Dresinas pegaso 3D
Aquí están las dresinas.
Quiero apuntar que yo no me llevo beneficio alguno por esto, que no es publicidad, y que solo comparto con todos vosotros unos trabajos que yo hago por puro placer.
También deciros que yo no soy un "modelador" experimentado y que el modelo puede que este lleno de fallos, es mas, yo ni siquiera lo tengo con lo cual no se como quedara una vez impreso.

http://www.shapeways.com/product/WEPNPED...d=57079783

http://www.shapeways.com/product/PLVB39N...d=57085111

Estoy trabajando para que los ejes giren libremente y así pueda rodar por las vías.

[Imagen: 97627553.jpg]

[Imagen: inaben10.jpg]
Responder
Ya que has abierto el hilo con el enlace de los modelos de dresinas....te voy a poner aqui las imagenes de ellas como son en su tamaño real.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Visto lo visto me pongo en la cola para cuando se haga un pedido.
Quisiera una de cada.
Se supone que el precio total sumará el coste de hacerlo más el del envío para que llegue a casa de cada uno.
Encima de tu enorme (por grande, novedoso y estupendo) trabajo.....
Ya nos dirás algo.
Gracias Óscar 
Responder
Gracias a Tardesillas, que esta mañana me ha puesto al corriente de esta estupenda realización, reconozco que no había mirado los enlaces, acabo de verlos y es realmente una realización excepcional, seguiremos su desarrollo.
Responder
Estamos valorando si podemos suministrarlas ya pintadas y listas para poner en la maqueta
Responder
He subido las fotos con mejor calidad que los pantallazos que le envié a Carlos.
No te me enfades compañero. ¿Vale???
Responder
Esto pinta bieeeeen.
Responder
Que si pinta bien....?
Si las pinta Oscar, seguro que si.
Bueno, yo me apunto ya, quiero una de cada. Ademas de las piezas de la numero 1 que no tiene chasis ni ruedas, aunque esa creo que no estaria mal que la completaras. Podria pasar por una infraestructuras o una Adif o incluso una Cobra.
Responder
Aaaaaaamigo, también le has echado el ojo a la adif, pensé que pasaba desapercibida

Es que esa tiene truco.

Bueno explico.
Intento reproducir esta dresina:

[Imagen: image061_bis.jpg]

Y claro viendo esto:

http://www.shapeways.com/product/CENLS7H...d=56263662

Entiendo tus dudas. Pues bien esta pensada para montarla en un chasis kato 11-103 como este

[Imagen: 590-1292-thickbox.jpg]

Aunque hay que hacerle algunos ajustes una vez adquirida, ya que no e sido capaz de hacerlos en el modelo 3D.
Responder
Pues creo que para ocultar el mecanismo se tendria que colocar una falsa carga y cubrirla con una lona por ejemplo.
Responder
Si y aparte hacerle algunos rebajes.
Responder
¿Quién ha dicho miedo?
A por ello
Responder
¡Qué lujo poder fabricarse uno mismo lo que quiere! Cómo te envidio majo.
Juanma
[Imagen: 1412_01_03_15_10_49_32.png]
Responder
Los tienes a tu disposición compañero.
Responder
Muchísimas gracias, lo tendré muy en cuenta.
Juanma
Responder
Hola Kar503 y cia

¿Habéis pensado en aprovechar los planos de las dresinas Pegaso y sacar algún camión para nuestras maquetas? quedarían geniales esos camiones en maquetas ambientadas en la época IV Gran sonrisa
Responder
Esto se anima; Óscar tienes un futuro tremendo con ésto. Ánimo 
Responder
Jope, no se os escapa una.
Si, ya estoy trabajando para hacer camiones para las carreteras de nuestras maquetas y algún que otro cochecillo.
Responder
No te olvides de las épocas II y III.
Juanma
Responder
Qué pasada!!!! Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa 
Un gran trabajo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)