Me presento, soy Juanma
#1
Hola a todos
Ayer recibí el boletín en que se comentaba el segundo cumpleaños del foro, felicitaciones a todos.
Cual mi sorpresa al ver que estaba inscripto en el foro. Había dejado de pertenecer al mismo en la etapa anterior de este foro, ya hace bastante tiempo. Me ha entrado el gusanillo, sé que ha habido cambios importantes desde mi marcha y aquí estoy de nuevo. Soy Juanma, de Mejorada del Campo (Madrid), tengo ya 66 añitos y estoy jubilado. He tenido trenes a escala desde niño, comencé con la escala H0 con Fleischmann, Trix, Rivarossi, Lima y todo lo que caía en mis manos (nací en Uruguay y allí no llegaban los Ibertren). Luego, por problema de espacio me pasé a la escala N y he tenido varias maquetas. Ahora estoy en el desarrollo de la que espero sea la definitiva, pondré fotos más adelante.
Lamentablemente, aunque en mi etapa anterior en el foro llegué a ser uno de los que más mensajes y colaboraciones he hecho ahora estoy en cocheras, pero bueno, espero volver a colaborar como antaño y ser bienvenido.
Juanma
[Imagen: 1412_01_03_15_10_49_32.png]
#2
Juanma!

que sorpresa! y una alegria largamente esperada! seas re-bievenidisimo a tu sitio de siempre! :-)

Al echar ahora un vustazo al foro y veo ... Jumacaba ... Madrid ... coi! pero si es nuestro Juanma :-)

Nos vemos como siempre por algun debate! (aunque no estoy demasiado activo, espero en nada volver si! como antaño :-)

Gran alegria :-)
#3
Bienvenido a tu casa
#4
Pues aunque ya eres antiguo aqui y has estado ausente, voy a darte la bienvenida espereando que participes y saques el mayor provecho de tu estancia entre nosotros.
#5
Muchas gracias a todos.
Que el primero en responder sea mi gran amigo Carles ha sido una sorpresa y una alegría inmensa.
Los debates que hemos tenidos los dos antaño en este foro han sido formidables.
Sus aportaciones detalladas y excelentemente explicadas son un gran aporte a este foro.
Por supuesto que deseo volver a ese intercambio entre ambos y otros muchos grandes amigos que espero reencontrar pronto.
Cuídate y un gran abrazo,
Juanma
[Imagen: 1412_01_03_15_10_49_32.png]
#6
Me alegro cien montones de volver a leerte.
Pensé que te habiamos perdido para siempre.
Bienvenidisimo de nuevo a tu casa.
Un fortísimo abrazo.
Espero con ansia tus aportaciones.
Salu2.

Antonio.
#7
Antonio
Un fuerte abrazo compañero, te digo lo mismo que acabo de decirle a Carles. Ya extrañaba vuestra colaboración en tantos temas, me alegro un motón de reencontrarnos.
Juanma
[Imagen: 1412_01_03_15_10_49_32.png]
#8
Que alegría más grande Juanma!, que ganas tenía de que volvieras, rebienvenido al foro y espero tus grandes aportaciones.
Saludos!.
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
#9
Hola Juanma

Yo, que también estoy jubilado y que también tengo por logo una pequeña locomotora te doy la bienvenida más calurosa.

Un saludo
#10
Hola Álvaro, Pedro
Me estáis dejando sin palabras para agradecer estos reencuentros.
Es una alegría recuperar viejos compañeros y saber que volveremos a participar y colaborar juntos en este foro como antaño.
Pedro, es que las locomotoras de vapor pequeñas son las que más me gustan. No son potentes ni rápidas, pero curran como las que más en las playas de maniobras que es lo que más me gusta. También los tractores diésel por los mismos motivos.
Un fuerte abrazo a los dos
Juanma
[Imagen: 1412_01_03_15_10_49_32.png]
#11
Bueno pues visto lo visto con la efusion que los compañeros que te conocen celebran tu reaparicion......voy ha tener que decir que hoy es un dia grande!!!
#12
El día es grande por la calidad humana de los compañero que agradezco tener, que se alegran en esta forma desmedida... y también es grande dado que el foro tiene un nuevo miembro de mas de 100Kg Lengua Gran sonrisa
[Imagen: 1412_01_03_15_10_49_32.png]
#13
Entonces en el sentido literal...eres un peso pesado Guiño
#14
Bienvenido de nuevo, Juanma. Que tu estancia actual en el foro sea larga y que podamos disfrutar de ella.


Luis Alberto
#15
Juanma, por fin te decidiste a volver.

Me alegra muchísimo tu regreso al foro. Espero verte pronto en algún mercadillo (para quitarte las compras que hagas)
Rafa
#16
Hola Luis Alberto, Rafa
Otro par de amigos, vaya, esto se esta convirtiendo en una fiesta de presentación en sociedad Lengua Gran sonrisa
Muchas gracias a ambos, un muy fuerte abrazo.
Rafa, una vez pasa, pero más de una de quitarme mis cisternas ya no Enfadado Rolleyes
Todavía no puedo ir a los mercadillos, que más quisiera, pero no puedo caminar durante unas semanas y menos aún conducir, pero todo llegará.
Lo dicho, un gustazo estar entre vosotros, nos vemos en el foro o en los mercadillos.
Juanma
[Imagen: 1412_01_03_15_10_49_32.png]
#17
Ya decía yo al dar la bienvenida a Ignacio que Jumacaba estaba en mi cerebro (bueno,  Sonrojadosolo queda una neurona y jubilada) y ¡tate! si es Jumacaba.
Bienvenido a tu casa y espero aprender muchas cosas de tí como lo hago del resto de compañeros.
Ale! ?     Que corra el _________________.  (Que cada uno ponga la bebida que quiera pues los hay abstemios y debemos cuidarlos)
#18
Hola Pepe
Aquí estamos juntos otra vez, una gran alegría de veros a todos.
Espero vernos en los foros como antaño y retomar el compañerismo que habíamos creado.
Un fuerte abrazo,
Juanma
[Imagen: 1412_01_03_15_10_49_32.png]
#19
Con razón me sonaba el nick, es aquello que no caes hasta que te has vuelto a presentar, así que gracias por volver, está entre amigos.
#20
Hola Jordi
¡Ya veo que estoy entre amigos! Y todos excelentes.
Muchas gracias y un fuerte abrazo,
Juanma
[Imagen: 1412_01_03_15_10_49_32.png]


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Un saludo a todos. Me presento. Carbonillas 6 432 08-04-2024, 08:19
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Me presento FERNCS 7 208 05-04-2024, 20:59
Último mensaje: Pedro MT
  Me presento. Llamas58 4 205 11-03-2024, 08:26
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Me presento. trenti64 7 388 16-02-2024, 19:20
Último mensaje: trensalamanca
  Me presento Zolrak 6 862 02-10-2023, 07:39
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Buenos días a todos, me presento Jabitxu 7 981 20-09-2023, 06:22
Último mensaje: amobla
  Me presento, soy Javi JavierRB 6 1,129 05-09-2023, 08:42
Último mensaje: Adolfo Ant.
Sonrisa Me Presento Rafael Fajardo Sanchez 5 1,117 05-09-2023, 08:41
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Me Presento Sibaritas.net 6 981 28-06-2023, 14:08
Último mensaje: jositoxtr
  Me presento Aveario 6 987 28-06-2023, 14:00
Último mensaje: jositoxtr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)