Varias locomotoras 252 recién llegadas de Alemania.
#1
Por fin ya las tengo aquí!!!! 6 locomotoras Eurosprinter.

 Un amigo personal que estuvo en la feria del juguete de Nürnberg (Núrenberg, Alemania) y muy conocido en la escala N en España por eso no quiero dar su nombre, me ha traído hoy sábado día 14 a mi casa estas seis locomotoras; dos Minitrix y cuatro Arnold, todas Eurosprinter.

 He tenido que esperar que él tuviese ocasión de visitar La Coruña por motivos de negocio y así me hiciese la entrega en mano en mi casa, casi dos meses desde que él las compró en Alemania.

 Este amigo por motivos de trabajo estuvo en al feria de Núrenberg y desde allí me llamó, sabedor de mi pasión por las 252, por si me interesaban unas locomotoras. 
 Le ofrecían 10 Eurosprinter; 4 Minitrix y 6 Arnold, en versiones Eurosprinter modernas, todas nuevas a estrenar; las Minitrix a 46,00 euros y las Arnold a 51,00 euros, casi regaladas, bueno casi no, regaladas!!!!.
 
 Al final él se queda con dos Minitrix y dos Arnold y el resto; dos Minitrix y cuatro Arnold para mi. Hoy al mediodía se ha presentado en casa, hemos comido los cuatro juntos, su mujer y la mía también se llevan genial, y cuando me las ha enseñado no me lo podía creer!!! tiradas de precio y encima portes gratis, jejejeje.

 Después de la comida u poco de charla, luego le he enseñado cosas interesantes que tengo en casa y también en mi ordenador, en este último cosas que le han puesto los pelos de punta sobre todo verlas y otras al leerlas.

 
Ahora saldremos a dar un paseo y disfrutar de una tarde sin agua, con temperatura baja pero despejado. Él está viendo lo que estoy escribiendo, está a mi lado, y le da la risa. Como seguidor de los foros en todas las escalas os manda un saludo desde el modo incógnito.

 Un saludo.

  Manu

  
 


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#2
Buena adquisición para hacerte de una buena flota de 252's. Yo tengo que buscarme una así low cost para canibalizarla y curar a la taxi que tengo con piñonitis Triste
Responder
#3
Supongo que ahora pasarán por un proceso de conversión a una decoración mas renfera.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#4
Enhorabuena por el material adquirido y, sobretodo, por los amigos. 
Aprovechad el paseo que hay hace bueno por A Coruña.
Si se lo lee todo se partirá el pecho de risa. Seguro.
 
Responder
#5
Enhorabuena!!!
Mario
Responder
#6
Amigos así valen oro. Buscador de ofertas, servicio a domicilio, Jefas en sintonía y calurosa amistad. No te falta nada manu... Lengua Gran sonrisa
Juanma
[Imagen: 1412_01_03_15_10_49_32.png]
Responder
#7
En esto de compartir aficiones o hobbies se hacen amistades incluso con gente que sería muy difícil que la hicieses en el día a día. Eso es lo bueno de compartir un hobbie o afición, esto no entiende de clases sociales y lo mismo conoces un técnico de ambulancia, que un camionero, que un abogado o un médico... todos somos iguales, lo que pasa es que las distancias las marcamos nosotros con nuestras fobias y nuestros prejuicios.

 También debo decir que este hobbie o afición me ha hecho ganarme algún enemigo, pero siempre, siempre, y esto lo podéis creer, ha sido por llamarle tontolculo al que es tontolculo, esto es algo que los tontolculo no soportan, al menos en este país.

 Pero bueno, que sería de mi, o de nosotros, si no tuviésemos enemigos?. Cito esto:

 "Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que el envidien."

 Yo puedo presumir de tener buenos amigos y buenos enemigos que malgastan su tiempo y envidia en mi. Y aquí, en este foro puedo presumir también de tener amigos a los que conozco personalmente, gracias a este "vicio" de ir a los encuentros modulares siempre que puedo, y de haber visitado varias ciudades, y de tener estupendos compañeros de web/foro.

 Muchos de vosotros me demostráis cada día que somos un foro bien avenido.

  Un abrazo a las buenas gentes de este foro.

  Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#8
"El valor del camino y de la vida no está en lo que andas, en lo que descubres o en lo que se te da. El valor del camino está en el amor que en tu andadura ofreces"


Está escrito en un rollo de piedra en la maravillosa ciudad de Zamora (es preciosa y recomiendo su visita) en un rincón del Camino de Santiago.
..............................................................................................................................................................................
Si por seguir esta máxima me creo enemigos, puedo dormir tranquilo y orgulloso. Sonrisa
Responder
#9
(14-03-2015, 17:28)Justo269 escribió: Supongo que ahora pasarán por un proceso de conversión a una decoración mas renfera.

  Justo, cómo lo sabes!!!! serán desmontadas y renferizadas, de eso no te quepa la menor duda, sino, para qué las habré comprado!!!!!!.

   Por cierto, un día de estos me pondré en contacto contigo para darte una sorpresa, algo que te gusta mucho y llevas mucho tiempo deseándolo.

   Un saludo.

    Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#10
Manu, ya me has dejado con la duda y me vas a quitar el sueño.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#11
Menuda colección. Cual es la mia Manu???
Responder
#12
Manu tu afirmación sobre amigos y enemigos me ha gustado, y tienes toda la razón del mundo la amistad es importante en la vida, pero por desgracia algunos que en su momento te llaman amigo de la noche a la mañana pasan a ser lo contrario, los motivos envidias, mal entendidos etc.. que se va hacer hay que convivir con todo, lo mejor es que a estos últimos se les ve venir y antes de que te hagan una jugada tu ya estas preparado, animo y adelante con tus trabajos.
Particularmente me gustaría que me consideraras de los primeros un saludo. Juan Carlos 
Responder
#13
que envidia me das...
Responder
#14
(15-03-2015, 22:18)Bertice escribió: Menuda colección.  Cual es la mia Manu???

  Alberto, la tuya en el siguiente lote que venga de Alemania, si es que el año próximo le vuelven a ofrecer material al amigote.
 
   Pero bueno, si insistes mucho habría que hacer algo. Lengua Lengua

   Un saludo.
(16-03-2015, 09:59)JUAN CARLOS BARRIO GONZALEZ escribió: Manu tu afirmación sobre amigos y enemigos me ha gustado, y tienes toda la razón del mundo la amistad es importante en la vida, pero por desgracia algunos que en su momento te llaman amigo de la noche a la mañana pasan a ser lo contrario, los motivos envidias, mal entendidos etc.. que se va hacer hay que convivir con todo, lo mejor es que a estos últimos se les ve venir y antes de que te hagan una jugada tu ya estas preparado, animo y adelante con tus trabajos.
Particularmente me gustaría que me consideraras de los primeros un saludo. Juan Carlos 


   Juan Carlos, sabes que te tengo por buen amigo y que aquí en Coruña también lo tienes tú, y el resto de buenas gentes del foro también.,

    Un saludo.
(16-03-2015, 13:55)via9 escribió: que envidia me das...


  Fran, envidia sana, no?, jajajaja
 
    Por cierto, tienes un privado acerca de una pregunta tuya de hace unos días. Si eso respóndeme por el mismo canal. Gracias.

  Un saludo.

  Manu

 
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#15
Que maravilla de lote, deseando ver la mutación, enhorabuena y un afectuoso saludo para tu buen amigo.
Responder
#16
Buenas tardes:

El pasado sabado habia una persona que estaba viendo una locomotora y se iba
al poco rato volvia otra vez y venia. Le debia sonar raro las letras Integria que al
final pregunto donde la habia comprado. Se la enseñe y estaba alucinado, no se
pero creo que puede ser un nuevo viajero. Por cierto rodo todo el dia en LLeida
los maquinistas comieron por turnos debido a la cantidad de material que se llevo
a los Depositos.

Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Despiece locomotoras Adolfo Ant. 12 1,565 05-12-2023, 08:43
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Locomotoras de vapor FLEISCHMANN Palaca 6 2,157 24-01-2023, 06:16
Último mensaje: amobla
  Motorizar locomotoras 269 de Ibertren Jesús Ferro Rodríguez 23 33,055 09-12-2022, 23:51
Último mensaje: banpiro
  Mi valoración de mis locomotoras supertren_es 5 3,403 30-11-2021, 13:31
Último mensaje: Sanbernardo
  Topes para locomotoras de Ibertren Pontedeume 3000 11 6,265 18-03-2021, 13:29
Último mensaje: Trasgu65
  Locomotoras Nene 3 2,656 06-02-2021, 21:13
Último mensaje: samy
Fotografía Locomotoras BB9200 de Minitrix jmma33 10 8,222 28-06-2020, 23:32
Último mensaje: tigrin
Exclamación Engrasado locomotoras dardo 1 2,845 09-03-2020, 10:48
Último mensaje: tigrin
Información Locomotoras Minitrix dardo 12 9,579 09-10-2019, 15:17
Último mensaje: samy
  Reparación Locomotoras Carrileiro59 3 6,505 07-12-2018, 20:40
Último mensaje: Carrileiro59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)