Primer diseño
#1
Con solo una caja de iniciación he hecho lo que me gustaria que fuera mi maqueta.
Opiniones (sobre todo las malas) e ideas y modificaciones todas las que podais,
En principio dispongo de 2.75 x 0.75 y, de momento, hasta que no me decida por otra cosa seria abatible.
Tras muchas peleas con el scarm, el ordenador y conmigo mismo me ha salido esto.
¿Como lo veis?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#2
Yo lo veo bien solo haría dos cambios en la estación para que entrasen los trenes un poco mas largos
Responder
#3
Quizá también los apartaderos del primer plano algo más largos y como dice Angel, en la estación lo mismo, así no te verás limitado a composiciones cortas, con la recta que tienes enfrente lucen mucho las composiciones largas.

Ahora la más vistosa, yo intentaría elimar estas rectas de la derecha, en azul y rojo y hacer la curva igual que en el lado izquierdo, en negro, del radio máximo continuado que te permita, quedará mejor visualmente y ya que tienes que comprar el material te da lo mismo.
   
Responder
#4
Tal como me comentáis, creo que solucionado la longitud de la estación. Le he añadido ademas una estación oculta.
Lo de las rectas que me comentas, Jordi, radios mayores se me escapan del limite del tablero.
Intentaré hacerle un arreglo y veremos lo que sale porque no seria buena idea eliminar el cambio de vías de la derecha para ganar espacio verdad?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#5
Arreglado lo de tus rectas Jordi. quedan muuuucho mejor. Lo he ajustado demasiado al tablero pero creo que se podría alargar lo suficiente para que entre y, para no extenderlo mucho, usar dos radios diferentes en cada vía.
Las rectas de la estación creo que serian suficientes. La mas larga llega a 1.10 metros y la mas corta 80 cm.

Mas críticas por favor...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#6
(19-01-2015, 11:30)ppkbza escribió: Arreglado lo de tus rectas Jordi. quedan muuuucho mejor. Lo he ajustado demasiado al tablero pero creo que se podría alargar lo suficiente para que entre y, para no extenderlo mucho, usar dos radios diferentes en cada vía.
Las rectas de la estación creo que serian suficientes. La mas larga llega a 1.10 metros y la mas corta 80 cm.

Mas críticas por favor...

Me gusta mucho el recorrido del circuito, una cosa, debes tener en cuenta a que profundidad va a quedar la estación oculta para poder acceder con holgura y luego calcular el desnivel que debes darle a las rampas.
Responder
#7
OK. Gracias a todos por vuestras opiniones.
Esta prevista la altura de la estación oculta pero creo que algún problema me dará los cambios de nivel. Espero ir solucionandolo sobre la marcha.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Comenzando mi diseño Adolfo Ant. 54 18,169 12-12-2022, 13:02
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Posible diseño nueva maqueta | Ibertrónico Ibertronico 43 43,734 05-09-2022, 00:18
Último mensaje: Ibertronico
Fotografía Evolucion de Diseño Sugsug 5 2,561 03-05-2022, 09:18
Último mensaje: Sugsug
  Programa de diseño tipo 16 21,370 03-02-2022, 11:06
Último mensaje: bill carson
  Duda diseño maqueta SCARM pblht 4 2,621 23-09-2021, 16:17
Último mensaje: pblht
  Como desarrollar este diseño Opiparo 10 4,531 18-02-2021, 20:29
Último mensaje: Xinxilla
  Mi primer PROYECTO alexgtz 42 77,523 08-06-2020, 12:19
Último mensaje: PabloTrenes
  Ayuda diseño Pochoncho 0 1,566 08-04-2020, 10:54
Último mensaje: Pochoncho
  Diseño terminado... o no? JefeOro 13 14,226 10-08-2017, 14:50
Último mensaje: JefeOro
  Mi diseño definitivo emcuadros 33 58,804 08-01-2017, 23:12
Último mensaje: emcuadros

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)