Contacto Trenmilitaria
#1
hec dias le puese un correo ainfo@trenmilitaria.com para preguntar por unas calcas y no responden.
hace meses tambien me paso lo mismo. 
sabeis alguna forma de contactar con ellos que no sea esa?
Responder
#2
Estoy en el mismo caso.
¿Hay algún  teléfono al que llamar?
Responder
#3
(30-03-2015, 19:26)maikel67 escribió: hec dias le puese un correo ainfo@trenmilitaria.com para preguntar por unas calcas y no responden.
hace meses tambien me paso lo mismo. 
sabeis alguna forma de contactar con ellos que no sea esa?

Hola, Maikel67.

Ponte en contacto con info@trenmilitaria.com Respondemos a todos los emails y tratamos de hacerlo en menos de 24 horas.

Por cierto, ¿eres Miguel angel Garcia de Alicante?
Responder
#4
(31-03-2015, 11:14)JavierGarcia escribió:
(30-03-2015, 19:26)maikel67 escribió: hec dias le puese un correo ainfo@trenmilitaria.com para preguntar por unas calcas y no responden.
hace meses tambien me paso lo mismo. 
sabeis alguna forma de contactar con ellos que no sea esa?

Hola, Maikel67.

Ponte en contacto con info@trenmilitaria.com  Respondemos a todos los emails y tratamos de hacerlo en menos de 24 horas.

Por cierto, ¿eres Miguel angel Garcia de Alicante?
Si, ese soy yo. a info@trenmilitaria.com os escribí el jueves pasado y no me llega respuesta. también te dejé un mp en Plataforma N,como ves os persigo por todas partes. Ayer contacté con Jose Maria a traves de facebook y os lo volvi a reenviar.No os llega nada mio?
Responder
#5
[/quote]
Si, ese soy yo. a info@trenmilitaria.com os escribí el jueves pasado y no me llega respuesta. también te dejé un mp en Plataforma N,como ves os persigo por todas partes. Ayer contacté con Jose Maria a traves de facebook y os lo volvi a reenviar.No os llega nada mio?
[/quote]

Hola, Miguel Angel.

Te respondimos el pasdo jueves 26 y también te hemos respondido esta mañana. ¿No ´habrean acabdo nuestro emails en tu carpeta de spam, no?


Saludos.
Javier.
Responder
#6
Pues a mí no me ha llegado ninguno de respuesta.
Ya os volveré a enviar otro.

Corrijo. Os envié un mail a esa misma dirección el día 23 de marzo y no he obtenido respuesta.
El texto era:
He encontrado esta dirección de correo electrónico.............

Es para comentarles que estoy interesado en adquirir las calcas para el Ferrobus 301 El Abuelo con referencia

N-RE-000_0300  automotor diésel de Renfe.



Como tengo dos coches no sé si las calcas sólo viene para uno o para dos.

En todo caso ruego que me indiquen la forma de pago (me da igual el sistema aunque prefiero por transferencia).
Responder
#7
Si, ese soy yo. a info@trenmilitaria.com os escribí el jueves pasado y no me llega respuesta. también te dejé un mp en Plataforma N,como ves os persigo por todas partes. Ayer contacté con Jose Maria a traves de facebook y os lo volvi a reenviar.No os llega nada mio?
[/quote]

Hola, Miguel Angel.

Te respondimos el pasdo jueves 26 y también te hemos respondido esta mañana. ¿No ´habrean acabdo nuestro emails en tu carpeta de spam, no?


Saludos.
Javier.
[/quote]
Hola Javier, he mirado en la carpeta Spam, y en todas las demas y no tengo ningun Correo vuestro.
Responder
#8
Me he perdido entre mensajes y citar mensajes anteriores. Hasta tal punto que no sabia quien era quien y eso que solo sois dos, o tres?  Huh Huh Huh
Responder
#9
Aaaaaaahh, José Carlos.  Rolleyes
Son las brujillas de la electrónica que nos juega pasadas de vez en cuando. 
Problema solucionado pues Javier ya se ha puesto en contacto y todo solucionado. 
Así da gusto que te atiendan.


? por cierto, como ya sabéis lo tocho que soy para muchas cosas, en cuanto me lleguen las calcas ya os estoy pidiendo ayuda de cómo ponerlas. Así que.......iros preparando. ???
Responder
#10
Jaja, yo también tengo que recoger unas calcas de trenmilitaria... van a ser mis primeras calcas... miedo me doy... Tardesillas no serás el único.
WWW
Responder
#11
(01-04-2015, 07:53)TARDESILLAS escribió: Aaaaaaahh, José Carlos.  Rolleyes
Son las brujillas de la electrónica que nos juega pasadas de vez en cuando. 
Problema solucionado pues Javier ya se ha puesto en contacto y todo solucionado. 
Así da gusto que te atiendan.


? por cierto, como ya sabéis lo tocho que soy para muchas cosas, en cuanto me lleguen las calcas ya os estoy pidiendo ayuda de cómo ponerlas. Así que.......iros preparando. ???

(01-04-2015, 10:39)quisn escribió: Jaja, yo también tengo que recoger unas calcas de trenmilitaria... van a ser mis primeras calcas... miedo me doy... Tardesillas no serás el único.

 
  Pues de entrada ya sabéis, hay que ir comprando barniz, Micro Set y Micro Sol para colocar esas calcas. Sonrisa Sonrisa

  Todo es ponerse a ello. Al principio como todo, es el miedo a algo nuevo, luego se le coge el punto y ya es fácil.

  Un saludo.

   Manu

 
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#12
Manu, seguro que hay algún post sobre esos productos en el foro y, además, la documentación que ha puesto Oscar (que no me la he podido leer todavía pero ya la tengo guardada).
De todas formas, ir poniendo fotos y referencias.
Quisn, ya somos dos ?
Responder
#13
Hola a tod@s : Yo he comprado bastantes cosas a Trenmilitaria y no he tenido jamás ningún problema, por eso me extraña que os ocurran estas cosas, ya que tanto Javier como José María se ponen en contacto conmigo enseguida.
Saludos desde L' Hospitalet de Llobregat.
Salvador.
Responder
#14
Salva, todo solucionado. Javier se ha puesto enseguida en contacto y la cosa va viento en popa.
Por cierto, ya que vives cerca y nos vamos a ver con un amigo común ya comentaremos la forma de colocarlas.
Luego, puesta una, puestas todas.
Responder
#15
Tambien se pusieron en contacto conmigo.Creo que me respondian a otra direccion de email,que no uso.Por eso no me llegaban.Y me extrañaba por lo mismo,se que son gente seria.
Sobre lo de colocar las calcas esta chupao.Solo que entre coches para transformar,calcas,pinturas,barnices,microsol y microset nos salen mas baratos los de Hispatren Confundido Sonrisa
Responder
#16
Aun a riesgo de ir al paredón, yo en mi vida he usado nada mas que agua para poner las calcas.
Responder
#17
Yo como dice kar503 siempre he usado agua y no tengo problemas.
Saludos desde L' Hospitalet de Llobregat.
Salvador.
Responder
#18
Imagino que lo de usar barniz después es para evitar que con el roce, se desgasten o despeguen
Responder
#19
He puesto muchas calcas solo con agua a barcos aviones y figuras de warhamer. Si no se manipulan algunas se mantienen, pero otras se despegan. Lo ideal es darle una mano de base para que se peguen y no se note el contorno y despues una capa como terminacion para proteger. Indistintamente de si usas los productos de fijacion de calcas. Es mi consejo, tengo portaaviones con las calcas de la cubierta de vuelo medio despegadas y partidas. El no conocer en su momento los productos idoneos traen consigo consecuencias irreversibles, sobre todo si son modelos descatalogados.
Responder
#20
Yo tengo que hacer pronto un pedido a TM.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Agradecimiento a Trenmilitaria. el maquetista 60 8 11,849 04-05-2015, 12:27
Último mensaje: TARDESILLAS

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)