Reformas en la zona de maniobras
#1
Buenas y calurosas noches, os traigo una reforma que empezo por que tenia una rampa con demasiada pendiente y termino por reformar la zona de mantenimiento, que en verdad nunca me gusto.    
esta es la nueva va elevada unos cuatro centimetros y que ha dejado los andenes de la estacion en dos niveles.         me he quedado con la rotonda,dos talleres que pondre uno para las diesel y otro para las electricas unas vias para formar composiciones y como decoracion  pienso mezclar lo antiguo con lo actual e intentare darle un toque de suciedad a ver lo que consigo.         tengo mas avances pero no tengo las fotos aqui ya ire poniendo fotos y comentaros los avances Sonrisa
Responder
#2
Buena reforma compañero.
Esas 2 vías a diferente altura me recuerdan a los descargaderos de carbón.
En la estación de Utrillas de Zaragoza había uno así
Responder
#3
Tiene muy buena pinta... seguiré los avances a ver como evoluciona.
Responder
#4
                                                        Bueno, pues sigo avanzando, hoy os enseño lo que yo llamo un semi foso, pues solo he reproducido medio deeste esta hecho con material evergreen os pongo las fotos de como fuy montandolo no pretendo poner un paso por que no tiene ninguna dificultad espero os guste y os animeis a hacer cosillas Sonrisa
Responder
#5
Lo del foso de inspección sencillamente de sobresaliente es una chulada  sigue con la reforma que tiene muy buena pinta   Sonrisa



Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
Responder
#6
¿Por qué es un "semifoso"? ¿Tendrá el doble de ancho o es que te faltan detalles y está por la mitad de terminado?
Tiene todo muy buena pinta, me gustarían más fotos y un esquema del cambio. Las zonas de mantenimiento y sus servicios es la parte que más me gusta de cualquier maqueta.
Juanma
[Imagen: 1412_01_03_15_10_49_32.png]
Responder
#7
Chapeau Cristobal!, que detalles tan bien elaborados tiene tu maqueta, ánimo con los avances.
Saludos.
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
Responder
#8
Queda autentico, los escalones, son peldaño a peldaño o una placa ya con esta forma.
Responder
#9
Hola a todos,Juanma semifoso es por que la via pasa por el filo de la maqueta y he aprovechado para insertarlo y que se vea el interior,si lo hubiese puesto en una via normal le faltari un pasillo lateral mas otra barandilla igual a la que tiene.
   
Responder
#10
Es la seccion de un foso. Lo encuentro muy original y ocurrente. Un buen trabajo digno del mejor de los comentarios. Guiño
Responder
#11
Y siguiendo con mi zona de maniobras estos dias estoy buscando material para hacer unos depositos de gasoil,cosa que no debe faltar en esta zona, lo materiales faciles de buscar,ahora pensar un poco y desarrollar la idea en breve le meto mano, ahora estoy pensando otro proyecto.    
Responder
#12
El semifoso me ha encantado, a ver como van esos depósitos.
Responder
#13
Bueno pues ya tengo algo planteado,seran dos depositos y la alberca de seguridad sera mas bien un foso,rodeado de una barandilla, el acceso a las bocas lo hare mediante una pasarela comun a los dos depositos,luego tambien pondre un surtidor.
                   
Responder
#14
Lo de los imanes para sujetar las vayas ha sido revelador! Gran sonrisa
Responder
#15
Que va hombre, si ya esta todo inventado Guiño
Responder
#16
Sigo con con mi deposito,algunos avances ya casi lo tengo listo                        
Responder
#17
Artistazo, mejor que los comerciales ese depósito
Responder
#18
Voy a dejar de leer el foro, con el poco tiempo que tengo y los trabajos que veo me va a cojer una depresión.
Responder
#19
Está superior!, una pregunta Cristóbal, los depósitos los has pintado con aerógrafo y luego los has envejecido con pigmentos?, es que están de lujo.
Saludos!.
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
Responder
#20
Correcto Alvaro esta hecho como bien dices,el pigmento es negro humo y lo he fijado con barniz mate muy diluido´bueno pues ya esta, lo doy por terminado decir que como todos mis edificios estan sujetos con imanes se puede quitar en cualquier momento(la idea me la dio Jordi Guiño)                    
PD Decir que son mis primeras cosillas con el aerografo por fin le estoy perdiendo el miedo...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Zona de parada jumacaba 5 8,325 24-03-2016, 21:01
Último mensaje: mrslide

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)