Importante!!!!!
#1
Bien señores, que no cunda el pánico con todo esto creado con el tema de los sorteos.

 Para los que les gusta esto de los sorteos y para los que no les gusta esto de los sorteos..... hala!!! otro sorteo más!!!!.

 Esta vez voy a donar un coche literas Estrella transformado a partir de un coche de viajeros Arnold. En unas horas me pondré en contacto con quisn para ultimar detalles de bases de concurso y fecha del sorteo. (Sor-Teo era una monja, y Sor-presa era una monja que se llevaron detenida).  Gran sonrisa Gran sonrisa

 Un saludo.

  Manu


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#2
Muchas gracias en nombre te todo el foro. Otro gran gesto que te honra y demuestra el tipo de persona que eres.
Y como dices, sorteo al canto tanto para los que les gusta como para los que no.
Responder
#3
Pues nada. Ya estamos otra vez al ataque.
Y esta vez se trata de otra joya de las de nuestro compañero manu.  Guiño
Antes de nada....de antemano se merece todo un agradecimiento de parte mia y de a los que no le va a tocar.  Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Gran sonrisa Guiño
Responder
#4
Buenas tardes:

Hombre manu, me estas tentando, espero verle las luces de cola por lo menos.
Hace unos dias me paso un detalle, me han llamado unos compañeros de trabajo
uno de ellos es aficionado a la Escala N, mi sorpresa fue cuando me pregunta que
si conocia a un señor de Coruña, un tal Manu, jejejejejeje me hizo mucha gracia.
de Valladolid es el chico y ya sabe como pasas el tiempo en N.

Coño si le conoce media España, por cierto que es ese numero que esta escrito,
me parece raro el numero de referencia, o es que llevas ya 3.840 unidades de
material restaurado.

Saludos
Responder
#5
Eso es el precio, 3.840 pesetas, na de leuros, peseticas que eran más majas y cundian mas
Responder
#6
Aunque espera... Pensándolo bien, es el número va a salir en el sorteo...
Responder
#7
Hale, ya estamos liados otra vez y de la mano del Maestro, es que no para de darnos Sor's. será santo él ? Gran sonrisa
Responder
#8
Esto es para tenernos todo el dia estresaos pendientes de la once Gran sonrisa 
Responder
#9
Bien yo me apunto, GRATITUD A MANU Y A ESTE FORO
WWW
Responder
#10
(23-02-2015, 15:39)Bertice escribió: Aunque espera... Pensándolo bien, es el número va a salir en el sorteo...

Pues como salga ese verás la que se rearma...

Mil gracias por la iniciativa!
WWW
Responder
#11
Muchísimas gracias por tu gesto, espero que esto anime otra vez a todos los compañeros que se quedaron chafaos con cargo a mi suerte.
Mucha suerte a todos y mantened la esperanza, yo no me lo esperaba en absoluto, como dijo Jose (tardesillas) a mí nunca me ha tocado el gordo de la primitiva (por lo menos que yo recuerde, aunque de habérseme olvidao mi mujer me lo recordaría), aunque ahora que caigo un día sí que me tocó, pero es que el hombre tenía que pasar dentro para seguir atendiendo Gran sonrisa Gran sonrisa.

No obstante tengamos todos presentes una cosa: que sólo le puede tocar a uno y somos una "jartá de jente".
Salu2.

Antonio.
Responder
#12
Manu, hemos tenido varias conversaciones, tanto telefónicas como por Email y en ellas me has demostrado una y mil veces el tipo de persona que eres, te honra estos gestos que tienes hacia los demás, la verdad es que ya quedan por desgracia pocas personas que tengan esos actos.
Repito muchas gracias por tu nueva entrega a este Foro, y ahora haber si tengo más suerte que los dos sorteos anteriores.
 Un saludo Juan Carlos. 
Responder
#13
Manu, muchas gracias por tu generosidad. El coche-litera, es precioso. Espero que esta vez me toque.

¡Ah! Los chistes de las monjas bastante malos.  Lengua

Un saludo.
Responder
#14
(23-02-2015, 15:33)pulguilla escribió: Buenas tardes:

Hombre manu, me estas tentando, espero verle las luces de cola por lo menos.
Hace unos dias me paso un detalle, me han llamado unos compañeros de trabajo
uno de ellos es aficionado a la Escala N, mi sorpresa fue cuando me pregunta que
si conocia a un señor de Coruña, un tal Manu, jejejejejeje me hizo mucha gracia.
de Valladolid es el chico y ya sabe como pasas el tiempo en N.

Coño si le conoce media España, por cierto que es ese numero que esta escrito,
me parece raro el numero de referencia, o es que llevas ya 3.840 unidades de
material restaurado.

Saludos


Efectivamente amigo pulguilla (Ricardo) esa numeración pertenece al trabajo que he hecho y terminado, ese 3840 en concreto es de hace dos semanas. Normalmente les borro el número antes de enviarlo por correos, en este caso no lo hice aún pero se le borrará antes de ser enviado a su destino.

 Esto de ir numerando los trabajos que hago lo llevo haciendo desde el 2009 año en que empecé con el aerógrafo, antes no numeraba mis trabajos, o lo que es lo mismo, desde el 2007 que empecé a hacer trabajitos en N hasta el 2009 no fue numerada ninguna pieza.

 Un saludo.

  Manu 
(23-02-2015, 19:28)Jubilata escribió: Manu, muchas gracias por tu generosidad. El coche-litera, es precioso. Espero que esta vez me toque.

¡Ah! Los chistes de las monjas bastante malos.  Lengua

Un saludo.

  Desde aquí pido al consejo de administración que dejen fuera de concurso al señor Pedro (jubilata) por falta de respeto hacia mi persona diciendo que el chiste es malo!!!!!  Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Lengua Lengua

 He dicho!!!!! Lengua Lengua

 Un saludo.

  Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#15
Oiga? ¿Es la ONCE? Que si me pueden decir el número que va a caer en lo del vagón de Manu.
Ah! Que tengo que escoger números y todo eso. 
Ya
Bueno, pues nada. Gracias

GRACIAS MANU. 
Responder
#16
Muchas gracias, Manu, es un gran gesto por tu parte...
Voy a intentar seguir la racha de la mikado, ahora que estoy lanzado.....
Responder
#17
Muchas gracias Manu por esos detalles que tienes para los compañeros del foro.

Y los demás, olvidaros del vagón. "A la tercera va la vencida" me toca a mi.
Rafa
Responder
#18
Desde luego ... mira que os gusta tenernos en vilo. Pues yo no pienso seguir sin dormir por culpa de los sorteos Lengua Lengua .

Gracias Manu. Como siempre indicando el camino a seguir. Tímido

Si este foro sigue así, regalando cosas, no sé donde iremos a parar. Gran sonrisa


Luis Alberto
Responder
#19
Duermen tranquilo Luigi, que este es mio si o si. Soy el único moderador (o morador como dice alguno que somos por aqui) al que no le a tocado, así que...
Responder
#20
Eso Guiño  tu empieza a liarnos ya Gran sonrisa .

Digo yo que me podía tocar a mí. Más que nada por lo que me alegro cuando os toca algo. (ya sé, ya sé que os estoy poniendo a huevo el que me respondáis que como me alegro cuando os toca algo, mejor que os toque a vosotros).

Mira que nunca jugué a la ONCE y ahora, por culpa vuestra, me paso los días viendo que número sale.


Luis Alberto
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)