[GANADOR] Sorteo ABJ de Basar Valira
#1
Agradecemos a Basar Valira la donación del lote que se sortea!


Bases del sorteo

¿Por qué hacemos este sorteo?

El objetivo de este sorteo es fomentar y premiar la participación en el foro.

¿Qué se sortea?

-Un ABJ Renault de Mabar que ha donado amablemente Basar Valira

   

¿Quién puede participar?

-Miembros del foro que tengan tres o más estrellas si tienen más de 0.5 mensajes diarios y al menos un mensaje enviado entre los días 1 de Agosto de 2015 y el 15 de Septiembre de 2015.

-Miembros del foro con una o dos estrellas que tengan más de 0.9 mensajes diarios y al menos un mensaje enviado entre los días 1 de Agosto de 2015 y 15 de Septiembre de 2015.

-Miembros del club escala N (http://www.escalan.es/club).

¿Cómo se reparten los números?

-Se repartirán puntos que después se cambiarán por los números que seleccione el miembro de la siguiente forma (cada punto se canjea por un número):

Trayectoria:

Un punto por cada estrella que se tenga.

Participación:

Entre uno y tres puntos dependiendo de la participación en Julio, Agosto y Septiembre.

Socios Club Escala N:

Los miembros que sean socios del club recibirán tres puntos extra y multiplicarán por dos los puntos que les correspondan por trayectoria y participación (No multiplicarán los puntos que les correspondan por donaciones).

¿Cómo se decide el ganador?

-En el sorteo del día 5 de Noviembre de la ONCE (cupón diario/cuponazo) el número que coincida con las tres últimas cifras del número premiado en el sorteo se llevará el premio. En caso de no haber número premiado en ese sorteo será válido el del siguiente sorteo diario de la ONCE (excepto sábados y domingos) hasta que aparezca un número ganador.

-En caso de que de lunes a viernes se celebre un sorteo extraordinario de la ONCE y dado que no todos los sorteos extraordinarios tienen además cupón diario, el número que contará para el sorteo será el correspondiente al máximo premiado en el sorteo extraordinario.

¿Qué sucede si hay más puntos que números?

-En principio eso no pasará, pues tenemos el cálculo de los puntos que se van a repartir a los usuarios y sería difícil que se superaran los 1000 disponibles, en caso de que veamos que eso va a ocurrir, se informará que dejan de contar las donaciones realizadas a partir del día que se decida para tener más puntos.

-Si pese a eso se superaran los 1000 números disponibles, los números se asignarían hasta agotarse los disponibles según demanda de los participantes (los más rápidos eligen antes…)

¿Cuándo elijo números?

-Elegirás los números en: http://www.escalan.es/sorteos

-Los puntos extra por ser socio del Club escala N (3) los podrás solicitar y canjear de forma inmediata.

-Los puntos por trayectoria y participación los podrás solicitar y canjear a partir del 25 de Octubre.

No se entregarán puntos aunque correspondan si el miembro no los solicita (entendemos que no quiere participar en el sorteo).
Responder
#2
Dar las gracias a Basar Valira (Andorra) por su generosa donación. Comercio de larga trayectoria en el ramo y de visita obligada cada vez que vamos a Andorra.
Que la ONCE reparta suerte.
 
Responder
#3
Jade bonito tren abra que darles las gracias a Basar Valira  y suerte a todos lo bonito es participar y tener un poco de suerte 


Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
Responder
#4
Mi agradecimiento a los de Basar Valira.

¡ A ver si esta vez pillo cacho !
Responder
#5


Bien por Bassar Valira!!!

Bien por Escala-N!!!

Ahora a esperar... sin quedarnos sin uñas
Responder
#6
Nuevamente dar las gracias al donante en este caso Basar Valira y al Foro EscalaN que hace posible estos sorteos suerte.
Responder
#7
Para mi, no es un sirteo mas. Es un sorteo muy especial. Ya que la donacion fue a traves de mi grata visita a Basar Valira. Donde fuy muy bien atendido por todos ellos y que despues de darles a conocer nuestro foro, su evolucion, sus proyectos para con el club y la trayectoria de sorteos realizados.....su primera reaccion es el obsequiarnos con un ABJ Renault de Mabar para colaborar en el aporte de material para nuestros sorteos.
Gran detallazo !!!
Muchisimas gracias Basar Valira, sois estupendos.
Responder
#8
Gracias Carlos (elmaquinista 60) por tus gestiones como he dicho en numerosas ocasiones orgulloso estoy de pertenecer a este Foro por sus directivos, moderadores y los compañeros que formamos parte de él. Un saludo a todos y lo dicho que la ONCE reparta la suerte, si puede ser a mi mejor.  Ángel Gran sonrisa Juan Carlos
Responder
#9
Buenos dias:

Como siempre sumando, recogeremos los numeros y a esperar, es una unidad que no tengo.

Pero que el bombo reparta suerte.

Saludos
Responder
#10
Gracias a los dos, gestos como este no se ven todos los días.
Responder
#11
Muchas GRACIAS da gusto este Foro. No me voy de aquí ni con agua caliente.

Que la suerte os acompañe...........digo me acompañe. Mi tesorooooo.
WWW
Responder
#12
Muchas gracias a Basar Valira por la donación y a José Carlos, que se puso tan pesado con ""Dame argo pal foro"", que al final les sacó el ABJ de Mabar.

Tendré que hablar otra vez con mi amigo Pepe el de la ONCE.
Rafa
Responder
#13
gracias a basar y a el maque. tubiste que hacer un buen viaje!!
Responder
#14
La verdad es que si, llegue hasta Toulouse. Pero Andorra me parecio un lugar fantastico, una maravilla. Tanto el lugar como sus habitantes.
Es un sitio que recomiendo a todos.
Ah, y no dejar de visitar la supertienda mas completa en hobbys "Basar Valira".
Responder
#15
Me uno al agradecimiento a B.V. por la donación.

Y ahora viene la pregunta: ¿cuándo se abrirá la inscripción al sorteo? El la sección correspondiento ´solo me aparece el del silo tubilar, que lógicamente está cerrado.
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder
#16
25 de Octubre como muy tarde, lo pone en las bases Sonrisa

En cuanto se abra, os lo comunicaremos
Responder
#17
Gracias
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder
#18
Buenos días, he entrado en el enlace para participar en el sorteo y sólo aparece el del silo.

Me pasa sólo a mi o es que estoy haciendo algo mal? (Estoy accediendo desde el móvil)

SaluNdos
Responder
#19
Buenas tardes, ahora mismo he podido solicitar mis puntos y ya no aparece el sorteo del silo. No sé si ha sido fallo del móvil, pero desde el ordenador ha ido bien.

Perdón por las molestias... principalmente al equipo de moderación.

SaluNdos
Responder
#20
El sorteo se ha creado a lo largo del dia de hoy, por eso cuando entraste la primera vez no lo viste y ahora si!

Así que señores, ¡ reserven sus números !
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamación Sorteo Prototipo 321 MfTrain [bases] quisn 27 16,251 13-03-2021, 17:44
Último mensaje: Bertice
Exclamación ¿Eres del club? compruébalo y entra en el sorteo! quisn 0 2,366 17-12-2020, 21:02
Último mensaje: quisn
Exclamación ¿SORTEO de navidad? quisn 10 9,801 15-12-2019, 12:13
Último mensaje: Pablo G
  Sorteo 333GL para reyes. quisn 9 9,953 20-12-2018, 21:44
Último mensaje: Txemi
Exclamación Sorteo 2 Tolvas verdes Azvi mrslide 118 131,938 21-06-2017, 22:02
Último mensaje: peibol
Exclamación [Abierto] Sorteo 4º Aniversario del Foro quisn 55 76,810 16-03-2017, 22:15
Último mensaje: quisn
Exclamación Sorteo TrenCastilla Bertice 78 104,187 10-02-2017, 22:16
Último mensaje: jgalcec
Exclamación Sorteo G****** ****s Bertice 68 88,760 29-12-2016, 12:41
Último mensaje: quisn
  [GANADOR] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla Jade 119 150,808 28-12-2016, 21:24
Último mensaje: jgalcec
  Sorteo Locomotora 321 Donada por MF-Train quisn 136 183,518 24-11-2016, 22:51
Último mensaje: jgalcec

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)