Llegan noticias desde china. Actualizado y con fotos..
#1
Pues eso, que llegan noticias desde la lejana china. Algo he oído de un tal Mao, le conocéis?.

¿Queréis más pistas?, a ver, estamos en octubre (hace un año del anterior octubre...) pronto serán navidades... 

 Como diría Mayra Gómez Kemp en el Un, dos tres: "Hasta aquí puedo leer".  En fin, estamos en escalaN.

 Un saludo.

  Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#2
(14-10-2015, 22:50)elmanu269 escribió: Pues eso, que llegan noticias desde la lejana china. Algo he oído de un tal Mao, le conocéis?.

¿Queréis más pistas?, a ver, estamos en octubre (hace un año del anterior octubre...) pronto serán navidades... 

 Como diría Mayra Gómez Kemp en el Un, dos tres: "Hasta aquí puedo leer".  En fin, estamos en escalaN.

 Un saludo.

  Manu

Que sea algo Renfe época IV, Que sea algo Renfe época IV Gran sonrisa Gran sonrisa
WWW
Responder
#3
Vas a hacer que me tire de los pelos, ¡qué nervios!
será.......será..............
¿hay muchos capítulos antes del desenlace?
Rolleyes Rolleyes Rolleyes Rolleyes Rolleyes Sonrisa
Responder
#4
Que sea RENFE y librea Verde porfa. 
Responder
#5
Mao, meo, miau...

Será un gato?
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder
#6
¿¿¿¿ ... ????
Responder
#7
Una pregunta, Manu, ¿los reyes magos no vienen de Oriente?
Responder
#8
(15-10-2015, 13:51)palaycarbon escribió: Mao, meo, miau...

Será un gato?
Y una gata?
Responder
#9
Sea lo que sea seguro que no defraudará viniendo de quien viene. Sonrisa
Responder
#10
(15-10-2015, 14:57)TARDESILLAS escribió: Una pregunta, Manu, ¿los reyes magos no vienen de Oriente?

"A ver niños, sabéis algo sobre los rayos catódicos?. Si señorita, yo sé algo. 

 Dime Jaimito, qué sabes?. Pues los rayos catódicos son Isabel y Fernando. 

 ¡¡¡Ah, vale!!!, y los reyes católicos, quienes eran entonces?: Pues eran Melchor, Gaspar y Baltasar, señorita".

 Un saludo.
 
  Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#11
Manu, lo tuyo son las locomotoras, no los chistes. ¡ Señor, que cruz !
Responder
#12
(15-10-2015, 20:47)Jubilata escribió: Manu, lo tuyo son las locomotoras, no los chistes. ¡ Señor, que cruz !

No estamos al mismo nivel intelectual, Pedro, tú estás muy por encima, de ahí que no comprendas mi humor.  Gran sonrisa Gran sonrisa

 Un saludo.

 Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#13
Señol, señol, que cluz.
Hablá que espelal un tiempo hasta que se lesuelva el tema.

耐心,朋友,非常感谢马努
(se lee así: Nàixīn, péngyǒu, fēicháng gǎnxiè mǎ nǔ)
Responder
#14
Manu, tu chiste es tan malo como este.

Jaimito, ¿ Que sabes de los Reyes Magos ?

Que son cuatro, señorita.

¿ Cuatro ? A ver, dímelos.

Pues son; Melchor, Gaspar, Vasaltar y Secayó.

Ahora creo que estamos empatados.   Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa
Responder
#15
Son buenas noticias cuando sepas mas comunicarlo 




Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
Responder
#16
Manu ya conocimos tu faceta como maestro en la transformación de material pero veo que también eres un gran humorista 


Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
Responder
#17
Disculpen soy novato, este post de que va no me entero de na.
Sera que por navidad sacan  material y como estamos con euforia navideña nos clavan, pero da igual es navidad.
Mis inversiones empiezan en Marzo, como la patronal, Ja payos dejarme algo, no lo compréis todo.
Por poner algo, MIS DISCULPAS.
Saludos.
         
JJSS
Responder
#18
Esto huele a sorteo para navidades-reyes de algo de material hecho por el genio Manu
Muchas gracias compañero
Responder
#19
(15-10-2015, 00:05)silvadealcudia escribió: Que sea algo Renfe época IV, Que sea algo Renfe época IV Gran sonrisa  Gran sonrisa

(15-10-2015, 09:07)JUAN CARLOS BARRIO GONZALEZ escribió: Que sea RENFE y librea Verde porfa. 

 Frío, frío.... pero que muy frío. Gran sonrisa Gran sonrisa

 Un saludo.

 Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#20
Manuuuuu que carajo sabes y no cuentasss.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Desde dónde se gestiona el foro (parte física) quisn 16 18,020 24-02-2024, 00:05
Último mensaje: Pedro MT
  saludos desde Malaga Felix Benitez Chaib 5 713 14-12-2023, 19:21
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Tigrin desde Santander tigrin 2 2,246 19-12-2021, 16:32
Último mensaje: jositoxtr
  Tigrin desde Santander tigrin 7 5,303 02-01-2021, 23:53
Último mensaje: Pablo G
  Varias fotos en un mismo post Juan B. 2 4,183 02-01-2019, 22:44
Último mensaje: Juan B.
  Fotos, fotos adjuntas y otros adjuntos quisn 0 3,337 16-05-2018, 00:11
Último mensaje: quisn
Fotografía Nueva sección FOTOS quisn 22 40,549 12-09-2014, 17:14
Último mensaje: quisn
  Subir fotos Josep 1 5,603 17-04-2014, 20:15
Último mensaje: Jordi
  Contra el robo de fotos quisn 13 23,008 31-03-2014, 14:19
Último mensaje: Jubilata

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)