Furgon Correos
#1
Repintado a partir de un furgon de Arnold de la DB. Le pinté el techo de gris, el cuerpo de amarillo y los pasamanos, marcos de ventana y cerrojos de gris plata.
Los logos de Correos son de TM y las lineas rojas se las pinté con un rotulador permanente.Todo barnizado despues con barniz mate en spray.
Dedicado especialmente al compañero jmm33 que se empeñó en que lo hiciera con material con medidas mas a escala. Sonrojado Mide 16,5 cm

La víctima

[Imagen: image.jpg]

y el resultado

[Imagen: cor1.jpg]
[Imagen: cor3.jpg]
[Imagen: cor4.jpg]

sube imagenes
imagen
sube
subir gif
Responder
#2
Te ha quedado pero que muy bien lo de usar rotulador permanente para las lineas me ha parecido una idea excelente. 
Responder
#3
Buenas tardes:

Queda bastante resulton aunque no sea real del todo, pero es lo que hay,
meterse a hacer el Furgon Real de Correos es bastante complejo.

Saludos
Responder
#4
Excelente transformacion. Un furgon muy bonito y ademas es una pieza que no deberia faltar en ninguna maqueta.
Responder
#5
Excelente trabajo. Felicidades
Responder
#6
Muy bonito si señor
Responder
#7
Excelente trabajo. ¡Eres un artista!
¿El amarillo pintado con aerógrafo, con spray o a pincel?
Un saludo.
Responder
#8
Me gusta un todo ya lo creo te ha quedado genial que lo disfrutes  Sonrisa  


Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
Responder
#9
A pincel, el techo y elc uerpo de amarillo.No tengo aerógrafo Triste
Responder
#10
A mi también me parece un excelente trabajo, enhorabuena.
Responder
#11
(08-11-2015, 09:43)maikel67 escribió: A pincel, el techo y elc uerpo de amarillo.No tengo aerógrafo Triste
Pues para ser a pincel te ha quedado muy bien. ¿Cómo lo has hecho? ¿A base de varias capas con la pintura diluida? Te lo pregunto por que yo tampoco tengo aerógrafo y quiero pintar algo, por lo que tendré que hacerlo a pincel. Tampoco con spray, pues si quiero pintar pocas cosas, me saldrán muy caros. Un saludo.
Responder
#12
he visto al cartero y me ha dicho que iva un paquete en ese furgon.me lo podrias mandar con el furgon en un correo express.te ha quedado de cine.aunque no sea muy real a quien le importa si a uno le gusta.y mas cuando lo ha hecho uno mismo. Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa
Responder
#13
(08-11-2015, 20:11)portichol escribió:
(08-11-2015, 09:43)maikel67 escribió: A pincel, el techo y elc uerpo de amarillo.No tengo aerógrafo Triste
Pues para ser a pincel te ha quedado muy bien. ¿Cómo lo has hecho? ¿A base de varias capas con la pintura diluida? Te lo pregunto por que yo tampoco tengo aerógrafo y quiero pintar algo, por lo que tendré que hacerlo a pincel. Tampoco con spray, pues si quiero pintar pocas cosas, me saldrán muy caros. Un saludo.

Si,añadiendole unas gotas de agua para que vaya mas diluida y en varias capas dejando un dia entre capa y capa,tampoco hay prisa.Previa imprimacion
Responder
#14
(08-11-2015, 21:07)fuende escribió: he visto al cartero y me ha dicho que iva un paquete en ese furgon.me lo podrias mandar con el furgon en un correo express.te ha quedado de cine.aunque no sea muy real a quien le importa si a uno le gusta.y mas cuando lo ha hecho uno mismo. Gran sonrisa  Gran sonrisa  Gran sonrisa

Si 100% real no será,pero me gusta como quedó Lo de tapar ventanas ya es otro cantar.
Responder
#15
(07-11-2015, 15:07)maikel67 escribió: Repintado a partir de un furgon de Arnold de la DB. Le pinté el techo de gris, el cuerpo de amarillo y los pasamanos, marcos de ventana y cerrojos de gris plata.
Los logos de Correos son de TM y las lineas rojas se las pinté con un rotulador permanente.Todo barnizado despues con barniz mate en spray.
Dedicado especialmente al compañero jmm33 que se empeñó en que lo hiciera con material con medidas mas a escala. Sonrojado Mide 16,5 cm

Pues ya que me lo dedicas no puedo callarme. Disculpa por la tardanza.

Reconozco que has hecho un buen trabajo de pintura para ser a pincel y rotulador. Si en las fotos no se aprecian defectos una vez en la maqueta serán mas difíciles de apreciar, si es que los hay. Lo que sin duda se apreciará es que no es un juguete de Ibertren.

Pero, como han dicho, hubiera estado bien agregarle un poco de paciencia para que fuese más acorde a los originales tapando ventanas, ya puestos.... A la postre la pintura seguiría siendo uniforme. Pero como también han dicho, y también te lo digo yo, si a ti te gusta no hay nada que discutir.

Recibe mi enhorabuena por ese trabajo.
Responder
#16
Me gusta. Buen trabajo
Responder
#17
ya me gustaria a mi presumir de un furgon correos como ese.mira que estan solicitados y na,que no hay nadie que los saque al mercado.yo la ultima vez que pinte algo,fue una maqueta de avion,y un amigo me dijo,que si habia estado en el dia del orgullo ga.............
perdon por la expresion.
asi que mira si puedes,o mejor, podeis estar orgullosos tu y otros tantos que hay en el foro,que tela que manos para el hobby. Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa
Responder
#18
Precisamente acabo de ver en TC uno a 50€, me parece una barbaridad el pedir eso y pagarlo.
Responder
#19
Sí, es tan muy solicitados y se venden a precios altos. Seguramente porque es un vagón muy llamativo. Yo llegue a pagar 40€ por el de Ibertren. Luego encontré uno de Electrotren, que es más corto, me gusta más (se parezca o no a la realidad) y no está tan visto como el furgón de Ibertren, que además se repite en verde, azul, rojo, rojo-marfil, etc. Por el de Electrotren pague 45€. Pedían creo 50€, pero me bajaron el precio porque le faltaba un tope, que repuse sin problema. El mío de Ibertren lo vendí por 54€. Por eso estoy pensando también en pintar, si quiero algún vagón especial, y no pagar esos precios desorbitados. Un saludo.
Responder
#20
Yo también quiero uno pero se pasan en el precio tres pueblos, creo que tendré que aventurarme a pintar un furgón de ibertren.
WWW
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Furgón generador DDT9450 jmma33 13 15,438 05-07-2017, 12:52
Último mensaje: karnac
  Rebajar altura furgon correos ibertren treniberico 16 26,478 28-11-2016, 15:17
Último mensaje: maikel67
  Furgon Paquexpres Renfe maikel67 11 16,468 29-03-2016, 10:16
Último mensaje: Juan José Sánchez Sánchez
  Furgón PDD Mafen oscar440 6 9,937 03-03-2016, 12:46
Último mensaje: oscar440
  Furgón Fleischmann Paquexpres Renfe sanmartin-4 27 49,571 11-02-2016, 13:16
Último mensaje: oscar440
  furgon cruz roja Ibertren 14024 N treniberico 3 7,978 23-11-2015, 10:46
Último mensaje: treniberico
  Furgón 10400 Estrella elmanu269 12 21,273 11-09-2015, 20:02
Último mensaje: jmma33
  Furgón D10-10400 Estrella en latón jmma33 7 13,262 02-07-2015, 19:32
Último mensaje: maikel67
  Furgón estrella elmanu269 generalife333 11 17,306 18-01-2015, 15:53
Último mensaje: tianshi
  FURGON CORREOS jose amat vargas 10 20,894 27-10-2014, 14:10
Último mensaje: el maquetista 60

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)