Proyecto Ezkaba
#41
Muy guapa; a disfrutar del trabajo bien hecho.
Saludos.
JJSS
Responder
#42
Te ha quedado una maqueta de lujo y con unos detalles muy cuidados, enhorabuena por haber conseguido realizar vuestro proyecto y por disfrutar de esos momentos tan entrañables con los chavales que seguro que a más de uno le ha despertado la afición a este precioso hobby, Guillermo has hecho alguna foto?.
Saludos!. Guiño
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
Responder
#43
Felicidades Guillermo por el objetivo cumplido.

No solamente podéis estar orgullosos vosotros, también recibid el mío!

¡Alma de dios Andrés! ¿No sabes que cuando se está instruyendo en clase no puedes andar haciendo fotos? Si no las hizo la profesora, ¡no creo que anduviera un dron!!!
Responder
#44
Gracias a todos por vuestros comentarios, podéis considerar que formáis parte de este proyecto ayudando con vuestro apoyo y vuestros consejos; en cuanto a lo de las fotos de la presentación, como bien indica Hobbyt nosotros no podemos hacerlas; pero la profesora ya se encargó de realizar un pequeño reportaje, de manera que no está en mi mano disponer de ellas.
Responder
#45
Me refería a una foto en grupo alrededor de la maqueta pero como parece que es mucho pedir y no tengo tacto pido mil perdones! .
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
Responder
#46
(21-10-2015, 14:57)Andén57 escribió: Me refería a una foto en grupo alrededor de la maqueta pero como parece que es mucho pedir y no tengo tacto pido mil perdones! .

No tienes que disculparte, si haces bien en pedir, simplemente lo que ocurre es que tengo que esperar a que la profesora me la facilite ya que fue ella la que hizo las fotos oportunas.
Responder
#47
Bueno, como parece que la fotografías del día de la presentación se están haciendo de rogar por parte del colegio; os dejo un vídeo realizado en casa al regresar de la presentación con las composiciones que les mostré y que pudieron uno a uno poner en marcha por turnos.
Responder
#48
Precioso, he tenido que ir a buscar un babero cuando salía la locomotora de vapor. Me quito el gorro, sombrero, txapela...

Al final del módulo túnel, la foral debería poner un control de alcoholemia pq el camión rojo ha tomado carajillo.

Saludos
Responder
#49
¡ Precioso !
Y el sonido de la locomotora arrancando me ha parecido muy, pero que muy, real.
Responder
#50
Ja, ja, ja, muy bueno lo de la pareja de forales tirando de chupete. La locomotora de vapor es la Mikado de Arnold con sonido de origen.
Responder
#51
Por un momento se me ha mezclado la mikado con un efecto que ha hecho la luz que aparecian rayas verticales y los colores se han dejado de ver un poco y creia que le habias aplicado algun efecto vintage a la grabacion x'D De repente he despertado del sueño jaja

Muy chulo!
Responder
#52
Hola amigos, ya se que se han hecho de rogar pero ya están aquí, como dije no dependía de mi y por fin la profesora de mi hijo nos ha pasado las fotos que realizó durante la presentación del proyecto en la ikastola, se las dedico en especial al compañero Anden57.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                       
Responder
#53
No se quien se lo pasa mejor Gran sonrisa, bromas aprte, enhorabuena otra vez por saber captar el interés de esta nueva generación.
Responder
#54
Asi nos gusta. Que los pasen bien y aprendan a cuidar las cosas de los demas. se ven atentos, entretenidos y un papá muy orgulloso!!!
Responder
#55
Muchas Gracias Guillermo, todas las fotos son muy entrañables y se te ve muy entusiasmado, el testimonio de los chavales en la última foto lo dice todo!.
Saludos!. Guiño
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
Responder
#56
Guillermo, reconócelo, tú has disfrutado más que los chicos y eso que ellos la gozan. Sólo hace falta ver las fotos.
Buen vídeo.
Felicidades por saber captar la atención y el interés de los alumnos pues seguro que alguno de ellos se añadirá a la "causa".
Responder
#57
Gracias amigos por vuestros comentarios, no dudéis que yo disfruté tanto o mas que ellos, ver su cara de ilusión y nervios es la mejor recompensa.
Espero que con esto alguno de estos pequeños haya quedado enganchado a la afición.
Responder
#58
Sin duda, el T-Trak es para ello, para que los peques se aficionen.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Módulo del Puente (Proyecto Ezkaba) plazaola 45 69,005 11-11-2015, 20:12
Último mensaje: plazaola
  Módulo de campos (Proyecto Ezkaba) plazaola 18 28,839 28-10-2015, 14:41
Último mensaje: plazaola
  Módulo del Apeadero (Proyecto Ezkaba) plazaola 31 48,065 23-10-2015, 16:58
Último mensaje: Jubilata
  Módulo del Túnel (Proyecto Ezcaba) plazaola 29 46,980 21-10-2015, 15:01
Último mensaje: plazaola

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)