352 Virgen del Carmen.
#1
Hola buenas noches.

 
Podríais indicarme donde mirar para encontrar un tutorial para remotorizar la Talguera 352 Virgen del Carmen.
Creo que había un chasis tomix que se adaptaba, pero no recuerdo cual de ellos. Si alguno de ustedes lo sabe y puede decírmelo, seria de gran ayuda.
 
Gracias.
 
Saludos.
 
Pepe
Responder
#2
Yo nunca lo hice pero..............creo que el TOMYTEC TM-10, de todas formas espera confirmación de alguien que lo hiciera, pero con esto ya tienes para buscar información.
WWW
Responder
#3
Precisamente hace un par de semanas abri un hilo con el fin de evitar mareos a los que quieren motorizar sus carcasas. Puedes verlo en "tabla de equivalencias". De todas formas te confirmo que TM10 entra a la perfeccion aunque necesita que se le ponga cierto lastre.
Responder
#4
Pues estaba en lo cierto, gracias por la aclaración que tal va esa tabla de equivalencias...........
WWW
Responder
#5
Hay que meterle bastante lastre ademas de si eres manitas y aprovechas y le pones luces, que los chasis tomix vienen sin luces ,)
Un saludo
Edu
"Cuando pasa un tren en la vida hay que subirse a el por que puede que no queden billetes para el proximo....."
Responder
#6
Gracias por vuestras respuestas.

Saludos.
Pepe
Responder
#7
ya lo tienes? yo he encontrado un articulo pero te hara falta unaV de roco y la carcasa de la talga claro es
Responder
#8
Yo entre el chasis de Tomix y la solución de tianshi, me quedo con esta última, por quedar mucho más estética y mucho más potente la máquina
-"La dictadura, devoción fetichista por un hombre, es una cosa efímera, un estado de la sociedad en el que no puede expresarse los propios pensamientos, en el que los hijos denuncian a sus padres a la policía; un estado semejante no puede durar mucho tiempo."

Responder
#9
segun he leido un poco mas de peso.
Responder
#10
A mi personalmente, me gusta mas el chasis de trendiseño, se ajustan perfectamente los bojies de la V 200 de Roco, que se pareccen muchisimo a los de las talgo, encima tiene pestañas para los clips de la carcasa.
Responder
#11
No puedo comentar de lo que no conozco. De trendiseño solo conozco la calidad de sus carcasas en laton y me parecen fascinantes.
Aqui os pongo unas imagenes comparativas de una 352 con dos de mis locomotoras mas bajas. La 269 es de Ibertren. Para que tengais un dato mas preciso de su altura, desde el rail al techo de la 352 hay justo 20 mm con un chasis TM10.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#12
Hola maquinista 60
Este es el chasis con bogies de la V200/340 renfe de Roco. Las fotos no son mias, es de una paguina hermana nuestra.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                       
Responder
#13
Ya habia visto estas imagenes a traves de trendiseño y me parece un resultado excelente.
Responder
#14
Voy a intentar hacer un chasis parecido pero para bogies de la 353 o354 de arnold. los bogies son casi identicos a los de la 352.
Responder
#15
yo que tu buscaria alguna v200 en ebay.
Responder
#16
Puedo pedir a hornby arnold los bogies de las talgas y puede que me salga tambien barato
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Talgo 353 Arnold "Virgen de Fátima" Jaume Blasco i Caparrós 7 3,791 12-04-2021, 11:19
Último mensaje: krokodiland
  Remotorizar el Talgo Virgen del Carmr Oidor 7 9,999 08-08-2018, 23:12
Último mensaje: chemindeferre
  Virgen de Aránzazu y Talgo Pendular maikel67 12 17,436 18-10-2017, 10:06
Último mensaje: Juan José Sánchez Sánchez
  Virgen del Carmen con Talgo III GL maikel67 7 10,352 30-06-2017, 18:47
Último mensaje: maikel67
  Problemas de tracción con Talgo Virgen del Carmen _Jontxu_ 10 19,242 30-09-2016, 19:46
Último mensaje: trendevapor
  arnold Virgen del Carmen jose amat vargas 22 31,385 16-07-2016, 12:30
Último mensaje: jose amat vargas
  Problemas con virgen del Carmen de Ibertren kobayashi 8 21,341 02-09-2015, 21:35
Último mensaje: tspr52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)