las 308 de Startrein se pueden comprar por hay por un mendrugo de pan y siguen teniendo beneficios 

Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
Responder
#17
Logicamente estamos conversando desde la hipotesis de un precio que alguien se supone que ha filtrado.
El que esto sea una estrategia comercial para poner el cuerpo en sintonia por si acaso es ese el precio de salida.....lo veo francamente canallezco.
Entiendo que se puede pedir por pedir lo que al comerciante le plazca, y seguro que mas de uno pasa por el aro. Mas tarde cuando ven que ya no hay mas ilusos dispuestos a pagar esa cifra...pues a rebajarla hasta que por fin se agote el material.
Al final unos tendran duos caros y otros baratos, ademas de los que se queden sin probarlos por falta de existencias.
En mi modesta opinion creo que a un precio razonable (30 € por ejemplo) se venderian a millares seguro.
Responder
#18
Pues con 2 euros de rebaja siguen siendo muy caras.

A ver qué tienda las va a rebajar a 90 euros, 18 euros de rebaja en una pareja de dúos no lo va a hacer nadie.

Cada cual es libre de hacer lo que quiera con su dinero lo mismo que es libre de tirarse por la ventana.

Me parece que no hay que darle tantas vueltas y si en alguna tienda venden algo más barato que en otra ahí es donde deberíamos ir a comprar.

Porque el precio recomendado que es el que ha difundido Mabar por correos que ha mandado a los que están registrados en su web, no es el precio que se pone en tienda, normalmente es un poco menor dado que el tendero decide lo que va a ganar con el modelo y se arriesga a ponerlo más barato perdiendo beneficio para ganar en ventas.

Lo lógico sería que nadie las compre y que Mabar bajara el precio.

Porque da igual donde las compres de 100 euros no van a bajar y eso es muy caro.
Tanta paz te lleves como descanso dejes.
Responder
#19
En todo caso...poner tres tolvas duo a 120 € tambien lo veria mas aceptable.
Señores que 120 pavos en realidad son 20.000 pesetas.
Un pastizal !!!
Responder
#20
(15-12-2015, 23:32)el maquetista 60 escribió: ...........................
En mi modesta opinion creo que a un precio razonable (30 € por ejemplo) se venderian a millares seguro.

Pues sí, totalmente coincido. Miles. Yo no concibo una composición de estas tolvas con menos de 16 unidades, o sea 8 parejas. Para conseguir mil tolvas vendidas solo hacen falta 63 clientes por rama de 16 tolvas, y sospecho que seríamos no menos de 400, y eso ya sería una edición mínima de más de 6000 tolvas. Añadir muchos más que se conformarán co 4, 6, u 8. No sé los mínimos que exige el fabricante chino de turno, pero me inclino a pensar que para esa cantidad bien se puede obtener un precio unitario reducido, incluyendo los costes de diseño y moldes.

En una ocasión a un conocido se le ocurrió preguntar a uno de los Grandes que le costaría por unidad una tirada exclusiva de vagones de dos ejes cerrados con una decoración publicitaria particular para 200 unidades y le presupuestaron unos 28 euros por unidad. Sí, los moldes ya estaban hechos, pero había que utilizar esos moldes para la tirada y aplicarles la decoración. No sé que precio le hubieran dado si les hubiera consultado para 2 o 4 mil. Esta persona solo los quería para obsequiar a clientes. No llegó a pedirlos porque la empresa no terminó de verlo. O no la convenció.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MfTrain: Furgón Renfe DD-8100 Estrella sin línea trensalamanca 1 992 10-02-2023, 10:52
Último mensaje: jositoxtr
  Ferrobús RENFE Fleischmann TalgoPato 10 4,649 02-12-2021, 19:35
Último mensaje: TalgoPato
  vagones abiertos ealos Renfe de Arnold Pablo G 4 6,232 11-02-2021, 00:31
Último mensaje: Pablo G
  reediciones de material renfe fuende 21 21,464 23-10-2018, 17:34
Último mensaje: fuende
  Novedades Renfe Flesichmann 2018 _InIs_ 0 4,044 21-01-2018, 15:31
Último mensaje: _InIs_
  Coches literas 9600 de RENFE jmma33 9 15,402 27-09-2017, 13:46
Último mensaje: oscar440
  Reedición tolvas TTF MFTrain julio 2017 Francisco Segura 10 12,998 20-08-2017, 03:42
Último mensaje: quisn
  Set Tolvas TTM y Locomotora Prima de Convesa pulguilla 24 31,675 04-07-2017, 17:36
Último mensaje: pulguilla
  Mas novedades MFTrain - Tolvas TTM artinu 30 37,901 25-05-2017, 15:48
Último mensaje: quisn
  Novedad tolvas TTF mftrain artinu 85 119,307 08-03-2017, 14:27
Último mensaje: Juan José Sánchez Sánchez

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)