Algunas cosas que estoy haciendo. Actualizado a 9 de abril.
#1
Pues con esto estoy liado ahora, algunas locomotoras y también unos cuantos coches.

 Ahí, en las fotos, podéis ver con lo que estoy ahora pasando el tiempo, unas cuantas locomotoras; 269s, 289, 277, 274, 316 Vías y 316 AZVI, 318 TECSA (la 309 que es la única 318 ó 1800 con doble faro en paralelo y no en vertical como las 1600 ó 316),  Tamagochi, varias 252, UT440 (digitalización e instalación de luces), varias 212 que serán la 51 LOG 2759 de comsa, varias 321, y una 251 en Op.

 Varios coches que serán 6000s regionales, coches camas T2, 10200 transición, R9 Estrella,... en fin que no me aburro, sólo me falta maqueta para rodarlos, eso si, en los encuentros modulares llevo material de este.

 Lo que sí podéis observar es que no soy muy disciplinado a la hora de organizarme, lo mismo tengo una pieza a punto de terminar como ahy algunas a medias, como las hay medio empezadas, como las hay recién empezadas. Esta es mi vida, un total desorden, jajajaja.

  Espero que os gusten las fotos y el material, cuando estén listas las locomotoras y los coches iré subiendo fotos de cada uno de ellos.

 Un saludo.

  Manu


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                       
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#2
Al ver las fotos te felicito por todo ese futuro rodante.
Lo que otros se pierden nosotros, los del foro, lo disfrutamos. Somos afortunados.
Cuando todo esté funcionando tiene que ser una passsssssada.
Responder
#3
A ver esa 277 que carros va ha llevar, suelen tener mas separacion entre ejes. 
Menos mal que estas sobrado de tiempo y de arte.
Responder
#4
Carlos, no voy a complicarme mucho, le pondré una mecánica SD7 de Life Like y andando. Lo que sí le pondré es luces blancas y rojas en los dos extremos.

 A propósito de las luces, esta carcasa es de resina y no sabéis todo lo que he tenido que trabajarla para dejarla medianamente bien, y no que da de 10 ni siquiera para darle un 6, y he tenido que eliminarle todos los faros y hacerlos de nuevo en latón. A ver si después tengo un rato y le saco fotos al frente. 

 Tampoco creo que me ponga a hacerle toda la parafernalia del morro, todas esas barandillas bajas encima del morro y los pasos en el frente y las tomas de mando múltiple, que por cierto, en estas 277 (Inglesas) tan sólo, creo, que podían ir en doble tracción entre ellas.

 Un saludo.

  Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#5
Lo se. Resina hasta en el cielo de la boca. Yo tengo una por hacer y por ese motivo creo que lo mas sensato es un chasis SD-7 de Life-like y que se conforme. Es una pena lo de estas carrocerias teniendo en cuenta el numero de amigos que tienen las inglesas. Si algun fabricante se dignara a reproducirlas....tendrian mucha aceptacion entre los aficionados.
Responder
#6
Manuel se prepara para la privatización de nuestra red ferroviaria, además con modelos identicos al operador, así se lleva todos los clientes, Gran sonrisa
Responder
#7
las 252 pantone mis favoritas y me quede sin ellas.. la 251 tambuen me gusta.
Responder
#8
Alaaaa toma desplieje de material!! jajaja. Manu vas a tener que ampliar el mueble, que ya no cogen!!!
Responder
#9
Manu esa 277 efectivamente tiene muy buena pinta estoy deseando vértela acabada.
Responder
#10
(13-03-2015, 22:43)fonso escribió: Alaaaa toma desplieje de material!! jajaja. Manu vas a tener que ampliar el mueble, que ya no cogen!!!


  Fonso, tú estuviste en mi casa, ya ves que no tengo estantería para colocar el material que permanece, después de terminarlo, escondido en las oscuridades del armario.

 A ver si solicito a la comandante en jefe que me deje hacer una estantería para ir colocando el material.  ¿Qué se os ocurre que puedo regalarle para ayudar a convencerla?.

  Se escuchan ofertas..... estooooooo..... se escuchan ideas. Que me ha salido eso y no sé por qué!!!!!  Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa

   Un saludo.

   Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#11
Simplemente, díselo.
Seguro que lo entiende.
Prueba, prueba.
Responder
#12
Estoooooooo, díselo tú, yo espero en el portal, luego ya me dices si puedo subir o me espero un par de horas Confundido Confundido


 Un saludo.

   Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#13
Voy
Responder
#14
Menudo parque calzas tocayo, quien tuviera esas manos que tienes y poder ahorrarse unos cuantos cientos de euros.

Enhorabuena, fdo. otro baboso admirador mas Guiño
Responder
#15
Manu prueba a regalarla una plancha nueva o un aspirador, a cambio de la estantería, si tienes suerte a lo mejor cuela, si es como la mía ten cuidado pues puede utilizar la plancha como arma defensiva, haces bien en bajarte al portal cuando se lo regales por si acaso.
Responder
#16
Vale, os agradezco vuestra ayuda, pero antes de regalarle una plancha u otra cosa fácilmente arrojadiza, regalarme a mi un casco de Agromán, por favor. Confundido Confundido 

 Un saludo.

  Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#17
 Llevale el desayuno a la cama, en una mano, un zumito recien hecho, en la otra un ramito de flores... Y 6 donuts... Gran sonrisa
Responder
#18
Lo que no falla nunca es un collar de diamantes... Guiño
[Imagen: 1412_01_03_15_10_49_32.png]
Responder
#19
Y perlas naturales
Responder
#20
Buenas:

A ver Manu, no hables tan alegremente del casco blanco, yo soy
de la competencia, por eso los mios son en blanco.

Si hay que regalarte uno con solera pues cuenta con el, te aconsejo
que vayas preparando las musiquita del uno al 8, solo hay que tener
cuidado con el Maaaaaannnnnngggggooo. por si sale volando uno.

Eso si clases de preparacion no acostumbro a dar, el abollamiento se
le supone.

Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mis cosas de N pulguilla 4 6,811 29-12-2016, 15:08
Último mensaje: Telamon
  Tractores, coches Estrella y algo en H0. Actualizado a 19 de mayo. elmanu269 17 29,750 23-05-2015, 18:54
Último mensaje: david440
  Factoría Coruñesa de Loc. 252. Actualizado a 22 de mayo. elmanu269 17 26,537 23-05-2015, 18:49
Último mensaje: david440
  ABJ, ¿Porque no terminan de hacer las cosas bien? royalodin 2 5,687 25-04-2015, 17:05
Último mensaje: royalodin
  Cafeterías y Restaurante Renfe. Actualizado. elmanu269 14 22,845 17-03-2015, 21:50
Último mensaje: Foicevermelha
  Peso de algunas locomotoras en escala N elmanu269 9 17,584 05-03-2015, 13:28
Último mensaje: elmanu269
  De paseo con algunas de mis niñas y sus amigas aramirezl 20 40,232 19-11-2013, 22:19
Último mensaje: JDGDIZ

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)