Cambiar piezas externas a 2100 MFTrain
#1
Buenas.
Hace 2 semanas sacando la 2100 de su caja, se me escapó y calló a la alfombra. Era desde una altura de las rodillas,ya que estaba sentado.El caso es que al ser en la alfombra,dió de morros y luego rebotó y dio del otro morro.Se me soltó un tope y 2 se rompieron,ademas la pieza que sujeta el enganche nem que se acopla bajo el chasis,se ha soltado.Creo que los topes se componen de 2 piezas (48,49 y 37).El problema es que no se como desmontar el bogie,ya que creo necesario hacerlo para colocar la pieza que sujeta el enganche nem(12).He contactado con MFTrain,para ver si podían repararla ellos ver si le ha podido pasar algo interno,pero no me han respondido.LLes he consultado si ellos lo harían, pagando claro está la mano de obra.
Pd: Perdón pir las posibles faltas o errores, pero lo hago desde una tablet y no me apaño bien.
WWW
Responder
#2
En su página Web hay un enlace al SAT. Yo les escribí no hace mucho para pedir ejes sin aros para las Primas y me contestaron al día siguiente. Igual estos días andan algo liados.


Luis Alberto
Responder
#3
Ejes sin aros?

Tranquilo que el sat de mft es de los mejores que he visto.
Responder
#4
Yo lo hice también por lo mismo y me permitieron mandarsela.Todo fue 10 de 10.Como he visto que no me respondían, he pensado que igual no aceptarían que se la mande para ellos repararla.No son solo los topes,es también la pieza que sujeta el conector nem bajo el chasis y yo no se como se Coloca.
WWW
Responder
#5
(26-02-2015, 13:27)tianshi escribió: Ejes sin aros?

Tranquilo que el sat de mft es de los mejores que he visto.

Sí Ángel. Yo soy de los que le quitan los aros de adherencia a las ruedas de las locomotoras a la que tengo oportunidad. En el caso de las Alco las pedí directamente con todos los ejes sin aros. En el caso de las primas estoy intentando conseguir los ejes para cambiarlos yo mismo.

En cuanto al SAT de MF-Train, comparto tu opinión.


Luis Alberto
Responder
#6
Hola:

Porque no lo haces a traves de la tienda donde has comprado el articulo,
por lo menos consultarlo por ahi. Me extraña que Javier no te haya contestado
de todas formas.

Lo habras mandado a la dirección adecuada, o consulta con tu tienda la direccion

Saludos
Responder
#7
yo tengo un amigo que repara y digitaliza locomotras el chaval es bueno y no es caro.
Responder
#8
La tienda donde lo compré,me dijo de mandarla a MFTrain para el cambio de bogies,por el tema del cabeceo. Javier Lopez si no me ha respondido,es por que tendrá lío,dejaré pasar esta semana y para el martes vuelvo a contactar con ellos.He mandado el correo por medio de la web,la próxima vez lo haré al correo donde me respondió anteriormente.Tengo una persona que me digitaliza las loco y les hace un mantenimiento,pero es muy lento,Tiene una 276 Startrain verde mía para digitalizarla desde hace ya casi 3 semanas y aún no se nada.Le di la 269 Kato para una limpieza y mas cositas,me tardó un mes en tenerla.He contactado con alguien del foro para digitalizar una 340 Roco y si me resulta rentable con envío,etc,etc,creo que se las pasaré a el las que sean complicadas de digitalizar.Ya con el tiempo quiero hacerme con una Valenciana y se la pasaré al forero.
Volviendo al tema,esperaré unos días y si sigo sin tener respuesta,me pondré nuevamente en contacto con Javier Lopez.
WWW
Responder
#9
(26-02-2015, 13:27)tianshi escribió: Ejes sin aros?

Tranquilo que el sat de mft es de los mejores que he visto.

Puedo dar fe de ello,cuando les mandé la 2100 para el cambio de bogies lo pude comprobar.
WWW
Responder
#10
Buenas tardes.He recibido un correo de MFTrain en el que me permiten mandarles la 2100 para sustituir las piezas exteriores como topes,faldones y una pieza que es donde entra el enganche nem bajo el bogie.Ademas no olvidemos que se me ha caído y no se si tendrá algo mas.Mañana nada mas dejar la niña en la guardería,me paso por correos y la mando.No tienen ni idea MFTrain lo que les agradezco este detalle,lastima lo ocurrido con la 19000 Start bicabina.
WWW
Responder
#11
yo les tengo que mandar un correo por la chapuza de los enganches de los portafurgonestas se sueltas asta con el aliento.

aparte de los enganches caidos.
Responder
#12
Lengua 
Se educado, atento y respetuoso en tus correos, no digas nada de chapuzas,etc,etc Gran sonrisa . Mandales un correo, comentando tu problema y te responderan lo antes posiposible.Igual te piden que se lo mandes,te los sustituirán, yo creo que si.Acude a su web y en SAT,rellena el formulario donde expones tu consulta.
WWW
Responder
#13
ya lo se ralf, ya me enviaron unos ejes para cambiar a los portacoches que iban frenados.
Responder
#14
(05-03-2015, 17:14)via9 escribió: ya lo se ralf, ya me enviaron unos ejes para cambiar a los portacoches que iban frenados.

Y te los han cobrado,por un casual.Mi loco les llegó ayer,esperaré al lunes próximo y si no se nada,me pondré en contacto con ellos.
WWW
Responder
#15
Ayer me mandaron un correo de MFTrain disculpándose por el retraso.Según dice,están muy liados fuera de las oficinas,supongo que será por la cercanía de Lleida 2015 o por el diseño de un nuevo modelo 2015.
WWW
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nuevos vagones Cisterna MFTrain trensalamanca 16 3,220 30-08-2023, 19:09
Último mensaje: tigrin
  Problema con Alcon 2100 Jorge_76 3 2,147 22-11-2021, 22:50
Último mensaje: Jorge_76
  Es MFTrain compatible con maquinas Arnold? xarlysTrains 7 3,903 16-11-2021, 14:57
Último mensaje: cpages.tr
  MFTRAIN anuncia 5 furgones nuevos ALCON 2 2,228 06-11-2021, 18:05
Último mensaje: jositoxtr
  Un regalito de mi mujer. Las nuevas plataformas de Mftrain Rsanmiguel 8 5,360 21-08-2020, 09:12
Último mensaje: Rsanmiguel
  Locomotora Mftrain Rickyjon 5 4,208 09-08-2020, 23:37
Último mensaje: ALCON
  mftrain 16000, tope roto Chess77 3 3,732 13-02-2020, 23:51
Último mensaje: tigrin
  16200 MfTrain bcntrainbailen 63 44,139 10-02-2020, 13:40
Último mensaje: Telamon
  Inventario de medidas y barritas MFTrain válidas. Francisco Segura 12 12,948 01-02-2020, 14:16
Último mensaje: jmma33
Pregunta Vmax en 333 Mftrain jozasa 18 21,630 02-01-2019, 23:21
Último mensaje: elipsos

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)