¿Grupo de compañeros en Madrid?
#1
Hola a todos:


Estoy empezando en esto, apenas llevo un año aprendiendo de vosotros y leyendo e instruyéndome todo lo que puedo sobre el ferrocarril y el modelismo ferroviario.

Ya he escrito alguna vez al foro pidiendo ayuda y aclaraciones sobre una primera maqueta que os presenté y que ya ha pasado al fondo de todos los proyectos y pruebas que llevo. Dado mi atasco, sobre todo en la indecisión de como abordar el diseño y todos los pasos posteriores, me pregunto si hay algún o algunos otros aficionados que se encuentren en mi misma situación y quieran aunar esfuerzos para aprender a construir una maqueta.

Me pongo a vuestra disposición para organizar un grupito de amigos para vernos y charlar en persona sobre estos temas y realizar un diseño de maqueta, estudiar el sistema de explotación, ver el sistema de control de la maqueta, realizar la construcción, decoración, etc... y finalmente hacer circular nuestros trenes, disfrutando de todos los momentos.

Nos podríamos ver una o dos veces al mes en algún lugar. Yo vivo en Rivas-Vaciamadrid, a la salida de Madrid por la A3.

Bueno. espero vuestros comentarios.

Un saludo

Enrique
Responder
#2
Hola Enrique
No estamos en la misma onda al 100%, yo ya tengo mi maqueta y sistema de control analógico, no digital, llevo muchos años en esto, pero la cantidad de años es inversamente proporcional a la cantidad de dinero que le puedo dedicar. Eso si, tiempo todo el necesario desde que me he jubilado. Vivimos relativamente cerca, yo estoy en Mejorada del Campo. Pero aparte de esto me gusta el compartir afición "cara a cara". Si te parce podemos tener un primer contacto a ver nuestro nivel de acuerdo en el coche cafetería del Mercadillo de Delicias este próximo domingo.
Un cordial saludo,
Juanma
[Imagen: 1412_01_03_15_10_49_32.png]
Responder
#3
Vale Juanma.

Me parece buena tu idea de conocernos en el mercadillo este domingo.

A ver si se anima algún compañero más. Experto o novatillo.