fleischman 2015
#1
Novedades para este 2015 unos fantásticos 10000 danone y estrella,las plataformas y un furgón paquetexpres aunque sean repintados ...vienen de fábrica.



       
Responder
#2
Pues un par de 10000 Danone caerán para hacer compañía a los 3 de Roco que ya tengo
Responder
#3
Hola:

A falta de ver matriculas del material y ventanas, mas de lo mismo.
los coches creo que Europeos y los vagones mas de lo mismo.

Saludos
Responder
#4
A mi me gustan los coches y vagones, ya sean refritos o no. Lo que no me gusta es el precio.
Responder
#5
Las plataformas canguro no son el típico repintado inventado al que estamos acostumbrados. Esta serie de plataformas sí han circulado en RENFE y están matriculadas como MMP. Las diferencias con el modelo son mínimas, como pueden ser los refuerzos del piso bajo y la posición del timón de freno. Por lo demás son idénticas. Fueron utilizadas durante unos años para transportar remolques de camión y fue una serie muy corta de 35 unidades. En su momento ya era un vagón caro, recuerdo que me costó algo más de 5000 pesetas. Eso sí, es un vagón muy bonito y, salvo embellecedores y bogies, está hecho todo en metal.

Os adjunto una foto del real y podéis ver las características técnicas en la página 35 de la guía de vagones de RENFE

[Imagen: 5949757362_7bb777cbae_z.jpg]

Catálogo de Vagones RENFE

Saludos
Responder
#6
40 euros los danones y los roco en el mercadillo me parecían caros...
WWW
Responder
#7
Baratos precisamente no se puede decir que sean, pero es a lo que nos tienen acostumbrados últimamente.
40 €uritos un vagón, a veces se te quitan las ganas hasta de mirar.
A ver si al menos con un poco de suerte estos precios sirven para que bajen los de roco en los mercadillos y me pillo los que me faltan de roco.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#8
Y ¿como es de real el vágón de transporte de troncos?. Por aquí por O Porriño circulan unos cuantos y me gustaría saber si son demasiado renfritos. Es un modelo que me gusta mucho. El precio no tanto.


Luis Alberto
Responder
#9
Hmmm... salchichas a precio de Schäufele (escápula del cerdo: un taco de carne como de medio quilo con un hueso en forma de T enmedio todo ello coronado con un trozo de piel bien crijietica).

Suerte que he puesto el límite de mis compras en 1965 y no me dolerá rechazar esos coches...
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder
#10
Hola Alberto :

No se a que te refieres con esos vagones que ves en Porriño con la madera,
es el que saca fleischman el Rnoos plataforma verde con teleros. Los que ves
circular por Porriño camino de Portugal o vacios. son plataformas portuguesas
que engancha o Takargo o Comsa, madera de eucalipto para Portugal

         
   

Esas son las de Renfe, la de abajo es la Portuguesa, en España llevan tuberia
y hierro elaborado. las de Renfe son Roos y la que sacan son Rnoos

Las Españolas no son iguales a la que van a sacar, las vigas de la plataforma son
diferentes.

Saludos
Responder
#11
Hola a todos, pues un par de estrellas y un paqueexpress seguro que caen para acompañar a la 269 estrella de ibertren y a los coches de ibertren
Responder
#12
Me habré liado con los modelos y las cargas. De todos modos, es un modelo que me gusta mucho. Ya me fijé en que el número de teleros es mayor en el modelo real Renfe que en el modelo a escala y que le faltan los refuerzos inclinados en los extremos. Ya veremos, la economía será la que decida.


Luis Alberto
Responder
#13
Uff que precios madremia... y cuando salen?
Responder
#14
Son precios para Alemania, en España suelen bajar unos 6-8 € Guiño
Por mi parte ahorrare para los danone Sonrisa
"Cuando pasa un tren en la vida hay que subirse a el por que puede que no queden billetes para el proximo....."
Responder
#15
Aunque no venga en el catálogo de este año, en la web de fleischmann anuncian como novedad la reedición de las tolvas de carbón de roco en color marrón y verde para semana 13-14 (abril). Los 10000 estrella están previstos para semana 23 y los danone para semana 42. Los canguros, es de estrella damm antes de verano y el de font vella a final de año, todo esto según pone en su web.

   
Responder
#16
Carísimo todo. Solo me llama la atención el "Paqueexpress" que, entre una cosa y otra, nunca me he comprado ninguno, pero hay que verlo bien porque ese color burdeos me llama demasiado la atención.

Por otra parte, tengo una buena cantidad de tolvas verdes y marrones. Si al final se quedan en esos 12€ quizás compre algunas.
Responder
#17
Las tolvas y la cisterna de campsa a 11,95 € me parece que tienen un precio muy, pero que muy razonable.
Me gustaría pillar el porta-contenedores de Maesk y los canguros, pero ya dirá la economia si se puede comprar o no.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#18
A las tolvas les han modificado el molde? Parecen distintas a las de Roco.
Si cuestan 12 euros es un puntazo ya que significa que se bajan del burro, pues estamos acostumbrados a pagar 20 euros por un vagón de mercancías (como por ejemplo los de Arnold)
Responder
#19
Buenas noches, dire que, por suerte, no son colores operadora que es la época que hago. Pero vamos, precios Alemanes para bolsillos españoles. Triste
De lo bueno lo mejor. De lo mejor lo superior.
Material Renfe Operadora - Ancho Ibérico.
Material CP portugués.
Facebook: Natal Once Cero Ocho
Youtube: Natal1108
Responder
#20
Buenas:

Esas tolvas de Roco son las mismas de siempre, otra reedición mas
no han circulado nunca por España, es mas en el 2.009 he comprado
un lote de ellas a 7,50 Euros, de color Verde Marron y Azules.



Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Novedades Fleischman 2018 s5jar 11 15,158 09-03-2018, 22:00
Último mensaje: s5jar
  Fleischman y su pretendida 340 pulguilla 51 68,970 29-09-2017, 15:50
Último mensaje: treniberico
  Novedades Arnold 2015 Jorge444 10 19,344 29-05-2015, 13:44
Último mensaje: Ralf

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)