Sustituir engranajes 1900 bicabina Ibertren Start
#21
Pues yo las 3 versiones en digital.
Me han respondido los de Ibertren,dicen que ellos veran si es un defecto o un mal uso Y dependiendo de una cosa u otra me cobraran la reparación. No creo que la mande,seguro que te cobran y mas cuando vean la cola en los engranajes.No se el uso que le pudo dar su anterior propietario.Dudo que no te cobren.
WWW
Responder
#22
Yo la enviaría, si te cobran no podra ser mucho.
Tener una máquina averiada no te sirve de nada.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#23
Como he leído no se donde,que cobraban incluso 34 euros en no recuerdo que locomotora por cambiar los engranajes a algún forero.Hoy iré ha recogerla e igual me animo a mandarla esta semana.
WWW
Responder
#24
Me parece mucho dinero 34€ por unos engranajes, no creo que te cobren tanto, ni que cambiaran engranajes y ejes completos.
En cualquiera de los cosos, teniendo en cuenta que no puedes encontrar los ejes por que al parecer ibertren no vende recambios sueltos, lo mejor es enviarsela y que la reparen ellos.
Si te cobraran 34 € por el cambio sería caro, pero siempre tendrías una máquina prácticamente nueva, si no se los pones tendrás una máquina para decorar en la maqueta o en la vitrina.
Aunque siempre tienes la opción de preguntarles que si la reparación fuera por tu cuenta, que te digan al menos lo que te puede costar la reparación y decidir después, creo que no será tan complicado, o no debiera serlo, el que te indiquen el coste del cambio de los engranajes.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#25
Hoy no he podido recogerla en la tienda, mañana por la tarde me paso. Si la mando, espero no me pongan pegas por que esten pegados los engranajes. Viendo como resulte, ya mandaria incluso las otras 2 restantes.
WWW
Responder
#26
El martes recogí la 1900 y ayer tarde la mandé por correo certificado al S,A.T. Hace unos días, me llegó la 2100 desde MFTrain,que la mandé para sustituir los boge por el problema ya conocido por todos y que solo tenian algunas. Perfecto todo y sin problema alguno . confío en que el S,A,T de Ibertren sea tan bueno como el de MFTrain.
WWW
Responder
#27
Hasta el momento lo que he leido acerca del SAT de Ibertren es todo bueno, parece que en este aspecto se comportan bien.
Espero que tengas suerte y opines igual que el resto.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#28
Solo he tenido experiencia con el S.A.T de MFTrain y sin quejas.Es cierto que no la he probado,pero no creo que me la hayan vuelto peor.De Ibertren,se lo que he leído en los foros y parece ser bueno.Ya os contaré.Si me cobran,lo comprendería y lo vería normal.Es mal el temor de cuanto me puedan cobrar.

PD;También el S.A.T de Triste y muy bien,que se me había olvidado.En este caso,me sustituyeron la locomotora.
WWW
Responder
#29
Yo mande la loco del set Ibertren Start por problemas de motor, luces y alguna cosa más de una caja de iniciación y no me cobraron nada de la reparación, bien es cierto que me la compró mi hijo la caja en una tienda de juguetes pero nada de trenes. Ibertren me remitía a Tecni Toys, les dije que ya no existía y me contestan que se la mande. El servicio perfecto y coste cero (menos el envío, no pague ni los gastos de devolución). Servicio totalmente recomendable.
Jaime
Responder
#30
Yo soy una persona muy gafe,diría que demasiado y no sería de extrañar que me cobrasen. Aprovechando este tema,quisiera pediros ayuda referente a mi 2100 de MFT.Hoy al medio día le he enseñado la locomotora a mi suegro y se me ha caído en la alfombra.Se me ha roto 3 topes,uno se ha soltado nada mas y se ha soltado el enganche y la pieza donde va metida.Esta última no la puedo poner ya que he de quitar el bogie. Podríais decirme si el bogie se quita tirando nada mas hacia abajo.Los topes ya veré como los reparo o pongo.
WWW
Responder
#31
Te tiene que venir las instrucciones allí te lo explica. Sobre los topes habla con el de mft aver su te manda unos, ami me mando ejes para cambiar a los portacoches y los del portacoches a las tolvas.
Responder
#32
He mirado la hoja de despiece,pero solo viene la locomotora seccionada.Los topes,el problema es que se ha quedado una parte en los agujeros y no consigo sacarlo,ademas parece estar dividido en 2 piezas los topes.A mi me han cambiado los bogie ellos,se la mandé y perfecto.Necesitaría desmontar el faldón,pero viene atornillada con tornillos microscópicos.Miraré detenidamente la hoja de despiece y ver si me aclaro.La 1900 está hoy en proceso de entrega,por lo que aún no se nada.
WWW
Responder
#33
Para quitar el resto de tope que esta dentro he pensado que poniendo en un alfiler superglu o pegamento fuerte instantáneo un poco en la punta y pegarlo al resto del tope aver si lo sacas
Responder
#34
Sino con una broca un poco mas fina que el bastago del tope
Responder
#35
Lo mas comodo,seria quitar el faldón y empujar de dentro a fuera.Pero no tengo un destornillador de ese tamaño. Miraré si tengo broca de ese diámetro o pruebo lo del pegamento.Los de Ibertren,aún no se nada ya que les llegó ayer.Ahora me queda quitar el bogie,para poner el 3nganche y la pieza donde va metido.
WWW
Responder
#36
y un destornillador de relojero de los chinos no puedes conseguir??
a lo mejor seria lo suyo, no se.
Responder
#37
Maldita sea,he ido a los chinos para mirar los sprays de pintura para la maqueta y quería mirar eso también, pero no me he acordado hasta ahora que lo dices.Mañana cuando deje a la niña en la guardería, me paso.
WWW
Responder
#38
Azte un favor y no compres sprais de los chinos...mas vale pagar un p dos euros mas y comprar calidad. Los de la marca hardcore son bastante buenos y puedes cambiar las boquillas para depender del chorro que sale.
Responder
#39
Buenas tardes.Me puse en contacto este miércoles con el SAT de Ibertren y aún la tiene el servicio técnico. Dicen que este lunes (pasado), posiblemente ya la tendrían lista y me dirian algo .Esperaré unos días y si no se nada,volveré a contactar con ellos.Buenas tianshi,no compro nada en los chinos nunca,pero esta vez compré sprays para pintar solo la base de madera donde iran atornillados los pulsadores.En vez de ponerlos directamente a la tabla,he recortado unas para colocarlos encima y se vea mas bonito.
WWW
Responder
#40
Buenas.Ya he hablado con el SAT y de aquí al lunes me la mandan.Me he quedado igual que antes, pero bueno, es lo que hay.Si hubiese engranajes de repuestos para esta,los compraba y cambiaba, pero no hay.
WWW
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Manual de despiece del 304 3N de Ibertren alvia09denuevo 3 438 10-02-2024, 03:20
Último mensaje: oscar440
  motores compatibles Ibertren subarucs 19 7,924 24-07-2023, 06:24
Último mensaje: Pedro III
  Duda coche viajeros 230 Ibertren N Emilio M 3 1,370 12-12-2022, 05:02
Último mensaje: Iberama550
  Motorizar locomotoras 269 de Ibertren Jesús Ferro Rodríguez 23 32,934 09-12-2022, 23:51
Último mensaje: banpiro
  Recuperacion 7000 de Ibertren: motor nuevo bibiolson 11 5,444 18-04-2022, 18:57
Último mensaje: trendevapor
  Talgo de Ibertren. digitalizar Oidor 28 19,975 11-02-2022, 20:42
Último mensaje: samy
  Museo virtual Ibertren opineda 21 17,620 03-01-2022, 17:03
Último mensaje: trendevapor
  Recopilación de referencias UT440 de Ibertren oscar440 8 4,716 06-08-2021, 07:19
Último mensaje: krokodiland
  Comparativa fotográfica UT440 Ibertren VS Arnold lluisgib 6 4,148 05-07-2021, 13:50
Último mensaje: jositoxtr
  Topes para locomotoras de Ibertren Pontedeume 3000 11 6,234 18-03-2021, 13:29
Último mensaje: Trasgu65

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)