trabajos de madera con laser
#1
Dedo arriba 
      Pues he conocido a un profesional del grabado que ha hecho de su profesion de toda la vida ...su hobby.
Su nombre es Jose Maria y tiene la habilidad de recrear edificios ferroviarios con madera, si, con madera y no sabes que es madera hasta que los pones al reves y miras por dentro.   Idea
 Aparentemente parecen de plastico con una terminacion y un acabado muy pulcro.   Rolleyes
 El secreto esta en que El utiliza el laser para cortar y grabar, sus relieves y textura son de primera y como muestra os pongo unas imagenes de lo que presento en la II feria del mundo del hobby de Benalmadena.   Interesante
Espero que os guste y sepais apreciar su trabajo.   Guiño


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                                   
Responder
#2
¡¡¡Vaya preciosidades!!

Gracias por compartirlo
Responder
#3
Realmente preciosos, habrá que seguir sus modelos, gracias por compartirlo.
Responder
#4
Hola:

Pues si que me parecen muy interesantes estos trabajos de Modelismo,
estan muy logrados.

Saludos
Responder
#5
Interesante.
¿Tiene web?
Responder
#6
Carlos (El maquinista 60) Muy buenos y bonitos trabajos, gracias por enseñárnoslos a los demás, tienen un acabado perfecto y parecen enteramente de fabrica y no artesanales.   
Responder
#7
Yo los vi en Benalmádena y era impresionante el trabajo. Lo que no vi fueron los precios.
Mario
Responder
#8
Económico no será jeje
Responder
#9
Se ve que están hechos de maravilla y baratos no pueden ser por el trabajo que tienen.
Súper detallados y una delicia para la vista, sencillamente, preciosos!.
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
Responder
#10
Preciosos edificios. No he encontrado su web, pero en Triste tienen trabajos suyos:

         

El precio, uf..

http://:(.com/:(/3126-estacion-de-aguas-...en101.html
Rafa
Responder
#11
Los precios no los conozco, solo le pregunte por el de una torre de transformadores y me dijo que en 20 euros. Viendo la terminacion, el trabajo que tiene y el equipamiento a rentabilizar.....me parece un precio muy justo. De todas formas creo que pronto podreis tratar directamente con El, ya que hoy se acaba de registrar en este foro y sera uno mas Guiño de nosotros.
Responder
#12
Muy buenos trabajos por lo que se aprecia en las fotos, y si los que los habeís tenido en la mano les poneís como nota un 10 tienen que ser buenos.
Esperemos a ver como respira en el tema precios.
Jaime
Responder
#13
tiene muy buena pinta, mañana le mandare un correo.
Responder
#14
Unos trabajos preciosos y con muy buen acabado.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#15
sera caro¿?
Responder
#16
Tienen una pinta excelente. Unos trabajos fantásticos.
Responder
#17
los estuve viendo el sabado pasado en la feria, y la verdad es que me quede fascinado
Responder
#18
Los trabajos de este artesano, tienen un nivel de acabado muy bueno. Yo pensaba que era algún tipo de plástico y quede sorprendido cuando me dijo que era madera.

No tiene pagina web, pero tengo el correo electrónico por si alguno quiere ponerse en contacto con el.
WWW
Responder
#19
Por favor
Responder
#20
Pepe, en la primera foto que ha puesto el maquetista, está el email, Lengua
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)