¿Grupo de compañeros en Madrid?
#1
Hola a todos:


Estoy empezando en esto, apenas llevo un año aprendiendo de vosotros y leyendo e instruyéndome todo lo que puedo sobre el ferrocarril y el modelismo ferroviario.

Ya he escrito alguna vez al foro pidiendo ayuda y aclaraciones sobre una primera maqueta que os presenté y que ya ha pasado al fondo de todos los proyectos y pruebas que llevo. Dado mi atasco, sobre todo en la indecisión de como abordar el diseño y todos los pasos posteriores, me pregunto si hay algún o algunos otros aficionados que se encuentren en mi misma situación y quieran aunar esfuerzos para aprender a construir una maqueta.

Me pongo a vuestra disposición para organizar un grupito de amigos para vernos y charlar en persona sobre estos temas y realizar un diseño de maqueta, estudiar el sistema de explotación, ver el sistema de control de la maqueta, realizar la construcción, decoración, etc... y finalmente hacer circular nuestros trenes, disfrutando de todos los momentos.

Nos podríamos ver una o dos veces al mes en algún lugar. Yo vivo en Rivas-Vaciamadrid, a la salida de Madrid por la A3.

Bueno. espero vuestros comentarios.

Un saludo

Enrique
Responder
#2
Hola Enrique
No estamos en la misma onda al 100%, yo ya tengo mi maqueta y sistema de control analógico, no digital, llevo muchos años en esto, pero la cantidad de años es inversamente proporcional a la cantidad de dinero que le puedo dedicar. Eso si, tiempo todo el necesario desde que me he jubilado. Vivimos relativamente cerca, yo estoy en Mejorada del Campo. Pero aparte de esto me gusta el compartir afición "cara a cara". Si te parce podemos tener un primer contacto a ver nuestro nivel de acuerdo en el coche cafetería del Mercadillo de Delicias este próximo domingo.
Un cordial saludo,
Juanma
[Imagen: 1412_01_03_15_10_49_32.png]
Responder
#3
Vale Juanma.

Me parece buena tu idea de conocernos en el mercadillo este domingo.

A ver si se anima algún compañero más. Experto o novatillo.

Seguimos en contacto para concretar hora.

Un saludo

Enrique
Responder
#4
Contar conmigo, el domingo nos vemos en Delicias.

Enrique, y para el que le pueda interesar, comentar que tenemos un grupo de Whatsapp, no solo de Madrid, para las quedadas que hacemos y comentar otras cosas. El que esté interesado en participar se puede poner en contacto, con un MP, con Oscar (Kar503).
Rafa
Responder
#5
Yo intento bajar una vez al mes a los Madriles e intento que coincida con el mercadillo de chamartin.
Tengo mi maqueta terminada (aunque los compañeros dicen que nunca la terminas Gran sonrisaGran sonrisa) no soy experto en ningún campo pero si te puedo servir de ayuda, ya sabes donde localizarme.
Responder
#6
yo voy a Madrid de Pascuas a Ramos (literalmente casi) asi que de momento no puedo hacer mucho... pero me mantendre a la escucha.
Muchos anyos vividos en Madrid y todavia muchos buenos motivos para ir por alli.
Responder
#7
Este domingo pienso ir al mercadillo de Delicias
Responder
#8
Puesta al día.
Hasta ahora los que han confirmado la asistencia al mercadillo de Delicias este 5 de Julio son, por orden de anotación:

Marsalen Enrique
Jumacaba Juanma
Rafael_rs Rafa
Heizer Paco
Santanser Miguel

Dado que no todos nos conocemos propongo encontrarnos en el vagón cafetería poniendo cara de escala_n Astuto Interesante
Cono habrá compañeros madrugones y otros vagos propongo una hora intermedia como las 12:00.
Tenemos todavía un rato más para nuevas inscripciones y/o dudas.
Hasta mañana,

Juanma
[Imagen: 1412_01_03_15_10_49_32.png]
Responder
#9
Poned fotos, al menos os conoceremos y sabremos a que atenernos, Gran sonrisa
Responder
#10
Yo si viera mi foto en un grupo no iría.
[Imagen: 1412_01_03_15_10_49_32.png]
Responder
#11
Algunos ya os habeis conocido durante las ultimas semanas. Llevando el movil no teneis problema en encontraros.
Disfrutad del dia. Recordad que siento envidia de poder asistir con la facilidad de vosotros. 
Juanma, espero que te encuentres con la moral alta. Sonrisa
Responder
#12
Siempre tengo la moral alta Carlos, aunque bien quisiera yo tener alta otra cosa Confundido Triste
El post pretendía ser una broma al estilo de la célebre frase de Groucho Marx: "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo." Gran sonrisa
Juanma
[Imagen: 1412_01_03_15_10_49_32.png]
Responder
#13
Contigo la moral esta mas bien relacionada con la guita, pasta, ojo de la cara.......   Guiño
Responder
#14
De la guita, de la pasta, mejor no hablemos Confundido que hoy estoy feliz
¿Por qué?
¿Acaso es necesario tener un por qué para serlo?
Pues eso, que lo estoy.
Y sin pasta, ¡Eh, amigo! Lengua Gran sonrisa
Juanma
[Imagen: 1412_01_03_15_10_49_32.png]
Responder
#15
Buenas noches, me habría encantado reunirme con vosotros el finde pasado, aunque condicionantes familiares lo impidieron.

A ver si la próxima puedo.

SaluNdos y abraNzos
Responder
#16
Lo mas probable es que tal vez puedas. Pero esta vez ellos esten desperdigados por las playas mas cercanas.  Sonrisa
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Curiosidades AVE MADRID - BARCELONA Francisco 6 10,393 05-02-2015, 00:39
Último mensaje: via9
  Visita ferroviaria a Madrid manelene 10 18,146 21-09-2014, 21:02
Último mensaje: manelene

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)