Punto a punto ... Que opinais ?
#1
Quisiera preguntaros a los expertos, una maqueta N punto a punto de 4,50 metros de largo x 40 de ancho como medida media, quiza en las esquinas pudiera ensanchar buble retorno, y rotonda en el otro extremo, que opinais ?

Es que me han regalado muchas tablas de 40x80 y reorganizando la habitacion y ajustandola muho, podria sacar este espacio.
Responder
#2
40cm de ancho es poca cosa para dar la vuelta o construir una rotonda. ¿No puedes aumentar el ancho en los dos extremos?
Responder
#3
hola, puedo sacar una L de ancho 40 siempre, y una medida de 454 x 265 de L, creo que puedo hacer algo chulo, al final si qu epuedo sacar algo mas para quiza un bucle en uno de los extremos y en la otra la rotonda.

Me gustaria una estacion de termino, claro, algo secundario sencillo, con un deposito de vapor en la rotonda, y en la otra estacion quiza deposito de diesel, y por medio algun pueblo con parada, y un puerto, que le de vida a la maqueta, quiza todo en 2 niveles o un nivel con estacion oculta de un par de vias, ya que no pretendo tener muchos trenes a la vez en la maqueta.
Responder
#4
Para el bucle te harian falta 50cm de ancho, pero para el resto tienes de sobra
Pero es mi opinion
Responder
#5
Me parece bien,de lo que se trata es de "jugar" con los trenes y si no hay espacio para la placa giratoria o bucle de retorno,pues tan simple como tramo "reversible",je,je dar la vuelta al ultimo tramo cuando llegue la composicion.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Maqueta de punto a punto Jmhiglesias 111 55,262 08-04-2024, 23:07
Último mensaje: Jmhiglesias

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)