Odio a mi suegro (desde el cariño, y por partida doble)
#1
Hace dos semanas bajó a tirar la basura y se encontró una maqueta de tren al lado del contenedor.

La ilusión de su infancia, y le llega a los 60 y tantos. La maqueta (escala 3N) venía con transformador y todo. Sólo le faltaban los trenes, así que le he compré una locomotora muy chula de Ibertren y cuatro vagones por eBay para regalárselos por sorpresa (él quería esperar a septiembre para comprárselos en una feria que hay no-sé-dónde). La sorpresa me la llevé yo el otro día cuando fui a su casa (todavía no me ha llegado el tren que le he comprado) y le pillé jugando con uno de 2ª mano que ya se había comprado él Enfadado

Y lo odio no sólo porque se haya comprado un tren habiéndole comprado yo otro (al fin y al cabo, qué menos que tener dos trenes), sino porque en un ratito que estuve enredando me enganché y, por supuesto, QUIERO MI MAQUETA Gran sonrisa. Más grande, más bonita y más de todo. No sé si la maqueta me va a costar más sueldos o discusiones.

Lo único que tengo claro es que será escala N (por espacio), así que estaba destinado a llegar aquí. Llevo una semana investigando y ya estoy preparado para freiros a preguntas.

Por otro lado, me llamo Miguel y soy de Zaragotham (al sur de Wesconsin). Trabajo diseñando cosas y, si necesitáis ayuda con programas de diseño gráfico/CAD, os puedo echar una mano. Me gustan mi perra, la montaña, el rock'n'roll y hacer mi propia cerveza. Con lo que, básicamente, ya me conocéis.

Un saludo.
#2
Miguel, se bienvenido a esta tu casa y lo haces extensivo a tu suegro.
Presentarse en el foro es una forma de entrar donde reflejamos sucintamente nuestra ilusión o nuestros deseos dentro de esta afición pero tu presentación ha llegado a emocionarme (como alguna otra) por su desarrollo y su simplicidad a la hora de explicarla.
Ojalá se cumplan todos vuestros deseos y que sepas, creo que ya lo habrás observado, que en este foro prima la colaboración franca entre todos y que todos aprendemos de todos. Si, encima, vienes con una experiencia en desarrollo (tema que tenemos muy en boga últimamente) imagínate.
Ahora, de momento, unas fotos de la famosa maqueta y ese tren de segunda mano, no?
#3
Bienvenido al foro. 
Una maqueta en el contenedor en Estados Unidos ademas en 3N? Un milagro!!
Yno tenia ningun cartel de advertencia de que hay peligro de engancharse al tren?
Bueno. Pues aqui nos teneis por si podemos ayudar.
  Un saludo.
#4
Hola Miguel
Reconozco que no había leído ninguna otra presentación tan graciosa, ni motivo tan particular para comenzar con la afición, ni escusa más original para "odiar" a un suegro Lengua Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa
Adelante entonces con tu maqueta, tus videos, tus preguntas y tu apoyo en todo lo que puedas colaborar.
Bienvenido desde Mejorada el Campo
Juanma
[Imagen: 1412_01_03_15_10_49_32.png]
#5
Bienvenido al Foro
#6
Gracias por la bienvenida.

Os dejo unas fotos de la maqueta y otra con la composición que se compró. Están en calidad mierder porque las he tomado con el zapatófono Sonrojado

   

   

   

   

Personalmente me gusta más la estética de principios de siglo XX, y por eso le pillé una locomotora de vapor (BR 24 de Ibertren) y unos vagones que hicieran un poco de juego.

Os enlazo el hilo que he abierto para que, quien lo tenga a bien, pueda ayudarme en estos inicios tan ilusionantes.

Saludos.
#7
Hola Miguel, bienvenido al foro.

Avísame cuando tu suegro vaya a comprar lotería, que quiero jugar un décimo a medias con él  Rolleyes
#8
Pues todos los años me pilla un décimo en La Bruixa d'Or y nunca nos ha tocado, así que mejor gástatelo en cervezas jejeje.

¡Gracias!
#9
Hola Miguel, bienvenido al foro y a este bonito hobby que te has aficionado.
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
#10
Bienvenido al foro.
Saludos desde L' Hospitalet de Llobregat.
Salvador.
#11
Es que el décimo para que toque hay que comprarlo en Doña Manolita.
#12
Bienvenido al foro.
#13
Bienvenido a tu casa
#14
Bienvenido!!!
#15
Gracias a todos por la bienvenida Sonrojado

Ya me han llegado la locomotora y los vagones que compré. ¡Al que no diga 'óle', que se le seque la yerbabuena!

   
#16
Oooooooooooooooooolé
#17
Preciosa combinación del clásico 3N, olé, por si acaso Gran sonrisa
#18
Joer lo que tira la gente a los contenedores en Zaragoza. De qué barrio? porque en el mio na de na.
Bienvenido conciudadano
#19
Preciosa composición.
Tú le odiaras, pero tu suegro te va a adorar
#20
Bienvenido


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Desde Canarias! San_Roque - La_Línea 6 247 29-03-2024, 21:47
Último mensaje: tigrin
  Saludos desde Valencia. atemps 13 681 28-02-2024, 08:22
Último mensaje: atemps
  Hola a todos desde León boby01 8 906 03-12-2023, 11:06
Último mensaje: JORGITO_YKE
  Presentación desde Ferrol Cormo 7 803 03-12-2023, 11:04
Último mensaje: JORGITO_YKE
  Hola desde A Coruña JORGITO_YKE 9 1,047 02-12-2023, 12:57
Último mensaje: JORGITO_YKE
  Re-saludos desde Málaga mario1969 4 841 12-10-2023, 22:01
Último mensaje: Pablo G
  me presento, desde Granada Ogijareno 7 1,689 20-01-2023, 09:42
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Saludos desde Valencia Alameda 7 1,961 10-01-2023, 19:30
Último mensaje: Platanito
Corazón Hola saludos desde Argentina Angelina 5 1,405 03-01-2023, 19:32
Último mensaje: Ficusrex
  Saludos desde Madrid jmeral 5 1,257 03-01-2023, 18:02
Último mensaje: trensalamanca

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)