Tracción múltiple
#1
Video 
Hola,
aprovechando el período estival puedo dedicarme a nuestro hobby favorito, y ando experimentado con las tracciones múltiples, en este caso he experimentado con una triple tracción real , el resultado es este, sigo experimentado.
saludos
Responder
#2
Siendo americano es muy habitual las composiciones multiples. Aqui has recreado un buenisimo ejemplo.
Responder
#3
Jbau es una verdadera chulada en el ferrocarril Americano es la mas habitual ruedan muy finas y son muy bonitas Sonrisa 


Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
Responder
#4
Joan, buen video y buena composición.
Aprovecha las vacaciones y sigue enseñándonos ese material tan bueno que tienes de estilo "yankee".
Responder
#5
Hola Juan.
Me gusta la composición que has puesto con las potentes y grandes locomotoras americanas, ¿es posible ver algo más de la maqueta que se aprecia en el vídeo?. Sonrisa
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
Responder
#6
Al más puro estilo yankee, fenomenal. Guiño
Responder
#7
Álvaro, Anden57, te aseguro que es una gran maqueta la que tiene. No en el tamaño pero sí en cuanto a la calidad de los detalles. Un ambiente americano  muy bien logrado.
Tengo fotos pero espero que lo haga Joan de su propia cosecha.
Os gustará. 
Ah, y tiene una playa de vías oculta con su rampa helicoidal que ya, ya.
En fin, Joan, ya ves que te empujo un poquito.   Gran sonrisa
Responder
#8
Muy chula si señor.

Saludos.
Pepe
Responder
#9
Hola, gracias por vuestros comentarios. Si, de momento os pongo unos enlaces a fotografías de la maqueta. Esta foto es de una estación de paso, la segunda foto es a un descargadero de material, la tercera es antigua, de cuando estaba montando la playa de vías ocultas
Saludos
Responder
#10
Hola Joan.
Que bonitos rincones tienes en la maqueta!, cuando puedas haz un tema en el foro de Maquetas para enseñarnos el resto y si no es mucho pedir pon las fotos a la vista.
Saludos!. Sonrisa
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
Responder
#11
Jbau  ya que te gustan las tracciones tracciones múltiples, tengo dos vídeos que puede que te gusten ya medirás

 https://www.youtube.com/watch?v=hFUIPZR9lbk
https://www.youtube.com/watch?v=In3zXS4dKQA

Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
Responder
#12
Hola, disculpat si tardo en contestar, pero es que ando por ahí, en estas fechas ya se sabe. Gracias por vuestros comentarios. Tigrin gracias por esos videos de youtube de tracciones multiples. El tema de las tracciones multiples es para practicar con la combinacion de diferentes locomotoras y aprender a programarlas  para que funcionen de forma conjunta, en eso estoy.  Huh
Anden57, cuando pueda colgarè mas imagenes de rincones de la maqueta, pienso que las escenas dan mas vida a una maqueta, sin perder de vista que lo importante es mover locomotoras y demas.
Saludos a todos y buen verano   Sonrisa
Responder
#13
Como usuario de Digitrax pregunto, el MU es específico de esta marca o con cualquier central/decoder se puede programar lo mismo, graciaaaas.
Responder
#14
Buen verano, Joan.
Responder
#15
Hola, hasta donde yo llego, Jordi, el MU no es mas que la posibilidad de la central para controlar dos o mas locomotoras a partir de una locomotora, denominada TOP, al llamar a esta locomotora las que forman la multitracción responden tambien a esta llamada. La central que estoy utilizando es la DCS200, Super Chief Xtra. Esta central permite encadenar dos o mas locomotoras, con la posibilidad de controlar, de forma separada, las luces de las locomotoras. Ademas permite anidar multitracciones, es decir, si tengo una multitracción y a esta multitracción le añado la locomotora TOP de otra multitracción controlaria las dos multitraciones a la vez. No se si otras centrales digitales tienen estas posibilidades, supongo que algunas si, dependiendo de las prestaciones de las mismas. Conozco la multicentrale Pro, de Roco, esta permite la doble tracción, pero no la triple tracción de forma nativa.  Y, tampoco, permite anidar multitracciones.
Tardesillas, igualmente, buenas y frescas vacaciones. Tímido
Responder
#16
A eso me refería, si había en el mercado alguna central que permitiera el típico MU americano con varias locomotoras.
Mi central es la Zhepyr DCS 50, inferior a la tuya en prestaciones, nunca le he prestado mucha atención a esta función pero como por ahora solo puedo dedicarme a leer me ha picado la curiosidad, gracias por tu respuesta.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Doble tracción, es segura? experiencias quisn 19 22,778 20-06-2017, 09:31
Último mensaje: jmma33
  Problemas de tracción con Talgo Virgen del Carmen _Jontxu_ 10 19,328 30-09-2016, 19:46
Último mensaje: trendevapor
  BR218 digital con sonido en doble tracción. jmma33 4 8,002 26-09-2016, 12:56
Último mensaje: Telamon
  Ruedas Tracción Locomotoras Lokutus 8 19,488 23-03-2015, 00:27
Último mensaje: Justo269

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)