Automotor 592 cercanias
#1
Fotografía 
Buenos días,

La semana pasada me compre el nuevo automotor 592 cercanias con sonido, bien.La question es que el motor hace más ruido de lo normal, se oye mucho la vibración y con la carcasa parece que retumbe más.
Quisiera saber si es normal este ruido tan agudo a velocidad media.
Alguien tiene este automotor y le pasa lo mismo?

Saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Yo lo tengo y sí, hace demasiado ruido para mi gusto. Ponlo a poca velocidad y se amortigua un poco.
Responder
#3
LLORCA   TARDESILLAS   revisar vuestros automotores yo tengo uno igual digital y no hace ningún ruido  lo he probado sobre un tramo de vía flexible y solo el coche motor pero os aseguro que abaja velocidad o a la máxima velocidad es totalmente silencioso  Sonrisa

Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
Responder
#4
Hola Tigrin, pues ahora si que estoy mosqueado porque tardesillas también le hacía ruido y pensaba que era normal, pero ahora dices que a ti no te hace ruido.Lo voy a devolver a la tienda y que lo revisen, porque a media velocidad es un ruido que molesta.
He hecho un video para que se oiga el ruido del motor pero lo tengo que subir a YouTube para que lo veáis.
Responder
#5
LLORCA  buenas he probado el coche motor de los otros tres que tengo y los tres hacen un poco de ruido a lo mejor rodando lo un poco el ruido se aminora un saludo  Huh

Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
Responder
#6
(04-09-2015, 13:44)tigrin escribió: LLORCA  buenas he probado el coche motor de los otros tres que tengo y los tres hacen un poco de ruido a lo mejor rodando lo un poco el ruido se aminora un saludo  Huh

Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.

Aquí pongo un video a ver que os parece el ruido del motor, esta a una velocidad media.
Responder
#7
LLORCA  Buenas  he visto el vídeo y te puedo asegurar que ninguno de los míos suena tan mal, es horrible suena a Piñonitis, una pregunta el tuyo es analógico o Digital  ya medirás  pero yo lo devolvería sin pensarlo Huh 

Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
Responder
#8
(04-09-2015, 18:59)tigrin escribió: LLORCA  Buenas  he visto el vídeo y te puedo asegurar que ninguno de los míos suena tan mal, es horrible suena a Piñonitis, una pregunta el tuyo es analógico o Digital  ya medirás  pero yo lo devolvería sin pensarlo Huh 

Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
Hola Tigrin, es digital y con sonido. Lo que se traduce un dineral para oír esto tan mal
Responder
#9
LLORCA  pues como decimos aquí toro al corral y que salga otro  Huh el mio es digital y lo mio me a costado para andar con estas ostias lo dicho toro al corral 

Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
Responder
#10
buena pieza compañero, a mi se me ira de las manos no tengo el orno para bollos asi que me tocara esperar a la 440..

que al funciona¿?
Responder
#11
yo no tengo ninguno y no puedo comparar,pero vamos, con lo que te ha tenido que costar tendria que ir como la seda.Si no te convence del todo devuelvelo o que te lo cambien antes de rodarlo mas y que sea demasiado tarde.
Responder
#12
Yo tengo los tres anteriores (analógicos) y no les aprecio ningún ruido raro. Juzgad vosotros mismos por este corto vídeo de los dos primeros. De este voy a pasar olímpicamente. Me conformo con la rama de cercanías de Startrain con la 269 correspondiente de Kato.

Responder
#13
Buenos días compañeros, ya tengo solucionado el ruido del motor, lo devolví a la tienda para que lo revisaran, me cambiaron el modulo motor por otro y ahora suena una cosa normal.
Gracias por darme vuestra opinones anteriormente.

Saludos.
Responder
#14
Me alegro de que te lo hayan cambiado y con lo que vale te tenían que habértelo por otro completo que es lo decente que lo disfrutes  Gran sonrisa

Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cercanias Renfe Haiass 6 2,328 18-01-2023, 18:37
Último mensaje: samy
  450 Cercanías con motor y luces mejoradas elmanu269 0 3,702 12-01-2017, 23:54
Último mensaje: elmanu269
  450 Cercanías y tren Estrella en Toral de los Vados elmanu269 0 3,965 23-10-2016, 18:46
Último mensaje: elmanu269
  450 Cercanías con dos cabezas motorizadas. elmanu269 1 4,407 26-09-2016, 02:42
Último mensaje: Ozeito
Fotografía Automotor suizo RBe 4/4 (Arnold 2385, Made in Germany) jmma33 3 8,288 26-04-2015, 22:33
Último mensaje: Jubilata
  Duda sobre cercanías renfe chemalexbcn 18 32,882 27-11-2014, 18:47
Último mensaje: Luigi
  269 Cercanías y coche 9805 con luces de cola. elmanu269 2 6,214 25-09-2014, 22:33
Último mensaje: Justo269
  Automotor diesel 641 - Arnold HN2097 CLRAELC 0 4,115 12-03-2014, 09:21
Último mensaje: CLRAELC
  Nuevo Automotor Usuario Invitado 11 19,886 20-12-2013, 11:04
Último mensaje: Palmtren

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)