030 "Bourbonnais" de Mabar
#1
He buscado un hilo sobre esta locomotora, pues quería compartir mi opinión sobre ella y me ha extrañado no encontrar nada al respecto. Por eso abro el hilo. Si no he sabido buscar, que los moderadores muevan este post donde corresponda.

A pesar de las muchas críticas en contra del modelo que se leen en otros foros yo tengo que decir que una vez probado en vía me parece un modelo más que bueno, a pesar de que no lleva luces operativas y las ruedas son macizas con radios en relieve, no calados. La mía es digital y el rodaje es más que satisfactorio. El precio no es barato, pero no me arrepiento de lo pagado una vez que la veo circular. Tiene muy buenos detalles, y una vez colocados en el frontal enganche de husillo y mangueras de freno, junto con el carbón en el tender, el aspecto es estupendo. Además, que es la única vaporosa de RENFE que puede acompañar a las Mikado.

Para mí, cuesta unos euros pero merece la pena gastarlos.

Os dejo este vídeo para que podáis confrontar mi opinión con la vuestra.

Responder
#2
Gracias por compartir tu experiencia con esta locomotora. Tengo constancia que debido a comentarios negativos en algun foro...han hecho daño en su salida al mercado. Posteriormente los que cancelaron su pedido despues de comprobar que las criticas fueron infundadas, quisieron rectificar, pero su locomotora ya estaba en manos de otro cliente.
Personalmente tengo encargada una. Sonrisa
Responder
#3
Buenas noches.

Al final de tu video pones gracias por mirar, yo te digo, gracias por compartir este estupendo video.
Mario
Responder
#4
José Manuel, cortito pero sabroso el vídeo. Y el paisaje que lo rodea precioso, ya lo sabes.
Llega a salir algo de humo de la locomotora y para matricula de honor cum laude y honores causa.
En serio, se ve muy auténtica.
Felicidades a tí y condolencias a los que la rechazaron.
Responder
#5
Muy bonita la composición, la locomotora de rechupete, pero el entorno ... soberbio!!
Salu2.

Antonio.
Responder
#6
Gracias por compartira, en mi caso no he tenido la suerte de poder comprarla.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#7
Gracias por compartirla. Se ve fantástica, que la disfrutes.

Un saludo.
Pepe
Responder
#8
Gracias por poner el vídeo.
Yo también tengo esta locomotora en digital y va me va bien y sobre gustos, los colores.
Al principio me dejaba llevar por los comentarios de la gente por los productos y al final me quedaba sin ellos; ahora compro lo que me gusta y si me sale bien, bien; y si me sale mal intento que al final sea bien.
Responder
#9
Siempre nos hemos quejado de la ausencia de material español de las primeras épocas y ahora que empieza a salir algunos pretenden que sean la perfección suprema aprecio de baratija china. ¿ojala!. Pero va a ser que no.
Jose Manuel, el video fantastico y la locomotora garbosa.
Responder
#10
Rodaje muy fino y coincido con los compañeros, muchas veces no hay que dejarse llevar por según que comentarios, muchas veces son interesados.
Responder
#11
La verdad es que la maquina es preciosa no savia que las ruedas fueran macizas no lo entiendo se lo podían haber currado un poco mas que barata no es  Huh


Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ter Mabar pacman 3 2,579 22-03-2021, 12:51
Último mensaje: pacman
  Problema Mabar 030 marc97 28 9,660 22-03-2021, 11:35
Último mensaje: marc97
  Luces Abj7 Mabar Cbfero 14 10,586 11-05-2020, 10:24
Último mensaje: Cbfero
  Pantografos Mabar NADAL 0 1,791 31-03-2020, 08:28
Último mensaje: NADAL
  TER Mabar pacman 2 3,089 17-10-2019, 23:27
Último mensaje: Slanac69
  TER Mabar pacman 5 6,084 24-09-2019, 09:14
Último mensaje: wefer
  Talguera 354 MABAR o Arnold dosestaciones 15 16,132 24-06-2019, 20:03
Último mensaje: jmma33
  TER Mabar pacman 3 4,303 06-06-2019, 07:33
Último mensaje: pacman
  Problemas con TER de Mabar amobla 3 6,278 18-10-2017, 19:22
Último mensaje: amobla
  Pareja de tolvas cereales (Mabar) con farolillos elmanu269 0 3,478 16-09-2016, 15:57
Último mensaje: elmanu269

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)