Dresina Barreiros S-48 de Parvus
#1
Hace unos días recibí un correo de Jordi (Parvus) anunciando que comercializará la dresina en N.

Enlace a su web:



http://www.parvus.info/?product=dresina-...rettyPhoto

Como es su costumbre, nos ofrecerá un modelo poco atractivo para los grandes fabricantes, con un diseño y realización sencillos y un precio ajustado.
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder
#2
No estoy muy puesto en el tema de las dresinas. Esta en concreto creo no haberla visto antes o no me ha llamado la atencion, que en mi caso viene ha significar lo mismo. 
Espero que tenga mucho exito entre los aficionados y venda todas las que fabrique. 
Lo que no estoy muy enterado es si la de 70 € es la motorizada o la estatica?
Responder
#3
Y aquí la real....
[Imagen: file.php?id=282429&sid=4a89cbf7e2fd7471b...&mode=view]
Desconozco lugar y autoría de la foto.
Saludos
Responder
#4
Que cosas más simpáticas se hacían antes con estas dresinas...

Aunque no me la vaya a comprar también tuve la misma duda que Carlos al mirar la web de Parvus
Responder
#5
Hola,
la dresina de 70 euros es la versión motorizada, por ese precio la versión sin motorizar seria un atraco a mano armada.
En cualquier caso las dos (motorizada y sin motor) se entregan en el mismo formato, es decir, completamente terminadas y en un estuche de madera pirograbado.
Cabe añadir que la versión sin motor lleva un chasis funcional, con dos ejes de ruedas de 5,6 mm de diámetro.

Por otro lado también quiero agradeceros los comentarios favorables, con o sin intención de compra. No siempre es así.

Saludos
Jordi Ortega
PARVUS

Nota: En este momento están agotados los dos acabados a causa de un problema con el proveedor de transferibles. Si consigo arreglar el tema, habrá más unidades a la venta, y también la versión amarilla, como en H0.


Responder
#6
Deberíamos hacer como en Vilanova i La Geltrú: cada año votar si el santo se ha portado bien. Y si no ha cumplido: buscar otro.

Porque está claro que la Madre de Diós de Agosto no está a la altura. Cada año igual: Correos va mal y encima sólo abren por las mañanas, los proveedoresd e transferibles dan problemas, etc.
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder
#7
Si existen tantos proveedores como santos o al menos la mitad....se podia barajar la opcion. Lengua
Pero es que el verano frena a todo el mundo. Y eso es irremediable. Triste
Responder
#8
Retrasos sin causa justificada están a la orden del día, 12 días un envío dentro de la provincia, que en coche en unas 2 horas ida y vuelta de casa, el cartero habitual estaba de vacaciones y cuando volvió me comentó lo de siempre, vacaciones, escasez de personal, etc, pero que tampoco era normal tanto retraso y para más recochineo, en la web informaba entregado 2 días antes de estar en mi poder, así que paciencia.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)